Preparacion completa. Bitacora


#141

Si te dijera que estoy meando cada media hora poca cantidad pero siempre con ganas de mear aunque sin dolor…que me dirías ? Hoy he tomado las pastillas como ayer pero con estómago lleno. He acabado de hacer qerogivo ahora y empieza a darme amago de cólico… Y si, ayer me dolía tanto que me dolía incluso la zona lumbar…


#142

No conseguí clembuterol a tiempo. Así que tire de salbutamol. Además el Clembu me daba calambres de aquellas y los sides los llevaba regular. Por eso decidí cambiar.
De todas formas no estoy usando ahora Clembu ni salbu porque estoy descansando las 2 semanas que tocan.


#143

88,6kg descargado y en ayunas.
Foto comparativa. Hoy y 2 semanas atrás.


#144

Menuda definición te gastas en las piernas y que piernas…

A seguir así :wink:


#145

un fisico cojonudo, valga la expresión compañero…muy buen resultado veo…


#146

Eso si, sal a la pose con las zapatillas de Bart Simpson que es un plus…y seguro que te acabas llevando el torneo:RpS_lol:


#147

:rofl:
Es homer. Las de Bart no las tengo jaja.


#148

Pues t diria que fuera YA hacia al médico. Que te hagan las tirillas d orina y sales d dudas pq si lo vas dejando al final cogeras infección, o bien cólico fuerte que no es nada agradable y si ya has tenido un indicio lo dicho hacia allí. Antiinflamatorios que no afectan los eass con esto estate tranquilo, y sino me lo dices cual es y esperemos que no haya nada mas.

No he querido en ningún momento DECIR que no tubieras cólico o lo que fuera sino que suele tener simptomas muy específicos como los nombrados ahora. asi que no aguantes mas y hacia allí.

El médico de cabecera para que no te esperes en un Urgncias t hace la tirilla, coges hora por urgencia llamando por la mañna(t tiene que coger, o d lunes a viernes por la tarde). HAzme caso, si tienes estos simptomas ya son propios d principio d colico , bebe agua abundante y rapido pq sino será peor… Es igual el dia d dieta y d entreno de hoy

A menos no suelen ir, y deja 2dias los orales, que estaran aun estresando mas el riñon.


#149

Eso haré amigo. Porque ando emparanoiado ya!


#150

es lo mjor cuando dura ya algu par d dias, que aún si fuera un principio o arenilla sola podrias resolverlo rapido… ANIMOS que estas quedando genial… y con poca sustancia eso es lo bueno, dieta , sacrificio y disciplina.

Suerte y que sea solo un susto… CHAO


#151

La gente de aquí va más seca que la cal así que me obligan a apurar. Me quedan justo 15 días antes de empezar a cargar.
Por cierto, aprovecho para actualizar.
Cambios en la dieta:
:white_small_square: desde ayer miércoles he suprimido el batido de proteínas y 50gr menos de pollo por comida. Eso supone 320kcal menos actualmente.
:white_small_square:me he parado en 200mcgr de t4/día.
Cambios en el entrenamiento:
:white_small_square:desde el lunes pasado he aumentado a 3h diarias de aeróbico más 1h de pesas. Excepto hoy que he entrenado pierna y las necesitaba frescas. Mañana y sábado sólo 2h de aeróbico cada día pues tengo mudanza.

Estado general actual:
:white_small_square:cada mañana en ayunas me veo más pegado, más venas en Cuadriceps y abdomen y mejor en general, (la t4 se nota junto a la cantidad de aerobico)
:white_small_square:El cansancio en las piernas me ha obligado a tomar medidas a partir del lunes respecto al entrenamiento pues es demasiado y voy casi arrastrandome. Prefiero quitar comida y reducir la carga de aeróbico.

Día Domingo 1 de mayo: ULTIMA CARGA
Basada en :
:white_small_square:fruta en la manana, Arroz, pan , patata y pasta resto del día.

Cambios en dieta a partir del lunes 2 de mayo hasta el 12 de mayo ( dos días antes de competir):
:white_small_square:Aparte de quitar batido post entreno y 50gr de pollo por comida, quitaré los 50gr de avena del desayuno lo que supone reducir unas 130kcal más.
:white_small_square:la intención es apurar al máximo y llegar a la carga completamente descargado.
:white_small_square:Así pues la dieta quedaría así:
:white_check_mark:300ml claras + 21gr proteína neto ( 200kcal)
:white_check_mark:250gr pollo x 4 comidas (800kcal)
:white_check_mark:150gr verdura x 4 comidas ( 120kcal)
:white_check_mark:Total calórico: 1120kcal.

Cambios en el entrenamiento :
:white_small_square:El aeróbico se quedará en 1h en ayunas y 1h en la noche.
:white_small_square:El entrenamiento con pesas se duplicará a 2 grupos musculares por día excepto cuando toque Cuadriceps.
:white_small_square:no habrá día de descanso de pesas ni aeróbico hasta 3 días antes del evento.

Otros cambios :
:white_small_square:Estoy con t4 pero me llegará mañana t3 y lo cierto es que confío más en el poder de ésta, así que cambiaré los 200mcgr de t4 por 50mcgr de t3 repartidos en 2 tomas, espero notarlo más.
:white_small_square:empezaré el lunes con el segundo ciclo de salbutamol, ya he descansado 2 semanas, sin embargo ahora llegaré a los 24mg/dia, es decir,8mg más que el ciclo anterior.

Lo dicho, espero me salga todo bien y sacar adelante estas dos semanas que me quedan justas para dar un cambio muy evidente.
Fotos me esperaré hasta un par de dias antes de competir para que veáis el cambio comparado a las fotos de hace días.

Saludos.


#152

Acuerdate de hacer una pequeña bajada de T4 antes de empezar la T3, me refiero, no cortes una y metas la otra a saco.


#153

No me da tiempo. Cuenta que a partir del lunes sólo tendré 11 días de definición pura y dura con poco más de 1000kcal y echando mano de todos los medios químicos que pueda para quitar grasa ( t3 salbutamol cafeina) y los medios físicos (entrenamiento ) la bajada empezaré a hacerla de t3 y una vez compita, bajo a 25 la semana de “rebote” y a 12,5mc la siguiente.


#154

Hazla a la vez, bajate a 100 de T4 y 50 de T3 al menos una semana, asi con los dos cuando quites la T4 tu tiroides no se resentira. despues de esa semana ya quita la T4 y te quedas con la T3. La conversion de esa poca T4 es residual, asi que tranquilo, no llegas a 75 Mcg durante muchos dias.


#155

Buena idea tomo noto.


#156

Como va todo? Ponnos al dia pq el dia se acerca. suerte!!


#157

Amateur como vas?. Esperando noticias nuevas a pocos dias de la competicion.


#158

Que tal compañeros ?
Por desgracia soy portador de malas noticias.
Después de llevar dos semanas con dolores abdominales y lumbares como sabéis, al final resultó que tenía una sobrecarga renal. Seguramente provocada por una dieta demasiado alta en proteína durante meses y meses y quizás el tema química también ha tenido algo que ver.finalmente a dos semanas de la competición decidí no arriesgar y parar con la química y también reducir a la mitad la proteína. Todo esto unido al bajón anímico me hizo tomar la decisión de postponer la competición al menos hasta la segunda temporada de competiciones de este año.
Logré bajar a 87kg el lunes pasado. A partir de ese día y una vez decidido postponer mi reaparición empecé a comer mucho pero muy limpio ( 150gr de arroz seco por comida) e intentaré aprovechar este rebote para ganar algo de masa muscular.
De momento estoy hoy en ayunas en 97kg. Así que he ganado 10kg que en mi opinión están muy buen puestos.

Bien, como he dicho, mi intención es retomar la dieta a final del verano y salir en algún compeonato de la segunda temporada o bien, de malas malas competir el próximo año con varios kg más por supuesto.

También mi intención es mantenerme lo más cerca del punto conseguido dusnte este verano y por tanto cuidaré mucho la dieta. Tengo en mente seguir en “volumen” lo que resta de mayo, junio y julio a la vez que hago un buen pct que falta me hace.
También pretendo ir comprobando mis pliegues cada semana y en el momento que me vea que me estoy tapando hago descargas de 7 a 14 dias de hidratos, limpio y vuelta al lío. Es la mejor forma que se me ocurre para intentar mantener un punto decente durante el verano.

Os dejo foto de mi estado actual con 97kg.


#159

Lo primero es la salud amigo. Sino puedes pues nada para la próxima sera. Con ese fisicazo y a tu edad ya tendras tiempo. De todas formas podrias seguir esta bicatora asi para el dia de mañana aqui tendras un diario de cosas que hiciste y pudiste mejorar. Y tb nosotros seguir aprendiendo.


#160

Aaa se me olvidaba. Vaya carga que has hecho lo bien que te ha venido. Fijate como partes ahora pensando en la segunda parte de la temporada y como partes ahora, aunque con la recuperacion que haras en verano algo se te ira, asi que por lo menos intenta no perder mucho el tono y disfrutar del verano con el buen tono que tienes ahora.