Bitácora de Mrscarface

Buenas tardesba todos me presento soy nuevo en esto de los esteroides y busco consejo para no joderme y que vaya mejor. Me incio en 8 dias en mi primer ciclo de enantato de testo, masteron y winstrol durante 5 semanas : lunes : 1 ampolla testo y 1 ampolla masteron miercoles: 1 ampolla winstrol y viernes 1 ampolla testo y 1 ampolla masteron asi las 5 semanas mientras el ciclo le an dicho que tome liv 52. Adjunto foto de la sustancia y gracias fe antemano

1 me gusta

Por cierto tengo 25 años mido 1,73 y llevo casi 3 años entrenando a 5 dias semanales un saludo

Ya te han dicho qué hacer y te ha vendido (seguramente el mismo “amigo”) los esteroides.

En qué te podemos ayudar nosotros? Porque mi primer consejo iba a ser no usar ese lab.

4 Me gusta

Otro pre-playa :+1:

3 Me gusta

Efectivamente el mismo “amigo” A sido quien me lo a vendido pero como no termino de fiarme queria consejo sobre es planificación y como hacerlo puesto que aqui ai mas información y experiencia ya se me an quitado las ganas de hacerlo al decirme lo del lab😞

1 me gusta

Para nada llevo 3 años entrenado todos los dias y esforzandome pero quiero darme ese plus tengo ganas

1 me gusta

Intenta cambiar eso y q te devuelvan el dinero. Utiliza Novo, Qimico, Cooper, Balkan.

Pégate unos viajes a leer en el foro, hay respuesta a casi todo. Cuando tengas todo claro, identifica los errores q ibas a cometer. Propones un ciclo y los compañeros te corregirán con mucho gusto

1 me gusta

De acuerdo intentare cambiarlo puesto que me a costado 60€ cada caja :confounded: gracias por vuestra ayuda

Puff… Te acompaño en el sentimiento. Venden basura a precio de oro… Ánimo, y las cosas más despacio :+1:

Pedir consejo cuando ya has comprado la.basura es absurdo.
Además denoto que no sabes nada de las sustancias.
Tu amigo ha hecho buen negocio contigo.

3 Me gusta

Quítalo de tu lista de amigos.

Puede ser lo que le plazca y usar las sustancias para lo que quiera.