Mi segundo ciclo, novato en química, opiniones pls

Antes de nada expongo mis datos: soy novato en el tema química, es mi segundo ciclo, tengo 21 años, compito en marzo en mens, me un lleva preparador que es quien me plantea todo este tema de la química y demás.
El primer ciclo fué de orales win y oxa de 10 semanas todo ello ED: 1-2sem: 10mg win 10mg oxa , 3sem: 20w 20ox, 4-8sem: 30w 30ox , 9sem: 20w 20ox, 10sem 10w 10x. Dicho esto, no sé si el ciclo estuvo bien planteado o no, me gustaría que me lo dijerais en el caso, y en el próximo ciclo que es el fin de este post serian 10semanas tambien con win oral ED parecido a la estructura del primero y masteron una vez por semana 100mg. Que os parece, espero opiniones y consejos gracias a todos.

1 me gusta

sinceramente … una puta mierda , y no quiero ofender ni darmelas de entendido pero 10 semanas de wins oral es una tonteria a partir de la 4 no vas a subir mas , masteron una vez a la semana otra tonteria , es de accion rapida , minimo 2 veces por semana y usar orales de forma piramidal otra gilipollez ( como mucho de forma descendente ).Otro fallo que veo es el no uso de testosterona ,aunque sea un poco de susta o de propio usa , sinceramente con tu edad yo tambien usaba orales (nunca mas de 6 semanas ) y a dosis de 30-40 mg/dia

1 me gusta

y añado , para hacer ese ciclo usa clen y como mucho un poquito de oxan o wins oral y va que chuta 4-6 semanas 40 mg con una de proviron por las noches .

El hecho es que no quiere meterme testosterona por la edad, cosa que no veo mal por ahora. Y el win me dijo q serian 30mg ED no piramidal me equivoqué y con una descendente en las últimas semanas. El masteron creo que quiere meter en enantato, de ahí la única vez a la semana.

¿No te meto testo por tu edad pero te estresa el hígado por 10 semanas más unas cuantas de recuperación?
El eje se suele recuperar con un buen post, el hígado y estómago pueden quedar secuelas por su maltrato.
Yo personalmente, para un ciclo de orales e inyectables en el cual no vaya incluido alguna testo (aunque sea a dosis mínima), se debe de tener experiencia y antes sobre todo conocer su organismo, menos aún en los primeros ciclos.

Supongo que quieres evitar la testosterona debido a sus efectos supresivos? El eje se inhibe con cualquier esteroide y la supresión se relaciona más con la duración del ciclo que con la dosis. 10 semanas con piramidal de oxa y estano te tocara el eje. El segundo ciclo es horrible considerando que tanto Winstrol como Masteron son DHT. La mayoría de los jóvenes piensan que pueden beneficiarse del uso de esteroides en dosis bajas y evitar la supresión de hpta, pero esto es más un sueño que una realidad. Suprimirás la producción natural de testosterona y obtendrás pocos beneficios de ese ciclo. O está decidido a usar los esteroides adecuadamente o renuncia a la idea y mejora su dieta, entrenamiento y uso de suplementos.

2 Me gusta

Semanas de recuperación? A que te refieres

Gracias por tus sabios consejos y datos. Lo hablaré con mi preparador a ver que piensa al respecto.

Creeis q aún siendo a dosis tan bajas sería algo perjudicial? Y, entonces vosotros me recomendáis, que dejando a un lado la edad, si hago un ciclo, que sea con base de testo? Da igual que sean dosis bajas de los demás como es el caso, tiene que tener una base de testo siempre?

A dosis tan bajas es tonteria usar anabolizantes , para eso usa solo clen y suplementos.
y en el caso de que no quieras usar testo , usa wins u oxan 4-6 semanas , yo con tu edad hice wins+oxan 40mg ed 5 semanas.
Realmente es lo que pienso, para meter 100-200 de masteron y 30 de un oral flojo no hagas nada , solo clen y a volar , aparte es que los orales mas de 5 semanas es tonteria por que no te va a hacer progresar mas.

Entiendo… Entonces el problema principal es que al ser dosis bajas sería “inútil” el ciclo. Pero hablando de salud, afectaría gravemente el ciclo que he planteado, o como uno más?

Yo creo que para una persona que no esta familiarizada con la química 30mg de wins está bien como contacto e incluso la misma dosis de oxa.
Si en su principios mete algo más que dosis mínimas y en una edad tan temprana, no sé que terminará utilizando con 40 años.
Es mi humilde opinión de los comienzos de algo tan delicado claro.

Me refiero a que cuando se toman orales (por ejemplo) no solo es ‘durante’ cuando el hígado debe de trabajar más de lo habitual, al finalizar la terapia, sigue estando en el organismo dichas sustancias y el hígado sigue trabajando más de lo habitual hasta que el cuerpo se ‘deshace’ por completo.
Como nota y sin querer desviar el tema, un amiguete es médico y me recomienda tomar más dosis de protector hepático antes y después del ciclo, durante menos.

yo solo te voy a dar un consejo, CAMBIA DE PREPARADOR YA!!! ahora mismo, llámalo y dile que ya no estás interesado en sus servicios y que muchas gracias.

y tiene mucho sentido que lo pienses , pero a mi parecer si hay que usar química se usa y usar quimica es hacer un ciclo bien estructurado , para mi usar un oral solo a 30 mg es una perdida de tiempo . como primer contacto esta muy bien pero para una preparacion lo veo una chorrada

Digamos que me está poniendo bajas dosis y evitando la testo porque quiere que toque la menor cantidad de química posible o eso me dice nse

Para gustos los colores, al igual que las opiniones.
Yo personalmente no me meto más 30mg de halotestin, ahí un ejemplo.
Cierto es la importancia de la estructuración del ciclo, pero las cantidades no marcan la ‘gran’ diferencia, siempre hablando con conocimiento de ciertas sustancias, por eso mismo no estoy muy a favor el prepararse para una competición sin antes haber tenido contacto con sustancias básicas de química.

Piensa que voy a mens junior, no a senior y es regional o provincial donde voy a competir, se cual es el nivel y estoy a la altura. Es por ello que estamos tocando lo mínimo posible. Ya me dijo que si quería usar testo la usabamos pero que no me lo recomendaba almenos por ahora ya que no era necesario para el nivel que tenía y que necesitaba

Para un primer contacto un monociclo de winstrol o de otro oral tipo turinabol puede ser buena idea,
En un primer ciclo con los receptores virgenes todo pega muchisimo mas y con poca cosa se puede dar buen cambio.
Yo soy partidario de empezar con lo minimo.
No seras el primero que empieza con monociclos mucha gente empieza asi le va bien , segun genetica y receptores hay gente que con un poco winstrol da un buen cambio mientras otros apenas lo notaran,la dosis es baja la que te pone pero es lo que digo no me parece maka idea empezar con lo minimo y ir aumentando dosis para ver como reaciona tu cuerpo.

Si vas con preparador haz caso a lo que te manda el sino cambia de preparador, yo no veo para nada disparatado lo que te propone tu preparador, no es lo que haria yo pero me parece una opcion valida.
Yo ahora en un 2 ciclo ya meteria testo pero bueno igual quiere esperar al proximo ciclo tu preparador , ideas hay mil , formas de preparar muchisimas, se sorprenderian algunos si vieran preparaciones de preparadores de renombre top a nivel nacional con bolde a 5 semanas solo, deca a 5 etc…y los resultados estan hay con metodos menos tradicionales.

A lo que voy es que en mi opinion no me parece disparatado lo que te propone tu preparador aunque yo no lo haria asi, afirmar que es mal prepa solo con ver eso me parece ariesgado.

4 Me gusta

Un ciclo de 10 semanas como el mencionado va inhibir el eje así que evitar la testosterona no tiene mucho sentido. El segundo ciclo siendo Winstrol + Masteron, de nuevo nada de testosterona y todo DHT, por 10 semanas, resulta en 20 semanas (5 meses) ciclando sin testosterona. Nuestro compañero se quedará sin testosterona y sin estrogeno por más de 5 meses, lo ves bien @pedro69?

2 Me gusta