Mi segundo ciclo, novato en química, opiniones pls

Antes de nada expongo mis datos: soy novato en el tema química, es mi segundo ciclo, tengo 21 años, compito en marzo en mens, me un lleva preparador que es quien me plantea todo este tema de la química y demás.
El primer ciclo fué de orales win y oxa de 10 semanas todo ello ED: 1-2sem: 10mg win 10mg oxa , 3sem: 20w 20ox, 4-8sem: 30w 30ox , 9sem: 20w 20ox, 10sem 10w 10x. Dicho esto, no sé si el ciclo estuvo bien planteado o no, me gustaría que me lo dijerais en el caso, y en el próximo ciclo que es el fin de este post serian 10semanas tambien con win oral ED parecido a la estructura del primero y masteron una vez por semana 100mg. Que os parece, espero opiniones y consejos gracias a todos.

1 me gusta

sinceramente … una puta mierda , y no quiero ofender ni darmelas de entendido pero 10 semanas de wins oral es una tonteria a partir de la 4 no vas a subir mas , masteron una vez a la semana otra tonteria , es de accion rapida , minimo 2 veces por semana y usar orales de forma piramidal otra gilipollez ( como mucho de forma descendente ).Otro fallo que veo es el no uso de testosterona ,aunque sea un poco de susta o de propio usa , sinceramente con tu edad yo tambien usaba orales (nunca mas de 6 semanas ) y a dosis de 30-40 mg/dia

1 me gusta

y añado , para hacer ese ciclo usa clen y como mucho un poquito de oxan o wins oral y va que chuta 4-6 semanas 40 mg con una de proviron por las noches .

El hecho es que no quiere meterme testosterona por la edad, cosa que no veo mal por ahora. Y el win me dijo q serian 30mg ED no piramidal me equivoqué y con una descendente en las últimas semanas. El masteron creo que quiere meter en enantato, de ahí la única vez a la semana.

¿No te meto testo por tu edad pero te estresa el hígado por 10 semanas más unas cuantas de recuperación?
El eje se suele recuperar con un buen post, el hígado y estómago pueden quedar secuelas por su maltrato.