Primer ciclo 42 años

Intuyo que las dos cosas serían como postciclo, pero que pasa si empiezo a notar molestias en los pezones en medio del ciclo?, comienzo con el tamoxifeno en medio del ciclo o tendría q esperar a acabar?
Gracias x su respuesta!

Si, puedes tomar tamoxifeno cuando notes molestia.

Prueba con 10mg al día y espera una semana a que haga su efecto, eso debería ser suficiente para frenar el picor.

Pero ya te digo que viendo las cantidades que vas a usar a la semana de susta, que son 1ml 250mg a la semana no tendrías que tener problemas. Es más, no creo ni que te haga falta pct

1 me gusta

Gracias Daniel! No sé si lo puse pero al final compré propionato,.primóbolan y winstrol oral, los dos inyectables de 100 MG, todo esto sería pars 8 semanas
Semana 1 a 8 propionato 1mililitro
Semana 1 a 8 primóbolan 1mililitro
Semana 5 a 8 wistrol 3 pastillas al día(10mg cada una)…no sé si está bien estructurado y en el caso de que si, cual sería el postciclo?

Tamoxifeno empezaria al inicio del ciclo y lo mantendría hasta terminar, una vez que aromatiza y ejerce efecto sobre glándula mamaria no hay marcha atrás, hazte un labo de base con colesterol, ldl, hdl, fsh, lh, testo libre y unida a proteína para saber tus niveles fisiológicos al cual deberás volver al terminar el ptc. Si tienes colesterol alto al igual que ldl tienes tiempo de corregir antes de empezar el ciclo y si es necesario tomar una estatina durante, recuerda al inhibir el eje quien usa como sustrato ácidos grasos, estos suben y pueden acumularse en vasos sanguíneos. Plateaste cuáles son tus objetivos con el ciclo ? Saludos, soy médico, ahora estoy incursionando en el estudio de los esteroides especifícame.

1 me gusta

Usas Testo Propionato, Metelonona y stanozolol. No creo que tengas problemas de aromatización.
A parte son sólo 8 semanas, yo voy hacer uno el doble que el tuyo.

El tamoxifeno lo usaría post ciclo no intra ciclo.

Y como dice Jorg, hazte una analítica antes del ciclo y después del pct para ver si tus niveles vuelven al estado normal.

Igualmente cada cuerpo es un mundo y hay gente más sensible a tener molestias dentro del ciclo. Y con dosis tan bajas como las tuyas no tendrás problemas, ya lo verás

1 me gusta

Buenas! Jorge gracias x su respuesta, no entiendo muy bien q es lo q tengo q pedir si voy a hacerme la analítica?..
Mi objetivo es ganar algo de masa muscular pero más bien calidad muscular y tener una toma de contacto con la testo para ver cómo lo asimila mi cuerpo.
Daniel muchas gracias por los consejos, intentaré hacer lo de las analíticas :muscle:t3:

El fondo verde es algo molesto para la visual porqué incluso está con marcos.
Por comentar algo de la web de paso

1 me gusta

Las analíticas tampoco se hacen en cualquier moemto del ciclo o sí, deoende que quieras saber.
Lo mejor es hacer antes, intra y post.
Respetando el tiempo de vida de acción de los compuestos te ponen en órbita.
Es decir a veces una mala analítica significa parar el ciclo.

1 me gusta

A todas estas… no he visto como ejemplo claro y recomendado el primer ciclo “detallado” que ayude a iniciar la química. Por ejemplo. Yo quiero comenzar con uno. Me han recomendado Sustanon 250mg/w + boldenona 300mg/w. Ahora bien…se generan dos preguntas importantes: 1. Como se dividen esas cantidades? Como se inyectan? 2. Estan bien esos dos esteroides para iniciar? Tengo 44 años y más de 20 años incursionado en el mundo fitness. 1.81m con 86 kg. Muchas gracias.

Tus dudas las podes responder usando el buscador del foro.

Busca el hilo sobre pimer ciclo y sobre monociclo de testo.

Nadie usa bolde en su primer ciclo…

Muchas gracias por tu observacion la tendre en cuenta… Si, he leido bastante, pero nada puntual y objetivo.

Hola @Atay23 encontradte algo?

Esto quizas te pueda ayudar:

“Sabes que puedes hacerte veterano y acceder a contenido exclusivo en foromusculo?”

https://www.foromusculo.com/s

https://www.foromusculo.com/subs