Leer antes de pedir un ciclo

Bienvenido a Foromusculo.com
Pasa, ponte comodo e informate sobre los distintos tipos de subcripciones para apoyar al foro.

Has llegado hasta aqui porque quieres saber en que consiste el mundo de la ergogenia aplicado al deporte pero no sabes muy bien donde empezar.

En este foro encontraras toda la informacion necesaria, para ayudarte en este proceso vamos a darte una guia que simplificara el proceso.

Primero y antes que nada presentate en este tema:

Una vez te hayas presentado, tienes varias opciones de enfocar tu inicio en este mundo.

La primera y mas segura es acudir a un preparador que te ayude con el tema de suplementacion, dieta y entrenamiento, estos preparadores pueden ayudarte en cualquiera de los objetivos que persigas, echa un vistazo a este tema:

Otra opcion que tienes es usar el boton de busqueda, si te fijas en la parte superior veras un boton de busqueda en el cual podras localizar lo que quieras.

Y la opcion mas sencilla y tambien valida es usar nuestro IA bot :robot:, asi es!! El icono con el robot que ves en la parte superior!!
Prueba a jugar un poco con su gran cantidad opciones para ver si se ajusta a lo que buscas.

Si aun asi ninguna de estas opciones te gusta, recuerda lo siguiente, nadie en este foro te conoce, no sabemos tu altura, peso, porcentaje de grasa corporal, edad, condiciones medicas, tiempo entrenado, objetivos a corto plazo y objetivos a largo plazo…. Si no nos das esa información no podemos ayudarte.

Si vas a pedir ayuda sobre un ciclo utiliza esta guia sobre como hacerlo y pon el ciclo en formato excel, es muy sencillo!!

Te olvidas de algo? Si!! Lo mas importante!! Las analiticas…. Y te preguntaras… que pido en ellas?
Pues gracias a este maravilloso tutorial de @AntonioDMAK todas tus dudas quedan resueltas!!:

Un saludo y bienvenido!!

Disclaimer:

Advertencia a todos los miembros: la información que se encuentra en este foro es solo para fines de entretenimiento. Los administradores del foro y los miembros del foro no se hace responsable de ninguna manera o forma con respecto a las prácticas presentadas en este foro. Al registrar una cuenta se considera que aceptas las reglas y normas de ForoMusculo.com

14 Me gusta

@Hawaiano increíble me encanta tu actitud estas pendiente a todo y siempre dispuesto a aportar increíble amigo me paréce que a dado en el clavo con este post 100% todo en uno :clap::clap::clap::clap::clap::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias mi hermano! Eres muy amable!!

1 me gusta

No solo digo la verdad siempre estás dispuesto a colaborar en todos los post das respuestas coerentes se ve que sabes del tema que no comentas por comentar luego tienes iniciativa de facilitarle las cosas a los demás recomentadoles así que solo me queda decir oleeeee :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Muchísimas gracias!! Eres un grande! Se aprecian inmensamente tus palabras mi guanche! :clap::clap::clap: un abrazo grande!

1 me gusta

A esto añadiría expresar las propuestas de ciclos siempre claramente en un sencillo documento de excel (nunca en texto) expresando tanto las cantidades como las frecuencias de aplicaciones correctamente. Las cantidades siempre deben expresarse en unidad de masa (miligramo, microgramo, gramo, etc.) y la frecuencia por períodos de tiempo ‘’/s’’ semanal, ‘’/d’’ diario, EOD (every other day = día sí día no), etc. Ejemplo: Testosterona 300mg/s.

1 me gusta

Genial!!! Maravillosa la idea, engancharla al link de el tutorial de como postear tu ciclo ws muy buena idea!!

Añadido tutorial de @AntonioDMAK sobr que pedir en las analiticas!

Gracias a @AntonioDMAK por esto!!

1 me gusta