Primer ciclo principiante

Hola, me gustaría hacer mi primer ciclo. Tengo 24 años, 183 cm, 78 kg, 16% grasa, 2 años entrenando y siguiendo dieta hipercalórica e hiperproteica.
Estaba pensando en hacer lo siguiente:

Semana 1 - 8 Sustanon 300 mg/semana
Semana 1- 3 Dianabol 20 mg/día
Semana 6 - 8 Estanozolol 20 mg/día
Semana 9 - 10 HGC 2500 UI/semana
Semana 11 - 12 Post ciclo con Tamoxifeno 20 mg/día + Clomid 50 mg/día
Como protector hepático usaría Silimarina 2 semanas antes de comenzar el ciclo, semanas 4- 5 (descanso entre Dianabol y estanozolol) y semanas 9 - 10 (post estanozolol).
Como antiestrogénico Arimidex semana 1- 10 0.5 mg cada 3 días.

Que opinan? He leído que lo mejor para primer ciclo es solo testo, pero lo montan en ciclos de 500 mg/semana y creo que el efecto no es inmediato. Son 3 anabólicos pero creo que las dosis no son muy grandes y el Dianabol lo utilizaría como iniciador y el Estanozol para intentar definir un poco hacia el final del ciclo.

1 me gusta

Espero que no seas de España, porque si no es que estás mal de la cabeza. Si no vives aquí lo mejor que podrías hacer es preocuparte por tu salud y estar preparado para lo que vaya a venir.

3 Me gusta

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Plantéas un ciclo de 10 semanas.
Yo usaría testosterona enantato ó cipionato las semanas 1-8, y testosterona propionato las semanas 9-10
También usaría el HCG intraciclo a 2x250UI semanales.

2 Me gusta