Primer ciclo +ayuda (tron)

Hola a todos, un placer escribir mi primer hilo. He intentado buscar hilos de presentación, pero no encuentro la sección.Me recomendó este foro, tron (un placer si me lees)Me presento un poco, llevo 1 año dándole duro al gym. Pero llega un momento que si quiero avanzar un poco rápido necesito algo de chetos (anabólicos) peso 67 kilos, mi problema es que me cuesta muchísimo pillar peso (aunque desde hace dos meses me lo empecé a tomar serio) y dejé de fumar y en estos 2 meses he pillado 5 kilos. Soy una persona que no bebe alcohol, no sale de fiesta, me lo tomo serio 100%, pero la genética no va conmigo. Entonces necesito un poco de (chetos, ja, ja, ja) me dijo (tron) que necesitaba hacer una dieta hipercalórica con el ciclo, pero veo que con eso no voy a pillar volumen, mi intención es llegar a 80-85 kilos, con eso me conformo. Y tampoco lo quiero hacer muy seguido lo de los ciclos poco a poco y con buena letra y sacar un poco de ventaja y dejarlos. Únicamente los quiero como avanzadilla, me he comprado wistrol inyectable, y en orales. Luego también me he comprado testostorna inyectable y en oral. ¿(Me dijeron que podía combinar inyectable y oral que me aconsejáis y puedo combinar la testo con el wistrol?Me tiene que llegar por eso (todavía)Muchísimas gracias a todos, un saludo y un placer nos vemos por aquí.

Es verdad me recomiendas post ciclo? Me falta por comprarlo, me dijeron que si no me cebaba no hacía falta (eso me dijeron) aunque ustedes son los profesionales.

También tenía pensado coger a un entrenador personal aunque sea por tema web me gusta mucho uno que se llama (lla…) No se si sería spam mejor no completo el nombre.

PD: grasa no tengo, soy una persona muy nerviosa y lo pierdo todo.

Gracias a todos.

1 me gusta

Por muchos anabólicos que utilices no vas a subir de peso. Lo que te hace ganar peso es la ingesta de comida, tienes que comer más de lo que consumes.
Pesar la comida y hacer un registro de los alimentos.
Si ganas peso durante el ciclo será agua y glucógeno pero lo perderás al acabar.
Mantente natural y cuando llegues a 80kg naturalmente ya te puedes plantear ciclos.

4 Me gusta

Gracias por contestar, bueno no solo es subir el peso es tener más fuerza. Quiero hacerlo todo progresivamente si tengo que esperar a subir a 80 kl me puedo morir (eso hago no paro de comer) no lo peso porque no hace falta (creo yo) ya que me hincho literalmente.

Imagino que los anabolicos no tienen nada que ver con ganar peso, ni es mi intención es hacerlo todo progresivamente y mientras ganó volumen ir haciendo el músculo mucho más grande.

Mi pregunta es puedo comer normal en un ciclo? Y el ciclo qué duración le darías? Con mi peso y 28 años.
Post ciclo lo ves necesario? Gracias de nuevo por contestar.

Honestamente creo que la puedes cagar muy mucho con esas ideas que traes si no te tomas el tiempo en leer e informarte por aquí.

No te podemos comentar por encima todo lo que necesitas saber a modo de parches porque seguirás sin estar enterado, es una labor de lectura enteramente tuya.

Pero si no te importa nada tu salud, pincha sin miedo.

6 Me gusta

Te falta muchísimo por aprender. Pero mucho mucho… busca en el foro, dietas y macronutrients y lee e infórmate bien. Aprende y luego ya verás como te resultará más fácil y sobre todo más coherente todo … si no, contrata a un preparador que te lo de hecho

Cita mientras ganó volumen ir haciendo el músculo mucho más grande.

Si crees que todo es tan fácil, adelante

3 Me gusta
  1. Ni se te ocurra ponerte en manos de ese preparador solo es un payaso de circo se le a la legua.
  2. Lee mucho del en el foro, aprende y estate por lo menos dos años mas de natural.
1 me gusta

Espero que te ayude. No uses farmacos sin tener la información adecuada, puedes tener problemaas serios de salud. Suerte

2 Me gusta

Tienes que leer y aprender mucho. Hay que pesar la comida para saber los macronutientes que comes porque sino no vas a poder saber los que necesitas para crecer.
Hincharse no es un criterio para decir que comes mucho.
No te cicles, aprende, ejecuta y verás cambios.
Es que ya simplemente el dudar de hacer pct y lo que quieres usar indica que no vas a progresar y que no has leído.
Y puedes llegar a 80 kg sin morirte,necesitas tiempo y disciplina.

2 Me gusta

Os voy a hacer caso y voy a contratar a un preparador físico alguno recomendable? Gracias.

1 me gusta

Por el foro hay varios. A mí me lleva @Ronny y estoy muy contento con él

1 me gusta

Le envío un privado?

También tienes a @Amateur

1 me gusta

Cualquiera me vale. Jajaja

lee, lee, lee y cuando creas que sabes todo lo que necesitas sigue leyendo.

Contratar un preparador me parece algo muy sensato y muy bueno en lo que invertir el dinero.

Aprender a comer y entrenar debe venir muuuucho antes que ciclarse.

2 Me gusta

Primero dices que te cuesta ganar peso pero dices que has ganado 5 kilos en 2 meses .
Luego dices que no quieres coger peso pero quieres músculos más grande y más fuerza.
Deberías aclararte primero y después decidir que es lo que realmente quieres hacer, antes de buscar a un preparador. :+1:t3:

2 Me gusta

A ver chico… que te veo muy perdido:

  1. La comida se pesa siempre. Yo no la peso, y algunos del foro seguro que tampoco ya que llevamos 10 años pesando comidas y ya nos sabemos de memoria casi las dosis exactas a ojo. Pero sí, es obligatorio que organices una buena dieta. Con sustancias se debe comer más que sin ellas.

  2. Si has conseguido dejar malos hábitos y progresar en poco tiempo, deberías de seguir así, aprendiendo de forma natural sobre dieta, entreno, lo que son las hormonas y cómo afectan los ciclos en ellas, PCT, etc, etc etc…

  3. La duración de los ciclos va dependiendo de los ésteres y la duración de los mismos. Una Testo enantato podrás suministrarla durante más semanas que una Testo Propionato, aunque tampoco tiene nada que ver, ya que la duración del mismo será viendo tus objetivos. Como si quieres hacer un ciclo que dure 1 año… si luego sabes hacer un PCT y estar tranquilo si ves que tu eje sigue muerto durante meses y ese es tu objetivo, ¿por qué no? Aunque cuanto menos dure un ciclo, mejor para la salud si eso quieres saber.

  4. Yo antes de tocar la química he estado 3 años matándome a entrenar y comer como un bestia. Cuando digo comer como un bestia significa que comía cada 2 horas y muchas veces me tocaba vomitar y volver a preparar comida. Y entrenar como un bestia ya que muchas veces terminaba que no podía ni andar durante algunos días. Yo empecé con 68 kg a entrenar y midiendo 192 cm … después de esos 3 años logré llegar a 85 o así y ya con los huevos mas hinchados que sandías del cabreo de subir tan lento matándome tanto y dejando muchas cosas atrás (relaciones amorosas incluido) empecé a inflarme a anabolos, con sus respectivos efectos secundarios y sus cagadas. Si hubiera aprendido un poco antes seguro que todo hubiera sido mejor. Y tú tienes la oportunidad de informarte durante unos meses aunque sea antes de chutarte nada y luego hacer lo que te salga del mismísimo cimbrel.

  5. Que tengas suerte decidas lo que decidas, pero está en tus manos poner algo de cabeza en algo tan importante como tu salud y por lo menos hacer las cosas bien. :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2: saludos

3 Me gusta

Hola, me cuesta ganar peso pero desde que deje de fumar al revés es lo que comento. Mucho mejor, igual no se me ha entiendo bien claro que quiero coger peso lo ideal sería llegar ha 75-80-85.

Porsupuesto que se lo que quiero, lo primero ganar volumen lo único malo que vengo de currar medio muerto. Trabajo en la calle al sol en construcción y acabó el día reventado.

Wistrol lógicamente es una tontería muy gorda ahora mismo por lo que me estáis demostrando, lo que igual no veo tanta tontería es la tetosterona (ya que me daría potencia extra) ahora voy ah intentar dormir a las 9 de la noche pero se me juntan todas las comidas.

Ya que hago de 8 de la mañana a 17:00 de la tarde.

Pero lógicamente necesito un preparador físico.

“Te falto decir el conocimiento es poder :sunglasses::rofl:

Porque una pregunta tonta, al eyacular pierdes testo no? Igual es que mi novia me exige demasiado tu ponle que cada 2 días máximo 3 estamos… (Y la verdad que me exprime) a ver alguna semana rara nos lo saltamos pero por normal general… No se pero ya te digo me voy a dormir de normal 22/23/23:30 max y me levanto 6:30, pero te digo que llego ahora a mi casa reventado pienso en cosillas y me motivó hoy probaré a dormir a las 9 que por suerte estoy solo y aprovecho.

2 Me gusta