Primer ciclo +ayuda (tron)

Concuerdo con los compañeros del foro ya que para empezar en el mundo de la quimica minimo tienes que saber es lo que te estas inyectando como medirlo, efectos secundarios, que es lo que podria pasar en el peor de los casos, prepararte, e incluso algo importante, saber que te pueden vender falso y no comenzar solo, o almenos si quieres comenzar solo minimo informarte todo eso que dije, antes de ello tambien debes que es saber comer y saber entrenar de la mejor manera ya que subir de peso no es dificil ya que solo se necesita una dieta hipercalorica, y con eso te digo que lis mejores aliados en volumen es la avena y los frutos secos, respecto al preparador busca uno si no quieres esperar mas, ya que el te brindará las pautas que necesitas antes de comenzar en esto e incluso que te evalue si sabes entrenar y comer bien ya que puedes estar equivocado, un saludo! :v:

1 me gusta

Pues tú comentario me encanta la verdad, no se puede ser más claro sinceramente a mí me pasó eso el otro día que tuve hasta que potar y volver a comer (yo pensaba que no era normal pero veo que si)

Voy a ir directamente a un preparador físico que me enseñe que tengo que comer y como y ya que estoy que sea de este foro el tema testo intentaré pillarlas de momento naturales aunque las otras ya están compradas y me tienen que llegar aunque de momento las dejare de lado si todos lo decis por algo es y yo que no tengo ni puta idea mejor hacer caso a gente que entiende.

Suerte que he acabado en este foro sino me hubiera puesto fino a ambos productos sin tener nociones básicas.

Gracias por tu respuesta, una pregunta tonta como sabes si es falso? (Bueno imagino que por los efectos)

Pues la verdad que es lo que voy a hacer, estoy esperando a ver a dos del foro me da igual uno que otro pero mira ya que me estáis ayudando desde el foro y muchos tienen preparadores de aquí mismo esperar un par de días a ver si me dicen algo y empiezo con el primero que me conteste, yo es que claro me pongo a comer todo lo que engancho menos cosas con azúcar y tal pero me hincho a carbohidratos por la noche etc etc (y por lo que dices creo que es lo peor que puedo hacer) como no tengo ni puta idea, si que estará en internet pero realmente prefiero alguien que entienda del tema y haya pasado por lo mismo.

Y con una buena dieta y un buen plan de ejercicios y ir controlando me de momento es lo máximo que diría que puedo hacer. (Aparte de creatina lógicamente y de más mierdas) no química y en un añito añito y pico entonces hablamos.

(Suerte que he ido a parar a este foro gracias a otro foro) porque te digo que estoy tan zumbado que me hubiera puesto a tomarme ambas y inyectarme ambas sin tener ni puta idea.

1 me gusta

Es lo mejor que puedes hacer. En el proceso aprende lo básico y si el día de mañana vas por libre ya sabrás más o menos como ir avanzando.

El preparador es clave y verás como te hace avanzar mucho.

Guarda todo eso que has comprado porque igual llegas al punto de verte bien o cómo te gustaría y dices… oye, pues ya no necesito nada de esto. Menos mal que no di el paso.

Hay que tenerle más fe al esfuerzo . Sin atajos.

Suerte con todo.

1 me gusta

@Amateur como podría contactar con el?

Pues pones su nombre en el buscador y te saldrá un hilo muy hermosote, en donde podrás postear y contactar con él.
Tampoco es tan difícil como parece.

2 Me gusta

No voy a responder lo que pienso porque soy moderador y la voy a liar.

@Marco cuéntaselo tú.

4 Me gusta

Deja de follar inmediatamente! Estás desperdiciando testosterona!
Además así queda más para mí :upside_down_face:
De nada @_warrior80

1 me gusta

Lo que hay que leer. Si tienes novia y disfrutáis del sexo ¿vas a practicarlo con menos frecuencia por dejar de ganar 50 g de músculo? :rofl::rofl:

Al final, compañero, te venimos a decir lo mismo todos…y como tú, aqui entran muchos semanalmente.

Os falla la dieta en el 90% de los casos.

Luego habría que ver el entrenamiento que hacéis, si son 3 series de 10 repes por ejercicio o de verdad movéis peso.

Y luego, llegado el momento y la condición, habría que pensar en química. Por ponerle alerón o ruedas de competición a un utilitario, no le conviertes en coche de carreras de la noche a la mañana.

3 Me gusta

Este hilo es un troll

Venía a decir exactamente lo mismo :joy:

Gracias por tu respuesta, la verdad que yo creía todo lo contrario. Ya le he enviado mensaje a Amateur y en cuanto me conteste empiezo con él, un buen entrenamiento, y una buena dieta como bien dices y a darle duro gracias.

1 me gusta

Para nada, aunque no le creas ahí gente zumbada por el mundo.