Primer ciclo, chico transgénero

Hola, pues esta es mi primer publicación y la hago porque pensé que quizá aquí haya alguien que pueda facilitarme algún libro sobre farmacología.
Cómo verán en el título, soy biológicamente mujer pero me desenvuelvo como un chico en mi entorno social desde hace varios años, también llevo ya un par de años en terapia de reemplazo hormonal con 250 mg de enantato de testosterona cada mes.
Entreno desde hace poco (7 meses), he tenido buenas ganancias de novato a pesar de que mi dosis no es alta, de 800 gramos a 1 kg de masa magra por mes.
Recientemente contacté con alguien que me recomendó incorporar un ciclo con oxandrolona (10 mg diarios x 8 semanas), entonces serían los 250 mg mensuales de enantato y la oxa; sin embargo debido a que no responde ninguna de mis dudas y su atención es casi nula, quisiera algún libro o alguna fuente medianamente confiable donde pueda informarme mejor antes de comprar la oxa. Y es que también vengo de hacer recomposición corporal, quedé algo bajo de peso (57 kg, 1.60 de estatura), y estoy comenzando fase de volumen, me gustaría aprovechar lo mejor que se pueda.

Hola @Jayson_Martinez y bienvenido a foromusculo

has llegado al foro adecuado.

Vamos a poner tu pregunta aquí para ver si alguno de los usuarios puede ayudarte con esto.

Un saludo y bienvenido!