Planteamiento primer ciclo

Buenas a todos, me presento, soy Nando de Valencia, llevo un tiempo leyendo el foro y me e planteado realizar mi primer ciclo, mido 1,75 y peso 83kg porcentaje graso sobre 15-20%, creo que es bastante basico y me gustaria saber vuestra opinion, se trata de un ciclo de 12 semanas de testo con oxandrolona y lo tengo planificado asi:

Semana 1 y 2
250mg de testo enantato 1 vez por semana (primera toma de contacto por ver sensaciones)

Semana 3 a 4
500mg de testo enantato (250mg lunes + 250mg jueves)

Semana 5 - 12
500mg de testo enantato
20mg oxandrolona

Descansar 2 semanas y comenzar PCT con clomifeno y hcg (2500ui x semana durante 2 semanas), tendre tambien tamoxifeno a mano por si hay indicios de ginecomastia.

Un saludo y gracias!!!

2 Me gusta

Yo de ciclo entiendo poco, pero lo veo un ciclo normal, bien, quizá qutaria oxandrolona por qué no veo necesidad ninguna, para ser tú primer ciclo te sobraria un monociclo de testo.

Y bajaría algo más el porcentaje graso para aprovechar el máximo el ciclo, no mucho, pero que rondes el 11/15 y no el 15/20, que más te da posponer el ciclo un mes o dos.

Yo el primer ciclo lo tenía pensado exactamente como tú a excepción de la oxa

Gracias por tu comentario sergio, pienso igual que tu estoy haciendo un poco de deficit para empezar en enero y bajar algo de grasa hasta la fecha.

Yo quiza meteria el hcg intra ciclo, la semana 1 y 2 meteria directamente 500 testo, hasta que alcance el pico en sangre van a pasar semanas,te recomendaria salir con propio las ultimas 3-4 semanas para descansar solo 1 semana y empezar el pct asi ya no tienes ester en sangre, la oxa no la veo necesaria pero quiza tendria sentido meterla mas al principio para que te de la hostia mientras te sube la testo, te recomendaria para proximos ciclos mas que usar tamox, usar un Ia flojo tipo exe, asi te ahorras la aromatización excesivas, hazte analiticas antes, durante para como fluctua todo y post ciclo.
Sobre el porcentaje graso de un 15 a un 20 hay mucho eh, quiza te rente mas definirte un poquito antes, también creo que es muy pronto, si estas 8kg algo tapado, aun puedes exprimir mucho natural, pero adelante, yo soy el primer niño drogadicto xD

3 Me gusta

Suscribo cada palabra

1 me gusta

Pues yo quitaría la oxa y bajaría la dosis a razón de 300-400 mg por semana, ya que es mejor no tener prisa y para un primer contacto creo que va bien. Analítica intraciclo y si no hay sides no utilizaría ningún IA, ni serms. Al final otra analítica, y dependiendo de los resultados y edad valoro hacer postciclo o no (pese a que aquí se recomienda otra cosa), y en todo caso, con esas cantidades de hacer ptc utilizar solo clomid.
Aquí se recomienda HCG intraciclo desde la segunda semana

Yo si es tu primer ciclo solo metería testo a ver cómo te sienta y dejaría mezclas para los posteriores

Buenas @Alatriste gracias por contestar, lo del HCG intraciclo ya se que aqui se recomienda hacerlo intraciclo, pero sinceramente pienso que al ser mi primer ciclo tampoco creo tener una atrofia brutal y menos con las dosis que planteo, también lo hago por reducir la frecuencia de pinchazos, es mas, lo de meter 250 las primeras 2 semanas es por si me arrepiento o noto algo raro y me rayo y decido dejar el ciclo antes de meter 500mg semanales, lo de la oxa es por potenciarlo un poco ya que me decido a hacerlo. Por cierto mi edad son 36 años nose si es muy relevante.

@Balboa gracias por contestar, el bajar la dosis es una opcion, pero puesto que la testo que tengo es enantato de DEUS y viene con ampollas de 1ml me es mas comodo usar una en cada inyeccion y no tener que guardar el sobrante, de todas formas de 400 a 500 tampoco es mucha mas dosis y no creo k me implique un riesgo mucho mas elevado. No pretendo utilizar ningún IA en principio, el tamoxifeno lo tengo solo por si se llega a presentar síntomas de ginecomastia.

@Cardano en un principio es lo que tenia pensado pero la oxa la tengo por potenciar un poco lo efectos si después en esa semana lo siento todo bien.

Has caso a @Alatriste en todo lo que te ha puesto si lo quieres hacer bien. Las 5000 u.i. de HCG que vas a utilizar, mejor repartirlas a 500 cada semana intraciclo (puedes inyectarla junto a la testo para ahorrarte pinchazos) y lo suyo es tener un I.A. por si el estradiol se te va de madre (me imagino que te harás analíticas), con independencia de tener tamoxifeno si aparecen indicios de gine

A ver el hcg post ciclo en si mismo suprime,o eso tengo entendido,aquí el patrón que sabe es dmak,o titannpc,o meneitos o el señor expansive que ya no se de el(entee otros muchos)

No importa que sea el primer ciclo, protégete con hcg intraciclo.

Hice solo un ciclo, en el cual no tuve ni un side: ni caída de pelo, ni cambio de carácter, ni síntomas de gine, ni depresión. Nada. NADA.

Ganancia de 3 kg en 12 semanas, más fuerza y resistencia.

Pero en la testo… la testo se me fue a 0 (cero) y los testículos se me redujeron un 30% aprox. en tamaño.

Me recuperé con el PCT. Pero nadie puede garantizártelo. Mejor cuídate. Toda protección es poca.

Joder martin… puedo preguntarte cuanto tiempo tardaste en recuperar y que dosis de testo tomabas?? Notaste mucho bajon?? Es lo k mas me preocupa, lo de que los huevos se me van a encoger lo tengo claro ya que todo el mundo que conozco y se a ciclado me lo a comentado y que despues volvian a su sitio.

Nose si el hecho de tener 36 casi 37 años es un aliciente para que me cueste mas recuperar… respecto al HCG cual es mejor? La pluma de ovitelle o en vial??

Un saludo y mil gracias

Luego otra cosa que me gustaria preguntar… seguramente me direis de todo pero me gustaria saber si una vez empiezo a meter testo y me rayo o lo que sea y decido cortar el ciclo cual seria el punto en el k dices bueno puedo parar y no pasa nada? Es decir 1,2,3,4 semanas? O una vez te metes ya estas liao? Cuanto pueden tardar los testiculos en “sufrir” o menguar una vez empiezas??

Usé 300 mg de testo enantato/semana X 10 semanas,
25 mg/día de Dbol X primeras 6 semanas
100 mg de testo propionato EOD X últimas 2 semanas.

Reactivé el eje con hcg, tamoxifeno y clomifeno. En 4 semanas mi testosterona pasó de 0 a 580 nano gramos .

Tengo 58 años, mi cuerpo tolera muy bien la testo exógena pero no obtengo grandes ganancias.

Creía que la química sería un camino corto, pero la clave en esto es la nutrición y la constancia en el entrenamiento.

Antes de planear hacer un ciclo, debes plantearte tus metas, y tener claros los riesgos que estás dispuesto a asumir como costo de obtener dichas metas.

No vas a notar ningún cambio con la testo en las primeras 3-4 semanas (depende el éster que uses). Yo lo noté en fuerza y resistencia, no tanto en volumen.

Puedes cortar el ciclo en cualquier momento, pero es muy importante monitorear tu estado con análisis de colesterol, funcionamiento hepatico, biometria y hormonas sexuales antes, durante y después del ciclo.

Si crees que un ciclo es costoso, ahorra para el PCT. En especial la hcg. En México no consigo Ovitrelle, por lo que he leído no hay nada mejor en cuanto a facilidad para dosificarla y mantenerla estable.

Bueno, espero haberte aportado algo, ya tú decides lo que es mejor hacer.

La Oxa lo que te va a dar sobretodo es fuerza para entrenar, yo de tu la meteria desde el principio - ademas añadaria Proviron (25 cada 12h) para sacarle el maximo a la testo. No vayas tan rapido con la química, quedate con dosis bajas pero mas tiempo (16-20 demanats) un ciclo de 8-12 solo retiene nitrogeno y glucogeno, no le dará tiempo suficiente al cuerpo para crear musculo de verdad, en todos los PCT siempre se pierde la mitad de lo que ganaste - lo siento pero esta es la gran realidad. Lo que la mayoria aqui ignora es que la química NO te genera de per se musculo solo accelera la sintesis proteica (es la alimentación y el entreno lo que crea musculo , y eso lleva su tiempo independentmente de la química)

Perdon que me meta sin saber nada ni haber hecho jamas un ciclo.

Pero si es la primera vez, no convendria comenzar por cantidades pequeñas para TODO el cliclo y aprovechar esas ganancias “siendo esteroidicamente virgen”?

Y despues si todo fue bien, hacer ciclos posteriores aumentando de 250 a 350, despues de 350 a 500…

Para que quemar todos los cartuchos en el primero?

Repito no se nada y seguramente estarè diciendo una idiotez, perdòn…