Primer ciclo monociclo Testo VS complicarse la vida

Hola, La cuestion es que se necesita bastante tiempo para una recomposicion optima y por ejemplo el planteamiento ese que comentas del youtuber, es muy inteligente, porque es un goteo constante que a los 3 años puede generar unos cambios increibles.

El tema esta en que muchisima gente que es preparador o los que marcan la pauta, son gente con buenisima genetica fisica…son “blancos/negros”, la mayoria o muchos de ellos…de hecho el tener un fisico culturista no esta al alcande de todos…de hecho esta al alcance de muy pocos, independientemente de la quimica…a lo que me refiero es que entre eso y que ya estan desensibilizados, llega un punto que parece que tener un “fisico atletico”, que tener una “genetica de negro”, que tener el fisico mas estetico que se considera a nivel social es simplisimo y lo logra todo el mundo.

La mayoria de personas son “medianias” y eso en el mejor de los casos y para una mediania el tener un fisico como el que comento, incluso “dandolo todo” en el gym y con la dieta, viviendo para y por se les complica.

La filosofia que comento, es el uso de estas sustancias para llegar a tener “genetica de negro” e insisto que eso no ocurre de la noche a la mañana y ademas de uso de aas, tambien hay que evitar vivir para y por…el simple hecho de usar un oral como comento, por ejemplo 12 semanas, descanso de 24 y otras 12 semanas…que incluso podrian ser 3 ON, 3OFF…o 3ON, 6OFF…o dosis aun mas pequeñas de L-V, etc, etc…hay mil aproximaciones…con esto, entrenando pero sin ir al fallo, solo estimulando y la comida sin tonterias de ortorexias, comer como te guste, ajustando mas o menos a normocalorica y con 1.6-2g/Kg de proteina es cuestion de tiempo que metabolicamente cambies.

Es que aunque te metas una farmacia, da lo mismo, si eres una mediania y ni siendolo, en 8 semanas, en 12, no vas a redecorar tu vida.

Aparte que si usas inyectables y mas si usas testo, haces una preparacion de 8 semanas, lo das todo, que si retencion hidrica, que si minerales por aqui, por alli…que si PCT de 3 semanas, mas bajo, mas depresion, mas perdida de volumen, etc, etc, etc…es perpetuar un modelo absurdisimo.

Es mejor nada de retenciones hidricas, de bajones, de PCT, etc, etc, etc, etc…y realizar un lineal hasta que llega un punto que practicamente se hace exponencial…a ver, es que de hecho este modelo no solo lo he visto funcionar en hombres, es que en mujeres tambien funciona.

Un saludo

10 Me gusta

Me interesa ese planteamiento.
El hgc cuantas veces a la semana divides dosis?desde la 1 semana?
Ves necesario algun protector mas?
Como puede afectar la libido?
Y la testo p puedes empezar el pct a la semana siguiente sin problema?y esa si tienes q pinchar 3/4veces a la semana no?

1 me gusta

Hcg 500 ui semana. Dividido en 2. 250 lunes y 250 jueves , por ejemplo. Desde la 3 semana.
Protectores todos los que necesites y te puedas permitir, compañero, toda protección es poca…
La libido no se debería ver afectada si lo haces correctamente. Al revés, deberías estar mas salido que un caballo en celo… aunque cada cuerpo y cada sistema hormonal es un mundo…
Pct empiezas a la semana 12 si acabas con oral y cortas enantato en la semana 9, o bien acabas de la 9 a la 12 con propionato. Propionato mejor inyectar día sí, dia no… lunes, miércoles, viernes, por ejemplo…
Espero haber ayudado

1 me gusta

Muchisasgracias…pues yavere si meto testo p o oxa a 30mg, depende lo cansad de aguja que este…
De proteccion estoy con nac2mg y aceite de krill, mi duda es tengo telmisartan y acido nicotinico, hay gente que dice que lo meta como protector otros que depende…igual que el proviron o alguna estatina.
Entonces de estos,cual meterías como protector desde el princpio y cual depende?
Telmissrtan/acido nic./estsnina/proviron
1000gracias por responder

Yo el telmisatán prescindiría de él…
Proviron no es un protector
Las estatinas no las usaría a menos que el perfil lipídico estuviera reventado, cosa que con esta terapia dudo… el perfil lipídico alterado es algo reversible y que con la correcta nutrición no debe dar excesivo problema…
Soy de la idea de que cuanto menos , mejor…
No me gusta la polifarmacia y parece que es una tendencia muy normalizada hoy en día…

1 me gusta

Buenas, el telmisartán o otro antagonista del receptor de la angiotensina II lo tendria a mano por si acaso, e ir controlando la tension de vez en cuando por las mañanas y por la noche y de hay evaluar si usarlo o no si se dispara este.

No sé si los orales son tan hepatotóxicos como se suele decir o se exagera mucho sobre el tema. El caso es que a la larga por esa razón quiero prescindir de ellos y pasarme a los inyectables que al menos el hígado no se come la hostia entera. De momento sigo con ellos de forma pulsatil y estoy añadiendo la t3 y la t4 (ya tengo hipotiroidismo subclínico, así que si la cago no perderé mucho) y la efedrina sería buena opción alternando con cafeina y sinefrina, el problema es que el único lab que la tiene y que ultimamente todos conocemos cual es, pide 300 pavos de pedido mínimo. De momento acabaré las cajas de DEUS y en unas semanas después analíticas. Con lo del Finas tema aclarado. Ya uso el tópico y me ha reducido la caida bastante. Eso sí, si uso Dianabol ni Finas ni Finos. Así que me centro en Turi y más adelante me buscaré el Minox oral y una buena clínica de depilación láser jaja. Y para pasarse al monociclo de testo siempre hay tiempo.

Saludos!

Aprovecho este hilo para pedir opinion / consejo / enseñanzas … sobre la próxima terapia que empezaré en breves…
He realizado otras dos anteriormente, ambas con objetivos competitivos y muy buenos resultados.
Esta la haré para ganancia y no para déficit.
La idea son 10/ 12 semanas + su correspondiente PCT
375 cip
100 master enan
1 proviron día
3 ui gh noche los días de entrenamiento
Cómo lo veis??? Muchos creerán que con esto no haré nada pero puedo garantizar que sí… dieta y entrenamientos soy un “obseso”

2 Me gusta

Yo lo veo muy bien, conservador pero muchisimas veces “menos es mas”.
Veo que tienes las cosas muy claras en muchos de tus respuestas y eso se nota.

Parece un ciclo sensato.

Si quieres ponerlo mas detalladete usa esto:

Un saludo y sigue asi!!

“Sabes que puedes hacerte veterano y acceder a contenido exclusivo en foromusculo?”

https://www.foromusculo.com/s

https://www.foromusculo.com/subs

1 me gusta

Era veterano hasta hace unos días :rofl:
Mi idea es precisamente esa MENOS ES MÁS
Dos pasitos hacia adelante, uno (o ninguno) hacia atrás
De cara a recuperarme me gusta plantear las cosas lo mas sencillamente posible
Gracias, compañero

1 me gusta

Por curiosidad el provi para que lo añades? Porque con esas sustancias se supone que deberías estar con la líbido por las nubes.
De antiestrogénico y así te ahorras el una posible pequeña aromatización si se diera el caso?

Buscar potenciar un poco más la testo libre y así potenciar algo más la terapia. A parte mantener o intentar mantener la calidad del esperma de cara a la recuperación. Además son muchas las personas que comentan que da un extra de dureza. Y también tenerlo ahí para paliar posibles efectos de la testo… aunque no me dio problemas en alguna terapia anterior.
De libido dudo que vaya a tener problema

2 Me gusta