Primer monociclo Testo oral

Hola a todos, tengo 31 años mido 1.69cm estoy pesando unos 70kg y rondo un 15-17% de grasa corporal. antes que nada intente usar el buscador del foro y por algun motivo no me funciona. introduzco la busqueda y no hace nada de nada ni con palabras sueltas claves por ejemplo “Testosterona”. a alguien mas le pasa esto?
bueno yendo al grano, es la primera vez que voy a hacerlo y por ahora no me animo a utilizar inyectables asi que voy a recurrir a los orales para hacerlo
SEMANA 1-12 300MG propinato
SEMANA 1-12 1MG anastrazol (1 dia si 1 dia no)
SEMANA 12-13 Descanso
SEMANA 13-14 clomifeno 50mg
SEMANA 14-16 clomifeno 25mg

la duda que tambien me surge es si es necesario utilizar protector hepatico para esto (entiendo que si) pero tal vez alguien pueda ayudarme. gracias de antemano y perdon por tanto texto

Ya te deberia funcionar el buscador, encontradte algo?

70 kilos y te quieres meter quimica intenta llegar 78-80 kilos sin un alto porcentaje de grasa antes de meter quimica, 1 kilo de tribulus terrestris 1 kilo de maca peruana unas buenas proteinas y metes 2 cazos de proteina en medio litro de leche entera 1 cucharada sopera de tribulus 1 de maca y te metes 2 al dia 1 por la mañana a media manana y otro a media tarde y medio paquete de tortitas de arroz y con eso y unas buenas comidas t pones como un animal

1 me gusta

Si, pude buscar. Sobre testo oral nada

1 me gusta

Tiendo a ganar mucha grasa y por mas bien que coma y entrene, cuando llego a esos 78 kilos que decis me pongo redondo. Me parece que no todo se reduce al peso que dice la balanza , por eso busque esto para ver si me permite llegar a esos mismos 78-80 kg mas limpios, asumo que con 1 solo ciclo no bastara pero de ahi la dosis
conservadora ver como pega y de ahi seguir

Cuanto tardas en poner de forma natural esos 7-8 kilos?
Que dieta sigues para llegar a ese peso?

Dices que comes limpio pero cuanto pesas, mides y cuantas calorias metes?

Pues asi redondo sobre 80 kilos t revientas en el jimnasio 2-3 años tomando eso que te dije y luego haces una definicion y veras los resultados

perdon la demora, no podia responder, esos 7-8 demoro unos 6 meses en subirlos. pero quedo de verdad panzon (lo intente el año pasado) y al limpiar me encontre con que devuelta tenia que volver a mis 68-67 kilos. llevo 2 años y medio intentandolo con distintos metodos. mido 1.69. las calorias que metia a diario eran de entre 2700 y 2900. este año apunto al ciclo este que menciono al comienzo y subirle la intensidad al entreno buscando otros metodos, descansos mas cortos y tal vez un volumen de trabajo un poco mas elevado a ver si cambia. otra cosa que no mensione es que vengo de ser obeso. cuando inicie esto pesaba 96 kilos, tal vez sea mi temor a volver a ponerme gordo lo que no me deja ir mas alla pero bueno, el metodo de este año seran las mismas calorias pero ahora poniendo la lupa sobre el entrenamiento

no pero una cosa es redondo con forma, y otra cosa es lo que me pasa a mi que no agarro forma simplemente subo de peso, como le comente a la otra persona ya son 2 años y medio intentando, vengo de ser obeso (96kg 1.69mts) y tal vez sea esa barrera psicologica lo que me asusta/frena, este año volvere a hacer la misma dieta (que para mi no estaba mal. era buena) 2700-2900 calorias pero pondre el foco sobre el entrenamiento y subire la intensidad a ver si esta ahi el problema.

As ido al endocrino- urologo,a hacer alguna analitica?? Tu estado hormonal igual no es bueno, o tu dieta no es la adecuada.

Usar testosterona oral es la peor idea que a alguien se le puede ocurrir de lejos, vas a destruirte el higado, el perfil lipidico y demas a cambio de nada…, ¿Por que crees que la testo oral no se usa en terapias de reemplazo?

Para una persona fuera de todo esto seria mucho mas facil tomarse una pastilla en vez de inyectarse o estarse poniendo un gel que te deja el brazo empegostado 2 horas, sin embargo no se hace por que es BASURA

Y si es basura a dosis fisiologicas imaginate metiendo dosis suprafisiologicas, alejate de ahi

Dejate de historias, ya no deberias usar quimica pesando lo que pesas pero si quieres ponertela si o si usa inyectables, si no dejame decirte que este mundo no es para ti.

3 Me gusta

Más claro, el agua :clap:
Si quieres utilizar testo, te toca pinchazo.
Si no, no serías el primero que hace un ciclo de orales con clomifeno intraciclo para paliar un poco la inhibición del eje pero oxa o turi y 6 semanas. Olvidate de la testo oral. Y haz caso al resto de recomendaciones: analítica de perfil hormonal y revisa la dieta y el entreno, si te hace falta un preparador es dinero bien invertido

4 Me gusta