Primer ciclo contacto

Hola, buenas.

Después de casi 6 años entrenando y cuidando bien la alimentación, he decidido dar el paso a la química.
Actualmente, mido 1.78m y peso 79kg con 14% de grasa. 26 años.

Analítica previa y después cada mes (sobre todo, a las 4 semanas para ver estrógenos).

Tenía pensado un ciclo de 12 semanas:

  • 300mg de testo cipionato a la semana, en 2 dos veces (lunes y jueves)
  • 200mg de primobolan a la semana, en 2 veces (lunes y jueves)
    Salir del ciclo las semanas 13 y 14 con testo propionato 100mg/semana en 3 veces.

Con esas dosis no tenía pensado usar IA ni tamoxifeno “preventivos”, ya que el Primobolan disminuye un poco la aromatización. También según síntomas durante el ciclo.

Sobre la HCG, no tengo claro si intraciclo o en el PCT a 250-500UI cada 3 días.

El PCT serán 10-20mg de tamoxifeno ED y 25mg de clomifeno ED.

Gracias de antemano

2 Me gusta

Yo meteria hcg imtra 500 semanal y quitaria meteria otra semana de propio antes del pct o quiza quitar una de enantato

Por aierto el propio entiendo que se a quedado un 0 atras verdad?

Lo veo bien planteado si con el propio haces eod sin descanso te saldria a 120mg semanales ya que veo que piensa hacer ciclo a dosis de trt así que lo veo bien asta sin HCG pero es mi opinión que nadie entre a atacarme ahora jajajjaja

2 Me gusta

A mí me gusta. Si ves que es poco siempre estás a tiempo de subir la dosis. El HCG 2 o 3 tomas semanales de 250ui y si no lo usas tampoco será el fin del mundo. Empezaría con dos y si ves atrofia 3.

El resto me parece muy sensato.
:ok_hand:t2:

3 Me gusta

Buenas,

Buenas cifras pero pienso que todavía puedes apurar más antes de saltar a la química. Y si lo haces puede probar otras opciones diferentes a los esteroides que no supriman el eje. Si más tarde se empieza con las terapias de esteroides mejor. No obstante, contar con fotos, vídeos, etc. sería lo ideal para valorar tu condición física actual y poder matizar más sobre este punto.

Buen planteamiento, es posible que no necesitas IA ni serms, de todos modos como bien apuntas las analíticas de e2 y el seguimiento de los posibles síntomas aclararán este punto. Incluso puedes cambiar el planteamiento un poco y pasa a 200mg/s testosterona 300mg/s primobolan. La terapia para una primera toma de contacto probablemente te rinda igual con esa modificación y sería más segura respecto a este punto.

Intraciclo siempre, en el pct algunas semanas si quieres pues bien, es opcional, pero no creo que en una terapia a esas dosis la primera vez necesites hcg en pct si ya lo usaste intraciclo. La dosis ideal intraciclo varía entre 2x250ui/sy 4x350ui/s. Es difícil saber que dosis es la ideal para cada caso pues la testo exógena producida por la estimulación del Hcg no se puede medir al estar presente también la testosterona exógena. Habría que dejarse llevar por ‘‘sensaciones’’. Cuente con además de la testo exógena la endógena estimulada por el Hcg va a estar presente, no hay que ignorarla, en algunos casos es bastante significativa, debe tenerse en cuenta a la hora de hacer los ajustes totales de testosterona en la terapia sobre todo en los casos en las que la dosificaciones de testo exógena que se aplican son bajas.

Se está debatiendo en otro hilo intensamente la idoneidad de usar serms en el pct, el tiempo, las dosis, etc… Nos ayudarás si compartes tus resultados en cuanto a recuperación tras terminar tu pct. Un saludo.

Bastante razonable para toma de contacto.

Yo en mi caso empiezo en dos semanas el ciclo de 12 semanas:

10 semanas / T.Enantato - 300mg
10 semanas / Primobolan - 200mg
4 ultimas semanas / T.Propionato -100mg ´
400ui de HCG intraciclo
1 Proviron 3 dias en semana

Con su correspondiente postciclo con analitica en mano, para que sea mas individualizado.