Primer ciclo monociclo Testo VS complicarse la vida

Buenas, 36 años 76 kg 1.70 cm, nivel de grasa en 18 % aprox.
En dieta de defi para bajar todo lo posible el porcentaje graso.
Unos 10 años en el mundo de las pesas de “natural”.
Experiencia con anabólicos: hace poco solo he probado orales para ver sensaciones.
0 Sides y buena experiencia con ellos en “recomposición”

Ahora bien, planteo mi primer ciclo y pienso:
Típico monociclo 250 o 375 mg de testo con entrada de turi y salida de propionato y postciclo con clomid?

O 300 o 400 mg de Primo y para la supresión de los estrógenos 20mg de Dianabol un día si otro no. Provi a mano para la líbido y no hacer postciclo? solo tener a mano Enclomifeno por si a caso? A lo old school…

Finasteride 0,5 a diario para proteger el maldito folículo en ambos casos.

Un saludo hermanos rocosos!

Con esos datos , de natural tienes muuucho margen de mejora con una buena dieta y un buen entrenamiento…
Pero si lo vas a hacer y es la primera vez, no te compliques
Semana 1 a 10
350 mg testo enantato en dos veces
Semana 8 a 12
30 mg oxa - puedes meter propionato de la 10 a la 12…
Semana 12 a 15
Clomifeno 50 mg
Según veas puedes alargar otras 2,3 semanas a 25 clomid
Yo también metería hcg intra, 500 ui semana

Si te va bien , al siguien haria lo mismo sumando 200 masteron o primo, por ejemplo

4 Me gusta

Gracias por tu respuesta @deincognito !
Sí, opino que todavía de puede rascar algo más con entreamiento y dieta. Sobre todo entrenamiento que no suelo modificar mucho el tipo de entreno de cara a la hipertrofia típica. Pero ya son 36 para 37 y las hormonas y la edad no perdonan. Si no es ahora será a los 40 el uso coadyudante de ayudas ergogénicas u hormonales.

Por otro lado la testo es lo “más seguro” pero leyendo un poco a @sethh , el nuevo culpable, así a lo nuestro fallecido villano, de que me empiece a plantear las cosas de otra manera para tener un impacto mínimo en la recuperación hipotalámica si lo que busco solo es un plus de motivación en el entreno mejorar la composición corporal a la larga y conservar el mayor número de folículos vivos. Sin ánimo de competir obviamente.

Lo del HCG si no hay atrofia testicular no lo planteo, también estaría bien tenerlo a mano, sí. Pero el daño testicular está hecho uses HCG o no. Así que como suelo decir, para esas alforjas… no hace falta viaje.

Yo me complicaba la vida. :sweat_smile: La única pega que le veo a esto es el precio del primo.
Seguramente se pueda hacer only masterón. Y si tal un poco de Dbol preentreno.

Con el masterón te puedes olvidar del proviron pues quizás sea el esteroide que más mejora la libido sin contar con la trembolona.

1 me gusta

Jajajajjaa ya uso el Dianabol de preentreno cada 3 días @Marco . Hasta fin de caja DEUS. Es como cafeina pero te sientes macho alfa. De hecho ya me hice un esgince de muñeca, pero ya está curadito.

El masteron le tengo respeto por nuestro amado folículo! Pero bueno todo es probar y abandonar el barco si la cosa se pone fea. Me rapo y si se empieza a ver como un sembrado pisado el scalp, abandono cual cobarde!

No tengo muy claro que sea más agresivo para el pelo que el primo. Me da que solo te quedará probarlos.

También lo pienso… lo de nuestro amigo el primo al ser derivado también de la DHT no va ser buena idea también… Unos dicen que no pasa nada otros que le cae el pelo… Esayo/prueba/error/folículo muerto. Y rezar a nuestro dios Finas.

1 me gusta

Por cierto @Marco veo que tú también has sido tocado por la maldición del esguince. Por si te sirve la tontería del MK677 (yo creía que no funcionaba) junto con su respectivo anabólico hace que se adelante la recuperación unos días. No es para tirar cohetes pero bueno… ahí te lo dejo.

1 me gusta

Voy a usar ostarine preentreno, tb y bpc o como se llame :sweat_smile:. Ya no uso más

1 me gusta

Llevo dos semanitas y poco con sólo 300 mg semanales de masterón y 10 mg de oxa preentreno. Para estética no culturista y una ligerilla ganancia de fuerza está bien. Tendrá que pasar más tiempo para que valore en qué grado, pero notarlo en este breve lapso de tiempo con mi edad, lo hace optimista. Tengo buena mata de pelo, y no ha variado.

3 Me gusta

Sin base testo?

Me interesa, ya irás contando. Si haces analíticas sería la leche.
Aún así dos semanas son pocas para sacar conclusiones.

Sin base de testo, y dos meses off total porque visitaba endocrino. Venía de 4 semanas con 85-100 mg de propionato de testo, 100 de primo y 100 de masterón. La última semana quité primo y añadía a la testo 200 de masterón. La cita médica inesperada me hizo cortarlo todo en seco. Justo antes de comenzar me hice análisis y los resultados están apunto de salir . Así que la base de partida analítica al empezar este esperimento la tendré para contrarrestar después.

Nos gusta los experimentos :man_lifting_weights::joy:

Buenas, cómo te ha ido/te va?

Hola, Tema de finasterida, no tiene ningun sentido usarlo unos meses.
Si se usa es para toda la vida y oral es una condena…el usarlo “unos meses” solo va a traer problemas y ningun beneficio.

AGA es un problema autocrino, no endocrino, por lo que cuando finasterida oral ralentiza AGA es porque se ha distribuido en el scalp/foliculo y para eso necesitas estabilidad de dosis y varios meses…la unica manera efectiva y que no te destroza es usar finasterida topica y si o si o si minoxidil. Usar finasterida sin minoxidil es perdida de tiempo y viceversa tambien…y si quieres minoxidil lo puedes usar ademas de topico oral en dosis bajas…todos los demas tratamientos e “inventos” a nivel AGA sin esto es perder el tiempo y la salud…evidentemente cuando ya tienes un vehiculo adecuado que acepte tu cuero cabelludo y tu dosis topica, si que hay mas opciones para poder mejorar la calidad del pelo y por lo tanto que esteticamente se vea mejor, se engrose, etc, etc, etc…pero antes tiene que estar solucionado e implementado el uso de finasterida y minoxidil/analogo.

Respecto a lo que comentas, creo que te queda un camino muy largo aun con orales para planetear el salir de ahi por tus estadisticas…para lo que quieres con un oral, que ademas dices que te ha ido bien, sobra…No se te ha quedado corta esa aproximacion para nada.
Un aas oral, si quieres una dosis acorde de T3 y/o T4, si tienes opcion algo de GH y si quieres y dependiendo del perfil la opcion estimulante que puede ser el tipico betaagonista rapido o lento o mejor aun efedrina…insisto solo con el oral irias sobradisimo y con lo demas realizarias sinergia para tu objetivo.

El usar 300mg de testosterona, estando sano a nivel sexual es un locuron…y usar 400mg de primobolan en ese escenario va muy, muy por encima en cuanto a “potencia”…y respecto a usar metandienona por el tema de estradiol es una idea “horrible”, al menos si lo haces por eso…los aas sinteticos, algo por lo que son tan tremendamente “benevolos” a nivel recuperacion es precisamente porque no aromatizan(los que no aromatizan), por lo que si buscas esa parte y añades un aas que aromatice, te cargas esa caracteristica…ademas si son orales y no aromatizan, esta caracteristica es aun “mejor”, ya que desde que cesas su uso, al no haber metabolitos activos, la recuperacion es instantanea, desde el dia siguiente, no necesitas PCT ni historias a dosis adecuadas y con tus estadisticas estas en ese dintel.

Tema de estrogenos es otra “historia”, que supongo que vendra de victor black y los “blackies”…Es una autentica “imbecilidad” lo del estrogeno…a nivel SNC, el estradiol que se mide en suero no es proporcional del metabolismo estrogenico en el SNC…para eso tenemos la BBB, el SNC va totalmente “a su aire”…es lo mismo que el colesterol, que no tiene nada que ver el colesterol que circula en suero con el que se sintetiza en tejidos que tienen por medio la BBB…etc, etc…asi que por ese lado tonteria y por el lado del perfil lipidico, etc, etc…es otra estupidez porque el perfil lipidico hay que estudiarlo/mirarlo en otros terminos…en general, hay una maxima que rige tanto para lipidos en sangre como para estradiol…cuanto menos, mejor…existen excepciones en objetivos…por ejemplo alguien con mucho sobrepeso de musculo o de grasa que entrene tremendamente intenso, niveles de estradiol bajo les puede ser favorable a mayor lesion, ect, etc…alguien de 75 kilos que no entrene en plan burro vaca, no le va a pasar nada en estos terminos…tambien, para un culturista que busque volumen a toda costa, necesita estradiol porque el estradiol es anabolico(ceba, de hecho por eso en el ganado, en los famosos pellets se añade estradiol, porque por esa via tambien hay aumento de peso de la res)…alguien que busque estetica y calidad y no “volumen cebador”, esto no le interesa.

Lo que si es verdad respecto al estradiol, es que los IAR son “demoledores”, pero precisamente lo que comentabamos, a largo plazo y/o cuando atraviesan la BBB, porque ahi si que destrozan la “quimica cerebral”…lo que ocurre con las estatinas…pero insisto que aunque tengas estradiol en suero/endocrino a una cifra, eso no quiere decir que tu metabolismo estrogenico a nivel cerebral/snc sea menor y/o se reduzca proporcionalmente.

Un saludo

2 Me gusta

¿Qué sentido tiene inyectarte un derivado de la DHT y luego tomar un supresor de la DHT como el Finasteride?

Lo digo por curiosidad, porque a lo mejor se me escapa algún detalle.

En este caso buscas los beneficios del primobolan y reduces los efectos nocivos de los que algunos usuarios se quejan como es la caida o debilitamiento del cabello incorporando el finasteride.

Es una practica muy comun, por ejemplo te metes testosterona y añades exe para que no se disparen los estrogenos.

Un saludo

Esta es la semana sexta y última de 300 de maste más 10 mg de oxa en días de entreno. A partir de esta que empieza estaré un par de semanitas con stanozolol oral. Tengo que pensar la dosis, pero seguramente sea 25 mg al día. Después creo que meteré provirón 4 semanas y luego descansaré otras 4.
En cuanto a resultados, he ganado algo de masa muscular y he perdido peso. No he perdido grasa tan uniformemente como me hubiera gustado. Unas zonas bajó mucho y vascularizó, otras apenas. He ganado un poco de fuerza, aunque no es lo que estoy buscando. Es un tipo de ciclo y sustancia que me gusta mucho. Particularmente creo que masterón se puede usar en volumen también. Es un tipo de ciclo que podría estar repitiendo periódicamente. Con intención estética no culturista, y cierta mejora en el desempeño físico, no necesitaría más ni echo de menos la testo en ese sentido.
No se si has visto mi análisis que interpretó Sethh. El eje se iba recuperando antes de empezar este ciclo, pero tengo historias que no tienen que ver con la química. La testo podría ayudarme con temas inmunológicos, alergias, y demás… según he estado leyendo en diversos estudios. Eso no lo hace la drostanolona, ni probablemente otros aas, por lo que me hace dudar qué hacer en un futuro. Pero de momento termino este, y ya haré análisis para ver cómo me ha dejado, porque que yo note, sides ninguno. El wins será la primera vez que lo pruebe. Si hay alguna pregunta o algo que te interese de mi experiencia no dudes en hacerla. Iba a hacer bitácora pero ando liado con muchas cosas ahora mismo y preferiría iniciarla ordenada y no de cualquier manera.
Por cierto, para los que os interesan ciclos suaves sin testo, hay un youtuber (de poca difusión) que hace ciclos de tres semanas on, tres semanas off. Con cantidades pequeñas de las sustancias. Su rutina de gym no es matadora, y no tiene mal físico. Atlético y cierta definición. Veo que a día de hoy sigue habiendo mundo más allá de testo+PCT.

4 Me gusta