Primer ciclo...testo + bolde +wins

Muy buenas, por fin conseguí armar un poco el ciclo. Sería el primero de mi vida, y el fin es verme un poco más grande y con forma. No se como hacerlo en una tabla porque me enviaron una en otro hilo pero no me sale o creo que es para cosas diferentes a lo que yo quería :disappointed_relieved:. Así que lo he hecho como toda la vida. En papel y foto…a ver si alguien me dice como modificar una de las que hay por aquí y lo hago que no tengo ningún problema. El ciclo sería este


Solo me queda determinar que testosterona sería la más adecuada para un primer ciclo. Porque no me queda muy claro ni leyendo…Yo soy el de la foto. 1,80cm y 83kg. Todo el postciclo (tamoxifeno + clomid) incluido el HCG que sería una pluma de Ovitrelle y el proviron, son de farmacia con receta :grimacing:. La Bolde y el Wins de Cooper y la testosterona pues según…no se si lo veis bien… el HCG lo pondría en dos veces a la semana, y el winstroll no se si dividir cada ampolla de 100 en dos pinchazos también.

Si usas boldenona deberás cortarla 4-5 semanas antes del inicio del PCT. Es algo de lo que ya hemos hablado docenas de veces.

La testo, puedes usar enantato o cipionato hasta 2 semanas antes del final, en que deberás pasarte al propionato.

Deberás tener a mano un IA por si acaso…

El winstrol, deberás repartirlo en varias aplicaciones semanales.

3 Me gusta

Vale. De la semana 1 a la 8 usaré Enantato que ya veré si de Qimico (porque viene en ml y creo que se desperdicia menos) o de Cooper (el problema son las ampollas, que una es poco y dos es mucho :joy::joy:). De la semana 8 a la 10 usaré Propionato (y guardaré lo que me sobre para otro ciclo :grimacing: más adelante). En la semana 10 termino la Bolde y empiezo con el Clomid en la semana 15 pero…y el tamoxifeno?? Es correcto usarlo intraciclo en este caso?? O mejor junto con el Clomid y me hago de exemestano por si las moscas?? Mil gracias!!

Creo que no has entendido nada.
La testosterona la debes usar TODAS las semanas del ciclo.
La boldenona desde el principio hasta 5 semanas antes del final (si usas bolde 10 semanas, el ciclo debe durar 15), y en esas 5 semanas finales puedes usar otro anabólico como por ejemplo el primobolan, que de hecho sería mejor opción (aunque más cara) para usar durante todo el ciclo en lugar de la bolde, y así poder hacer un ciclo de 10 semanas en lugar de 15…

El tamoxifeno no es estrictamente necesario usarlo intraciclo, salvo que notes molestias, al igual que ocurre con el exemestano.

1 me gusta

@Sandokan, claro que voy a usar la testo todo el ciclo. Lo único es que durante 8 semanas será enantato y las dos ultimas semanas será propionato. A eso me refería. Lo del Primo lo pensaré. Por dinero me da igual. Es mi primer ciclo y quiero hacerlo bien sin escatimar en nada.

Si vas a usar Bolde hasta la semana 10, no debes comenzar el postciclo hasta la semana 16, por lo que el ciclo durará 15 semanas.
Tu comentas:

Pero si sigues con el pensamiento de usar Bolde 10 semanas, @Sandokan te dice que deberías usar las 15 semanas testo, 13 semanas enantato y las 2 últimas propionato.

Está bien que hagas los cambios en el ciclo que te recomienden los compañeros, pero lo principal es que entiendas la razón de porqué se hacen, ya que de no ser así, en mi opinión, no estás preparado para hacer un ciclo.

1 me gusta

Hola @betal, eso trato, entender todo antes de empezar. No tengo prisa, quiero hacerlo todo bien. También es verdad que he leído mucho en el foro y lo que este año se recomienda, no tiene nada que ver con textos de hace 2 años. Pero bueno, pa eso estamos!! Pa aprender :muscle:t2: Voy a investigar más sobre el Primo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta