Ciclo Vol Bolde testo + Primo

Hola compañeros, espero que esten todos bien. Ya hace mas de un año desde mi último ciclo y ahora me propongo ha hacerme un ciclo con Bolde, Testo-E y Primo.
Haber que os parece.

2 Me gusta

Porque pones el primobolan las 4 ultimas semanas junto con el propionato?? No tiene sentido el propio y el primo tienen ester distinto

3 Me gusta

Mi próximo ciclo pienso armarlo similar. Únicamente la bolde tarda en pegar y la metería al menos 10 semanas sin necesidad de una carga tan alta como 1000mg para sacarle provecho ,dejando las últimas 2 con propionato y las primeras 4 con un kickstart de Oxandrolona mientras pega la bolde, si es que buscás usar compuestos “nobles” que es lo que parece, dejando un ciclo de 12 semanas en total.

El ciclo en si no está mal, pero en mi opinión se puede optimizar. Te digo lo que yo haría:

Si consigues DHB mucho mejor, la bolde requiere un ciclo largo debido a su éster eterno y el tiempo que tarda en pegar. El primo mejor las 4 primeras semanas, y si puedes las primeras 8 junto con el enantato, mejor. El pct te diría de dejarlo en 40-40-20-20 de tamox y 50-50-25-25 de clomid.

1 me gusta

Antes que meter otro compuesto y encima oral haría un front load de testo y arreando. Cuantas menos sustancias metas y si puedes evitar orales, mejor.

2 Me gusta

Tienes razon me he equivocado el Primobolan es un ester de vida larga. Pues que os parece si lo cambio por masteron ?

1 me gusta

Por eso haria el front load 1000mg de Bolde las dos primeras semanas para que pegue antes.

Eso es mucho aceite. Alarga el ciclo a 16 semanas, la bolde con el front load hasta la 10, testo enantato hasta la 12, propionato hasta la 16 y el primo lo puedes meter las primeras 4 u 8 semanas en función de tu bolsillo.

Si como IA puedes conseguir exemestano mejor.

1 me gusta

Yo haria semanas 1 a 12 testo y bolde y pista sin front ni cosas raras despues esperas 4 semanas sin nada y empiezas pct. El hcg intra y yo cambiaria el arimidex por exemestano 12,5 a la semana y pista y el pct como lo has puesto

1 me gusta

Ten cuidado porque estás mezclando cosas, no es lo mismo éster que el “compuesto”, por ejemplo, el compuesto metenolona (primobolan) puede estar en éster, enantato, acetato… la vida la determina en mayor medida el éster y no el compuesto.
El masteron se suele encontrar en propionato y enantato, el que tendrías que usar es el propionato (si lo quieres para usar las mismas semanas que usas la testo propionato).
Con esas distribuciones las 4 últimas serán con bastante carga, se te va a juntar la T enantato + T propionato + bolde + masteron, aunque si tienes conocimiento suficiente no es un problema.

Gracias por vuestra atención, realmente por mi experiencia no me gustan los ciclos largos por que mi cuerpo tarda mucho en recuperarse. Como IA usare exemestano gracias.

Si metes Bolde hasta la semana 10 creo que serian 14 semanas en total ya que la bolde tarda en salir por completo.

Gracias por tu aclaración, es que el primobolan que tengo a disposición es enantate, y claro el masteron si seria propionato.

1 me gusta

Steve Harvey Reaction GIF

Si usas bolde no?

1 me gusta

Has dicho 4 semanas sin nada, que meta testo propionato esas 4 últimas si no va a estar jodido hasta que empiece el pct. Y el exemestano igual es poco 12’5 a la semana, lo metería E2D.

3 Me gusta

Que tal asi

Cualquier mejora comentarme por favor. Gracias

1 me gusta

Propionato 300 las 4 semanas, masteron 300 las 4 semanas, tamox 40-40-20-20, clomid 50-50-25-25. (yo usaría el masteron 8 semanas)

El masteron asegúrate que sea de ester corto (propionato), si no (enantato) mételo las 4 primeras semanas.

Si hago front load de Bolde creo estaria muy cargado para meter otro compuesto las primeras 4 semanas.

Seria buena opción meter masteron las primeras 4 semanas sin hacer front load de Bolde lo único que en ese caso tendria que usar la Bolde hasta la semana 10 por lo tanto se me alargaria el ciclo a 14 semanas. Me lo pensare.

1 me gusta