Primer ciclo testosterona

Bueno, e leído mucho en el foro durante muchos meses y me e decidido a empezar un ciclo, algo básico ya que nunca e tomado nada.

Llevo unos 6 años entrenando y 4 con dieta estricta y entrenando 6 días a la semana, peso 73 y mido 1.74 y el bf será de entre 11 u 12 creo yo ya que estoy bastante cortado, el ciclo seria.

1-8 testo enantato 250mg
8-10 propionato eod 300mg
10-13 típico pct tamox-clomid
Hcg intra a 500ui por semana desde la 2 y pillaré arimidex y lo meteré a 0.50 eod con tamoxifeno a mano

Ahora las dudas, veis mejor arimidex o es mejor tamox y provi? Y otra duda es sí salir con un oral, estoy entre el wins y el turi pero ahí ando un poco perdido, ya que la única conclusión que tengo es que el wins es más efectivo y más tóxico y el turi menos nocivo y menos efectivo, a ver si alguien puede ayudarme.

2 Me gusta

Lo veo perfecto, y te respondo a mi modo ver las dos cuestiones que planteas.

1 Mejor exemestano en vez de arimidex y tamoxifeno a mano solo si es necesario.

2 Siendo primer ciclo con que hagas uso solo de testosterona lo veo perfecto, así controlarás como te sienta en tu cuerpo solo 1 compuesto y sabras cómo actuar cuando uses más cosas en otros ciclos.

2 Me gusta

Yo lo veo muy bien así para empezar, se nota que has leído y no vas a lo loco jeje…oral puedes meter pero al ser el primer ciclo yo no metería ninguno. Podrías meter el tamox a 10 MG todo el ciclo y luego en el post las 4 semanas con el clomid.

5 Me gusta

Examestano es que solo tengo acceso a prius labs y e leído demasiada mierda sobre esa marca, entonces no me fio el arimidex si podría pillarlo de un buen lab por eso no lo puse

Yo profesionalmente hablando, te recomiendo el turi, da muchísima fuerza.
Ten en cuenta, que eleva el hematocrito.
Te recomiendo que dones sangre cada dos meses.

1 me gusta

Pues entonces Arimidex si no tienes acceso a un buen lab para el exemestano, Tamoxifeno a mano solo si es necesario y olvídate de orales.