Primer ciclo testosterona

Bueno, e leído mucho en el foro durante muchos meses y me e decidido a empezar un ciclo, algo básico ya que nunca e tomado nada.

Llevo unos 6 años entrenando y 4 con dieta estricta y entrenando 6 días a la semana, peso 73 y mido 1.74 y el bf será de entre 11 u 12 creo yo ya que estoy bastante cortado, el ciclo seria.

1-8 testo enantato 250mg
8-10 propionato eod 300mg
10-13 típico pct tamox-clomid
Hcg intra a 500ui por semana desde la 2 y pillaré arimidex y lo meteré a 0.50 eod con tamoxifeno a mano

Ahora las dudas, veis mejor arimidex o es mejor tamox y provi? Y otra duda es sí salir con un oral, estoy entre el wins y el turi pero ahí ando un poco perdido, ya que la única conclusión que tengo es que el wins es más efectivo y más tóxico y el turi menos nocivo y menos efectivo, a ver si alguien puede ayudarme.

2 Me gusta

Lo veo perfecto, y te respondo a mi modo ver las dos cuestiones que planteas.

1 Mejor exemestano en vez de arimidex y tamoxifeno a mano solo si es necesario.

2 Siendo primer ciclo con que hagas uso solo de testosterona lo veo perfecto, así controlarás como te sienta en tu cuerpo solo 1 compuesto y sabras cómo actuar cuando uses más cosas en otros ciclos.

2 Me gusta

Yo lo veo muy bien así para empezar, se nota que has leído y no vas a lo loco jeje…oral puedes meter pero al ser el primer ciclo yo no metería ninguno. Podrías meter el tamox a 10 MG todo el ciclo y luego en el post las 4 semanas con el clomid.

5 Me gusta

Examestano es que solo tengo acceso a prius labs y e leído demasiada mierda sobre esa marca, entonces no me fio el arimidex si podría pillarlo de un buen lab por eso no lo puse

Yo profesionalmente hablando, te recomiendo el turi, da muchísima fuerza.
Ten en cuenta, que eleva el hematocrito.
Te recomiendo que dones sangre cada dos meses.

1 me gusta

Pues entonces Arimidex si no tienes acceso a un buen lab para el exemestano, Tamoxifeno a mano solo si es necesario y olvídate de orales.

Y turinabol lo usaría las 4 primeras semanas como Kickstart, cosa que no veo necesario ya que vas a empezar con química lo mejor es usar testosterona que es la hormona “más segura” para empezar.

5 Me gusta

Lo haré así, gracias tío

3 Me gusta

Bueno por la dosis se parece bastante a mi TRT, el tamoxifeno yo creo que mejor ni tocarlo a no ser que aparezcan sintomas de ginecomastia, yo en todo este tiempo +12 semanas no he tenido molestia alguna ni problemas de estrógenos, tampoco estoy usando HCG ni ningun IA.
Sobre orales ni idea, pero cargan mas el hígado que los inyectables.

Lo importante sería planear un buen post ciclo para que te recuperes pronto de la supresión que sufras, saludos y suerte

1 me gusta

Probare un par de semanas sin tomar ni IA ni nada, sí empiezo a notar algún síntoma si lo haré, buena aportación gracias

1 me gusta

Con esa cantidad tan pequeña de Testo no creo que te haga falta ni un IA.
Personalmente me inclinaría por introducir 25 mg/día de Proviron en el ciclo ya que por lo menos te potenciaría esos 250 de Testo…
El Tamoxifeno a 10 mg/día tampoco te haría ningún daño aunque si no tienes molestias tampoco sería necesario.

5 Me gusta

No sabía que me lo podía tomar solo, de todas maneras pillaré el tamox, el proviron y el arimidex y aunque no me tome el arimidex lo guardo para el futuro, gracias tío.

1 me gusta

Coincido con el compañero @picurriellu 25mg/día de Proviron y a faenar.

2 Me gusta

Eso mismo queria a comentar yo , no creo que el turi sea peor que el wins ni mucho menos lo que pasa que cada uno tiene sus características y ya pues la que más nos cuadren a cada uno según objetivos pero de qué es más flojo nada

2 Me gusta

Por algo dicen que el turi es el hermano pequeño del Dianabol

1 me gusta

Una pregunta chavales, el hcg le haré mezcla el primer día y cargaré 5 jeringas de insulina a 20ui cada una y guardaré 4 en el congelador, la duda es, cuando me meta el segundo pincho de hcg saco ya la otra del congelador para que llege a tiempo o con un par de días basta?
Y otra duda es puedo pincharme con esa aguja de insulina en el hombro o puedo también cargar la ampolla de testo y echar 10ui en esa ampolla y cogerlo en la misma jeringa que la testo?

Con que saques la jeringa del congelador 5 minutos antes de inyectar es suficiente para que se descongele.

Se ha comentado infinidad de veces quie puede añadirse el HCG a la misma jeringa de los roids para así evitar pinchazos :wink:

2 Me gusta