Primer cultursita profesional padeciendo villanitis!

Hola, Estoy descompuesto!!

Nunca pense que esto pasaria, pero os anuncio que PedroRS estuvo a punto de caer con villanitis!!!
Se salvo en el ultimo segundo y de coña.

Minuto 8:01

A las personas normales, les suelen llamar de vodafone, de compañias electricas para intentar endiñarles timos…a los culturistas, les llaman los preparadores para preguntarles si tienen la presion arterial en regla…que si no hay que “meter telmisartan”…por suerte, PedroRS es un roble y pudo decirle al preaparador que no…pero el dia que tenga la PA elevada, le tenemos con el telmisartan y ya “enfermo” de villanitis.

Es tan absurdo…esta demostradisimo, que hay que tener un motivo con bastante peso para elegir telmisartan en lugar de un IECA si quieres reducir la PA…pero claro, segun el villanismo, sabemos que cursa con: testosteronismo, telmisartanitis,berberismo y niacinismo y mucho ojo, que creo que ahora tambien con toda la historieta de los medicos fit que se amorran al villanismo y las tontadas de los “podocitos”, tambien hay otra comorbilidad, el astralagocitosis…los nuevos canones, definen que oficialmente tienes villanismo si al menos tienes 4 de estas comorbilidades, con el odio a “orales”(que no sirven para nada).

PedroRS, como veis, ya tiene 3 de estas comorbilidades: testosteronismo, niacinismo y astralagocitosis!!!

Minuto 16:52

Un saludo

6 Me gusta