Primer cultursita profesional padeciendo villanitis!

A ver, aqui se está debatiendo sobre el uso de medicamentos que ABSOLUTAMENTE NADIE NECESITA fuera de una terapia medica por trastornos genéticos o accidentes y su uso puede ser contraproducente lo mismo que su NO uso, porque aqui la gente experimenta con su cuerpo con una facilidad acojonante. Más allá de eso metete toda la farmacia o un ciclo sano de trt más 50 toneladas de primo, vas a seguir teniendo el mismo problema mental garantizado por muy protegido/desprotegido que tengas el corazón.

Hola, Si, ciertamente tienes razon en lo que comentas.

De hecho, puede parecer eso…tambien, incluso hay gente que puede pensar que yo tengo algo en contra de musclespain1 o heroe…y es muy, muy, muy al contrario, de hecho yo he recomendado a centenares de personas en estos años a musclespain1 y lo seguire haciendo y pienso que es una de las personas que mas sabe de esto, ya he comentado que es de las pocas personas con las que he podido hablar que me siguieran de verdad…y conozco a los medicos mas top, a la gente mas top española e incluso he hablado y hablo con muchisima gente top de fuera e intercambio informacion…si con este background comento y sigo comentando que carlos esta en el top, posiblemente 1 de todos los que he conocido y he hablado, de ningun modo puedo criticar o decir que no sabe lo que hace, etc, etc…

Respecto a telmisartan o nevibolol, la realidad es que la primera persona que hablo de ellos fui yo…musclespain1 a la primera persona que escucho hablar de esas sustancias fue a mi…de hecho yo en el anterior foro hace mas de 8 años que he hablado de telmisartan, de nevibolol, etc, etc…incluso de fibratos y otros farmacos que en algun punto saldran o se pueden poner de moda…antes que victor black, o al menos cuando victor black ni se sabia quien era…asi que tampoco estoy realmente en contra de estos farmacos…Si yo empece a hablar de ellos, como voy a estar en contra??..de hecho es que de esto aqui hay gente que estaba en el otro foro que puede confirmar que esto es verdad…de hecho musclespain1 yo creo que cuando entro en el otro foro deberia ser menor de edad o al limite.

Asi que ahora, despues de esto y aunque no queria hacerlo, voy a cambiar la jerarquia…Heroefitness seria Alfred(el mayordomo), musclespain1 robin y yo BATMAN…o bueno Heroefitness podria ser capitan, musclespain1 general y to capitan general!!

Realmente soy bastante ironico con esto y en cierta manera cuando hablo del “telmisatanazo” asumo mi parte de culpa, etc, etc…porque el problema no esta en musclespain1, ni en heroe, esta en la gente que es copia de copia de copia…pero incluso medicos que han entrado “al trapo” del telmisartanazo, etc, etc…que no controlan nada y tambien, el problema que esto cuando se hace “a destajo” que es como se esta haciendo pierde toda la individualizacion y esta generando ideas equivocadisimas de gente que se cree que con el “telmisartanazo” y similares estan protegidisimos y se puede usar megahipersuperdosis sin problemas porque estan blindados.

Un saludo

7 Me gusta

Lo que si que es, un autentico maleducado y estupido. Se hace insufrible entrenar en el mismo gimnasio que el.

No se por que, pero te creo sin duda :sweat_smile:

Vas a su gym? Hoy John le dedicó un vídeo bastante largo a este chaval, bueno digo chaval porque tiene 28 años aunque aparente más de 40 y el lo diga orgulloso…

actualmente no, pero he ido. un autentico impresentable y maleducado.

Habrá que recomendarle que baje la dosis de trembo o la quite directamente.

Parece que se esté ablandando tío John. Me esperaba más caña en ese vídeo. Todavía no me he topado con alguien que me haya dicho algo bueno de este culturista.

Joder justo pensé hoy cuando vi el vídeo y la introducción era hablando amistosamente de gusiluz, espero que no empiece ya a darle pasaditas a todos como hizo pico de oro, al cual no veo, salvo en contadas ocasiones porque no me cae especialmente bien, un tío que echó pestes de todos y ahora se arrastra con ellos…más de lo mismo.

1 me gusta

Esperemos que no, estaba haciendo una gran labor con los mayores fantoches de nuestra comunidad.

1 me gusta

Tiene todo el sentido del mundo que se ablande, porque YouTube le borra los vídeos donde hace “difamación”, y John se modulará para que le deje de pasar.

Es una plataforma un poco mierder en ese aspecto.

No todos Michael jajaja