Primer monociclo de testosterona

Hola buenas noches, les quería mostrar el plan o estructura que arme de un monociclo básico de testosterona enantato.

Semana 1 a 10, 250mg de testosterona enantato (Testoviron bayer).

Semana 1 a 12, 20mg de tamoxifeno por día.

Semana 13 a 14, HCG 1000ui cada 3 días para llegar a los 5000ui.

Semana 15 a 17, 20mg de tamoxifeno por día y 50mg clomifeno para el post ciclo.

De la semana 1 a 12 tendría que usar arimidex pero acá donde estoy actualmente no encuentro por eso el tamoxifeno.

Todo comentarío me sirve para mejorar el monociclo.
Acepto cualquier opinión.

3 Me gusta

A ver, yo el ciclo lo haria d minimo 12 semanas para q le puedas sacar algo d partido incluso si puedes haz 14 semanas. Luego, la idea del ciclo esta bien, ya q quieres empezar por algo suave y dosis bajas, lo cual me parece lo ideal, pero cambiaria algunas cosas.

Sube la testo a 400 mg a la semana al menos, menos d eso poco vas a notar sacado q tengas una genetica privilegiada.

En el PCT toma durante 2 semanas dia si y dia no, HCG a 1000 UI junto a 20 mg d tamoxifeno (por la aromatizacion del HCG y pq vaya quizas haciendo algo en la hipofisis). Despues tercera y cuarta semana del PCT sigue con HCG pero 2 dias por semana a 500 UI junto con tamoxifeno a 40mg y clomid a 100mg todos ls dias. Y la quinta y sexta semana solo tamoxifeno a 30mg y clomid a 50 mg.

Analitica antes de empezar para saber d donde partes, otra a la cuarta semana para ver como esta todo y otra al finalizar el PCT.

Añade protectores como tudca, nac, omega 3, monakolina q10 y listo.

Nota: el arimidex no creo q ni te haga falta meterlo, en caso de q t salga estradiol muy disparado y ademas tengas sintomas d ello (si no hay sintomas d ello aunque este alto, no hace falta tratarlo). Y tiraria antes de proviron, seguramente con 50mg diarios t es mas que suficiente y asi tb potencias la testo en si.

Joder deberia de empezar a cobrar por asesorias XDD

8 Me gusta

Ósea que el HCG antes de 1000 me pongo 500 así lo estiro un poco más y lo tomo junto con el tamoxifeno 20mg por el tema de aromatización?
Por cierto Gracias por comentar todo comentario e información me sirve :mechanical_arm::smile:

Si, tamoxifeno para evitar gine y ir estomulando la hipofisis en sinergia con hcg.
No bajes hcg a 500mg, en tal caso haz 3 semanas en vez d 4. Pero con 1000ui dia si dia no y las 2 peimeras y luego baja a 500mg la tercera

2 Me gusta

A mi me re gusto el ciclo de testo 250, lo note y mucho. Despues hice uno de 500 y no gane mas que con 250, pero si tuve mas sides. Probaria por la dosis mas baja, hay tiempo para subir.

IAs no tomaria, no te rayes, te va a subir el estrogeno y es normal, pero ni deberias necesitar. No te sale nada de la noche a la mañana, primero vas a tener sintomas y recien ahi te ocupas. Mi opinion es cuanto menos cosas meto mejor.

El primer ciclo de 250 lo hice con exemestano, despues no use mas. En cruise de 250 no lo uso, al principio me sube un poco de mas y despues se acomoda.

2 Me gusta

Ósea de mi ciclo que sacarías que ves que esta de mas me interesa para no tomar cosas de mas :sweat_smile::grin:

Durante el ciclo yo usaria solo testo 250, nada mas. Despues segun sensaciones adaptas si te hace falta algo. Cada cuerpo es diferente, pero yo con 250 no necesito nada mas. Mas si es primer contact, asi sabes si aromatozas mucho o poco, si te afecta otras cosas, el humor, la presion, etc.
Si metes otras cosas eso influye y ya no sabes cual es el causal.
Por ejemplo, a mi me mejora el humor 250 testo, presion me subio un poco las primeras doa semanas, despues se adapto el cuerpo supongo.

2 Me gusta