Bitacora primer ciclo “monociclo testosterona “

Buenas a todos los integrantes de este gran foro que es fuente de conocimiento y del que he aprendido mucho, aún así abro este hilo porque quiero compartir con la gente mis sensaciones y progreso y porque no decirlo para que me aconsejéis si es posible.

Tengo 36 años.
1.73 m 78kg.

Entrenando desde hace 5 años y siempre natural.

La semana que viene tengo previsto hacer el siguiente ciclo.

Duración 12 semanas
Semanas 1-10 testo Enantato 250mg (125 lunes 125 jueves)

Semanas 11 y 12 testo propionato ( lunes, miércoles y viernes)

Tendré a mano exemestano y como emergencia tamoxifeno.

El Pct lo haré con clomifeno hcg y tamox.

** decir q en la 5 semana haré una analítica para ver cómo están los valores y a partir de ahí ajustar.

Esta semana tendré ya todos los productos de los cuales haré foto y la subiré.
Al igual que también colgaré mis valores actuales ya que me he hecho una analítica pero aún no me han dado los resultados.

Tengo respeto pero sobretodo mucha ilusión de cómo va a responder mi cuerpo.

Si alguno de vosotros quiere aportar algo sobre el ciclo o experiencias con ciclos parecidos estaría agradecido.

Un saludo a todos

6 Me gusta

Usaría el HCG intraciclo.
Unas 250 ui x 3 días semana.
Aprovecha para entrenar duro, pues a baja dosis el mayor beneficio de la testosterona es el aumento del rendimiento y de la recuperación.

4 Me gusta

Échale un vistazo a la bitácora de @Marco . Esta con la misma terapia que planteás

1 me gusta

Bueno, pues como comenté al inicio me hice una analítica pre ciclo y ya tengo los resultados.
Me ha sorprendido para bien aunque hay algunos valores que me tienen un poco mosqueado.
Es el caso del estradiol, hdl y creatinina.

En el ciclo lógicamente aromatizaré y sibira el estradiol pero no creo que sea necesario usa IA.

Veis algun valor interesante que se me haya pasado a mi ?

36 años. Adjunto fotos
Gracias







Bueno pues ya tengo todo los productos para empezar con el ciclo.
Me falta las jeringas y agujas.

Como dije, voy a utilizar solo testo enantato (250 mg a la semana) lunes y jueves.

Alguna recomendación de que aguja para sacar el aceite y si es preferible cambia la aguja para inyectar (tamaño con respecto a la de sacar el aceite).

Y también, nunca me he auto inyectado, por lo que si me dais consejo de qué tamaños de aguja y que luegar. Gracias

1 me gusta