Primera preparación con inyectables

Buenas,
llevo tiempo leyendo y por fin me decanto por escribir. Llevo bastantes años en el mundillo, varios ciclos puntuales con orales, phs y sarms, todo buscando punto, calidad y look en momentos concretos. Nada extremo obviamente.
Estoy por 83 Kg para 178 cm, 30 años, el %BF ronda ahora mismo el 12%. La idea es para el inicio del ciclo estar mínimo en el 10%.

La idea es reducir al máximo porcentaje graso y recomponer, meter algo de calidad, más que de cantidad, manteniendo el rollo semi “natty”.

Lo que quiero incluir en el ciclo:

  • Trembolona 100 mg EOD (otra opción thermosin 150 de novo)
  • Oxandrolona 50-60 mg ED (otra opción sería primobolan pero este me resulta más dificil conseguir)
  • Opcionales: Masteron y Testo; t3+t4
  • También tengo todo un stack de SARMS: LGD, MK677, Ostarine y Cardarine. (el cardarine suele ir bastante bien con la trembolona).

Tengo acceso a novocrine, por lo que una opción que barajo es el producto Thermosin que viene con trembolona acetato, testo propio y masteron. Con oxa, todo 8-10 semanas. HGC desde las dos ultimas semanas a 1500 ui hasta las dos ultimas. Y no sabría si exemestano, anastrozol y letro EOD.

Nunca he tocado inyectables, por lo que para un primer contacto igual este producto está bien dosificado para mi.

Pero tengo algunas dudas, dada mi inexperiencia, y si solo incluyo trembolona acetato + oxandrolona? que protección intra ciclo incluir en lo referente a hormonas femeninas??

Como he dejado caer, la idea no es algo extremo, quiero un buen salto de calidad más que cantidad evidentemente.

Y otra duda sería con respecto a la conservación de cada sustancia, en que casos tiene que ser en frío.

Un saludo!

PD: no busco que me den nada hecho, ni que me lo estructuren, solo sugerencias para un primer contacto con trembolona acetato y resolver algunas dudas

1 me gusta

Buenas. Te doy alguna idea. A mi me gusta el acetato con propio a dosis de 75 eod y puedes ponerlo todo en la misma jeringa. La trembo por lo que he leido y he usado se usa con dosis bajas de testo. Lunes miercoles y viernes 75 de cada eod y haria 4 semanas de salida de oxa a 50 gramos semana 5,6,7 y 8. Esto si quieres usar la acetato si usaras la trembo enantato podriad ahorrarte pinchos al ser una vez a la semana. Puedes guardar los voales en un cajon a temperatura ambiente. Yo uso el tamoxifeno si noto algo en el pezon. Y la salida lo tipivo hcg, tamox y clomid. Del resto que hablas no tengo ni idea. Y con este ciclo yo iria bajando los carbohidratos povo a poco segun me vaya viendo.

BUenas, testo hay que meter si o si, tema de dosis y demas, arma el ciclo y lo vemos.
La oxa y la trembo combinan muy bien.
Masteron, solo si estas tirando a seco.
tiroideas, si no tienes experiencia, dejalo, prueba mejor con lo normal.

haz uno basico d trmbo+oxa… Testo pues con este ciclo no haria falta pero si bein algo d apoyo sea proviron, masteron o bien 1tsto larga cada 15dias.

Dosages basico l-m-v 75-100mg trembo actto si es tu primer contacto ya que la acetto si tienes sides en dos dias se van…

Pero siendo tu primer contacto inyectables buscaria algo mas flojo tipo primo. Tiroides sino sabes ni como usarla nada que te la juegas y no es un juego. Que con dieta buena y clem y algun quemador puedes llegar al msmo resultado.

Un basico, y hasta con deca se puede rajar… es cuestion d dieta y entreno.

Yo la verdad haría uno básico de
Testó enantato o sustanon 1-8 250
Déca 200 1-8
Salida de wi a 50mg L-M-V 7-10
Sencillo y eficaz,deja la trembo para cuando tengas más experiencia con los roids q tiene muchos sides y si no tienes experienciano sabes q te sienta bien. O mal…
Y comiendo bien haciendo.tu cardio 2-3 veces a la semana te digo yo q no te tapas ni nada y los resultados te sorprenderan
Aunq si tu meta es más definición q masa como indicas haz esto
Susta 1-10 250
Bolde 1-10 300
Wi 8-12 50 eod

seria lo suyo pero al empezar a hablar d oxa, trembo etc… pues ya he continuado pero esta claro que un basico senzillo y efectivo.:RpS_rolleyes:

Gracias a todos por las respuestas. Lamento tanta demora, pero he estado fuera y ni me acordaba que escribí xD

La idea es hacerlo estando mínimo al 10%.

Experiencia con tiroideas si tengo, fue muy bien pero no hice las cosas bien al terminar y la cagué.

El mayor problema es que mi contacto para los productos de Novocrine está ahora mismo fuera… no se qué ha pasado.

De ahi que plantease meter Thermosim 150 (trembolona, masteron y testo) a la vez. Por simplificar también tema de pinchazos al ser mi primera vez con agujas. Y luego combinar con Oxandrolona de esta marca, porque la he probado y es buena calidad y tenía buen precio.

Wins paso porque me fríe las articulaciones, turinabol por ejemplo también paso porque los back pumps son terriblemente molestos… NI con taurina, ni con magnesio, potasio etc.

Asi que tema de orales, me inclino por Oxa o Metilepitiostanol (famoso epistane, que me ha dado resultados cojonudos).

Y luego también me llama el que la Oxa con trembo vaya tan bien como se comenta. Para lo que podría meter el cardarine, que también mejora sustancialmente el tema del cardio con la trembo.

Solo me inquieta una cosa, una vez me decidiera, y es el tema de la conservación de las sustancias en frío. Aquí ando un poco pez, ¿dónde podría ver que sustancias se conservan en frío y cuales no?

Por lo demás tengo en mente más o menos lo que hacer, y al ser primer contacto iría con calma, 8-10 semanas, con buen entreno y buen cardio y buena dieta.

Bueno a mi los blend estos que son un todo en uno no me.llaman mucho la verdad,pero bueno tampoco probé nunca y no creo que lo haga prefiero comprar las cosas por separado con diferencia…en cuanto a conservación en frío eso es en caso de hgh o como mucho el hcg una vez mezclado con el agua…lo demás a temperatura ambiente…lo puedes guardar en el refrigerador pero lo notaras bastante frío al meterlo y no es algo necesario…lo del epistane mezclarlo con roids…nose si te fue tan bien tirale…si estás decidido con trembo pues adelante…ya irás contando a ver que tal

En vistas a que el dealer de Novocrine no da señales de vida, tendré que barajar otras opciones… Y ahí ya está el problema de la fiabilidad con otros labs. Novocrine me generaba muchisima confianza, he probado cosas y todo el mundo habla bien…

La trembolona acetato va de cabeza, la oxandrolona también. Ahora tengo que valorar el ester de testo, y qué más incluir…

En breve indicaré el esquema, que como ya dije será de 8-10 semanas. Porque sino el precio se dispara.

compra por separado, y el blend t lo haces tu. Por ejemplo una tritrmbo pues me pongo los ml que toquen d cada vial pq no siempre compro el mismo lab pq hay productos d un lab mucho mejor que otro.

T aviso pica lo suyo el thermosim y si haces cuentas t sale igua o mas barato comprar propio-maste que la verdad yo pondria o uno o otro , acetato +oxa y el epistane aunque el turi va bien y sino trembo oral que eso es vascularidad total…

ya expondras el tema… Es raro que no este el dealer, cuidado que no lo hacan pillado o algo pq no nos entereramos pero desde que empezó mes d mayo han habia bastntes detenciones… ahora es la hora d coger y hacer estadística.

intnta novo, sino biotechpharmacy, balkna, alpha o farma mismo … y como alber ni el susta me gusta pq es mezcla, para eso me tngo mis viales que pongo x mg propio con enanato… se tiene que mirar bien todo los esteres susta solo hay uno rapido los otros si haces una grafcia fliparais lo que tardan y tenr estabilidad alta.

ya dira.

1 me gusta

Perfecto tío , gracias a todos por las sugerencias. Las tendré muy en cuenta al estructurarlo.

Aún esperaré un poco porque estoy pendiente de analítica hormonal.

Por cierto, que labs tienen trembolona oral? O te refieres a la prohormona? He probado dienolona y trienolona, varias versiones… similares a la trembo incluso otra que supuestamente si era prohormona de la trembolona que no recuerdo nombre, y lo que tú dices, vascularización total, pero además un horno quemando grasa…

Recuerdo la metildienolona en concreto como me despertaba dudando por las noches y la rajada, el bombeo y el look que me dejó en su día jajaj

No quiero ni imaginar la trembo acetato jaja

Es cierto propper los blend no me gustan ni en suplementos ni en comida ni en roids,prefiero hacérmelo.yo.a mi medida,el royo es q con susta osea pegar pega eso es obvio pero con enantato tenía una libido muchísimo más alta (de balkan) que con un susta de farma o un susta de balkan,enserio con solamente 250 me levantaba como apunto de tener un orgasmo xD.era exagerado,en el.tema.de.la libido a mi.me afecta muchísimo la testo ahora estoy igual,eso si siempre usé testó de farma o balkan o alpha q no tengo dudas,el próximo haré con 500 de testó y no se donde me voy a meter xD…no se si tu has experimentado eso con testó enantato pero yo era algo fuerande lo normal…

1 me gusta

Yo estoy x la 4 semana de trembo ace de novocrine y hasta ahora experimento mala hostia a niveles estelares,no hay quien me soporte y eso.q me.controlo,pero el otro día en el.gym uno me dijo q no pusiera el ventilador y a poco le tiro la pesa a la cabeza,me dio vergüenza hasta el punto de tener que irme,olor a vinagre y fuerza,cambios corporales estoy notando también pero te dire más adelante,no me gusta valorar las cosas antes de acabar,asi q hasta q no acabe las 2 semanas q me quedan no voy a dar más detalles,en breve subiré mi review de los productos usados,pero eso lleva cuidado con la trembo x el mal humor,tengo a 2 c lo amiguetes enfadaos conmigox una discusión tonta q la agudice al punto de no controlarme x mi mal caracter así q ojo

2 Me gusta

Albert, cuanta testo usas? hay mucha gente que usa trembo con cantidades excesivas de testo y una de las ventajas de la trembo es que no le hace falta demasiada testo para funcionar bien.

Alber yo hace tiempo aprendí a meditar y te grantizo que a mi no me pasa eso he aprendido a controlar mi mente y emociones tener el poder de tu auto control de tus pensamientos te facilita muchos momentos pocos agradables de tu vivir ,aveces nos dedicamos mucho a nuestro cuerpo y olvidamos nuestra cabeza un saludo paisano

Pues estoy usando lo básico,se q la trembo es muy androgénica y q hay q meter dosis básica y estoy usando 250 x 6 semanas de sustanon,estoy meditando alargar la testó 8 semanas junto a wi q tengo para 3 semanas de oral y meter otras 2 de inyectable ya q suelo hacer 1-2 ciclos al año y llevo desde el verano pasao sin meter nada hasta ahora y la trembo la estoy usando a 100eod

La verdad q me estoy controlando bastante y aunq parezca una tontería gracias a la mala hostia q me da la trembo estoy aprendiendo a controlarme xq no se puede funcionar así…hay momentos q t dicen algo q te sienta mal y de primeras saltaba ahora ya la verdad me lo pienso más xq al ver q este químico me afecta así me da por pensar…no tío no,controla q no eres asi…así q na ya lo voy controlando pero es dificil

Que cabrón jaja.

Si yo en el resto de cosas que comentas, en las que si tengo mucha experiencia, pienso como tu… Todo por separado, sabiendo exactamente qué, cuándo y cómo haces las cosas… Pero en esto de pinchos no tengo nada de experiencia.

Pero tendré en cuenta vuestros comentarios muy seriamente. De momento el plan va siendo encontrar de nuevo novocrine a buen precio, porque este “dealer desaparecido” lo tenía muy bien… o sino alguno de los otros labs que comentásteis.

Revisaré esa review cuando la pongas.

Pues yo con lo del mal humor tengo un problema, asi que no me quiero imaginar con la trembo encima jajaj

Estoy planificando el ciclo, pero tengo algunas dudas (tenía un mensaje con toda la estructura y unas dudas, pero se me ha borrado xD).

Teniendo en cuenta que las sustancias a usar serán trembolona, oxandrolona, testo y/o masteron, ¿qué otras sustancias de soporte debería usar durante para minimizar sides?

Exemestano como IA, creo que sería más viable, ya que trabajo bastante halterofilia y con otros IA las articulaciones son más problemáticas. Aunque no se si en este punto daría igual con las sustancias del ciclo.

¿para controlar prolactina? Tengo cabergolina a mano, pero entiendo que no se puede usar a la ligera.

También tengo tamox, clomid y bueno, distintos SARMS, como ya dije, Ostarine (que no me termina de llenar el ojo porque es supresivo de cojones), mk677 (sorprendente) y cardarine (lo recomiendan para el tema del cardio con la trembolona), LGD (lo recomiendan como kickstart).

Y obviamente HGC desde las 2 ultimas semanas de ciclo a las 2 primeras del PCT.

Además tengo todo tipo de suplementación que suele verse en preparaciones como soporte antioxidante, protección hepática, etc., pero como ya he dicho, mi experiencia con sustancias inyectables es nula.

También me interesaría saber como minimizar los pinchazos semanales, ¿como lo manejaríais?. Por eso pensé en el thermosim 150 de novocrine.

La estructura es simple a más no poder, 8 semanas, con 100 mg EOD de cada sustancia menos Oxa 50 mg ED.

Gracias de antemano.

Es bastante senzillo :
1-4 100mg propio (lunes-miercols-vierne)
1-6 100mg trembo acetato (“”“”)-puedes usar tritrembo a 2ml hasta smana 7 o bien alargar esta hasta s8.
5-8 100mg masteron (“”“”)
5-8 50 oxa ED (descansa domingos)
y ya luego pues
2-8 25provi+10tamo

Si tienes estas sustancias todas se pueden mezclar porloque con 3pinchazitos vas sobrado y d 2ml solo dia.

Sobre los Sarms, pues los dejaria para el pct … A mi me defraudaron mcho hace años y para que usarlos en el ciclo y despues d golpe pararlo???

Vaya yo haria alguna parecida asi o masteron directo que me encanta y yo uso ed todo las sustancias cortas para mantener niveles estables.

Thermosim pues no me acaba d convencer mcho. . que vaya bien!!!Suerte