Primera toma de contacto con la química, monociclo testo

Buenas noches, después de 3 años de entrenamiento continuado, más años de entrenamiento de forma más intermitente atrás he decidido dar el paso al lado oscuro, pero lo haré de forma progresiva.

Ya tengo todo pedido, pero no será hasta septiembre o octubre cuando empiece con ello, ya que llevo en una definición 6 meses, más otro más que me queda que es Julio, y quiero darle al menos mes al cuerpo a recuperarse hormonalmente de tanto tiempo en déficit, y ya hacerme un análisis completo antes de comenzar el ciclo.

Edad: 26
Altura: 1’78
Peso: 77kg
Grasa corporal: ~7,5% según plicometría, pero yo diría que sobre un 8,5%/9%

image

Creo que tengo cierta tendencia a la gineco ya que sin haber tomado nunca antes farmacología siempre he tenido el pezón algo caído desde la adolescencia, por lo que he tomado la decisión de meter aromasin en cantidades bajas de forma preventiva, 10mg cada 3 días, hasta la quinta semana de ciclo, en la que volvería a realizarme un análisis completo y ya se tomaría la decisión de reducir aun más la dosis, o aumentarla de ser necesario, tendré tamox a mano aun así si la cosa se pone fea.

Quizás habría estado bien meter las últimas semanas algún propionato para no esperar tanto al PCT, pero no quería meter más compuestos.

¿Alguna cosa que veáis imperiosa cambiar?

3 Me gusta

19 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Monociclo Testosterona