Primerizo de 42

Buenas! Después de leer a muchos he decidido hacer esta primera toma de contacto haber q tal reacciona mi cuerpo con el quimico, tenía pensado hacer durante diez semanas:
Semana de 1 a 10:

-25 MG de Proviron.(oral)

-100 MG de propionato.( Dividido en dos tomas ,lunes y jueves)

-250 MG de primóbolan ( en dos tomas como el propionato, aunq se q lleva mezcla de ester de vida larga y lo podría poner solo una vez a la semana pero como hay q dividir la dosis del propionato para q dure más…)

Creo q son cantidades muy pobres para lo q suelo leer x aquí, pero para ser la primera y ver la reacción en el cuerpo, no sé cómo lo ven los veteranos?
Y en el caso de que fuera aceptable…cual sería el postciclo?

#42 años, 74 kg, 175altura, índice de grasa bajo con retención de líquidos en zona abdominal.

Objetivo : mayor tono muscular.

Se antoja poca testo. (¿Son 100+100 ó 50+50 por semana?)

Aparte, el propionato de testosterona deja el lugar de la inyección muy dolorido! De veras llega un momento que da miedo ponérselo. Te recomendaría un enantato de testo, es más lento pero duele menos.

3 Me gusta

Yo lo haría así
350 de primo, sin testosterona y 100 de masterón. 10 o 12 semanas con esto la recuperación debería ser excelente. Un pct mierdoso y estarás recuperado y quizás ni eso.

Si quieres meter testosterona usa cipionato como dice el compañero.

Con esas dosis los andrógenos de los esteroides sintéticos asumen funciones de neuroesteroides como lo haría la testosterona. Unas semanas sin estradiol dudo que hagan daño a nadie.

Puedes tener a mano un vial de testosterona por si no te sientes bien. O HCG.
Pero piensa que se hacen terapias de remplazo hormonal solo con trembolona.

Si ya quieres ser super conservador (o no) 20mg de telmisartán al día.

1 me gusta

Si vas a inyectar lunes y jueves ha de ser enantato o cipionato. Los propionatos han de inyectarse como mínimo día sí día no.

2 Me gusta

Buenos días! Gracias x los consejos!
Sería 50 +50

Sin testosterona?
El masteron es como el proviron??

De las ocho semanas hay cuatro en el medio que quiero meter lunes, miércoles y viernes 0,5 militro de propionato

Tiene similitudes, sin haber usado nunca proviron

1 me gusta

Muy muy poquita testo… como una TRT muy moderada… si ya le vas a meter química al cuerpo, que se note la diferencia, pero sin llegar a intoxicarte.

1 me gusta