Opiniones sobre mi primero ciclo

Buenas noches dentro de unas semana voy a comenzar mi primer ciclo de 12 semanas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión de que os parece

250mg de testosterona enantato x/semana
200mg de primobolan enantato x/semana
20-30 mg de ostarine x/semana
Durante el posciclo 20-30 mg de Mk677 o ibatamoren como queráis llámarlo
Posciclo Nolvadex clomid y proviron por si acaso
Es un ciclo de primeras impresiones para ver qué tal asimila mi cuerpo dependiendo de cómo me vea pues en la 4 o 5 semana subiré a 500 mg de testo para ver qué tal pero no sé pienso que podría subir la dosis de primo qué opináis ? Por cierto no busco retener agua quiero ganar músculo no agua y por eso os planteo lo de aumentar el Primobolan para aumentar las ganancias de masa muscular magra acepto todo tipo de opiniones

Yo de primo metería mínimo 400

PD: La gente se suele presentar :wink:

3 Me gusta

El Proviron nunca se mete en PCT

1 me gusta

Ya nos comentaras que tal funciona ese labs, el Proviron va bien, lo probé el año pasado pero nunca he usado nada más de ese labs, estaré expectante :face_with_monocle:

Como te comentan el Primo a 400mg y el Proviron nunca en PCT.

Muchas gracias

Me Equivoqué quería decir que lo compré para prevenir algún tipo de pérdida de libido pero el ibatamuren si lo meto en pos con el nolvadex

1 me gusta

Mínimo, mínimo…

Si espera verle un color aceptable a ese ciclo, asumiendo que las partes importantes las lleva bien, debería subir el primo bastante. Testo como base no está mal al menos 250mg semanales.

Yo te aconsejo, como ya se puede leer por el foro, un ciclo inicial de 500 mg testo por unas 12 semanas. O, 250 mg testo sem + 600 primobolan. por 12 semanas. Personalmente nunca he usado primobolan, pero tanto por teoría como por experiencias de otros usuarios, las dosis deben ser “altitas” para poder verle color.

En mi opinión si es tu primer ciclo y no quieres retener agua usa solo 250 mg de testosterona semanalmente en todo el ciclo no más.