Primo vs masteron

Ya pero con el primo no t vas a poner 20 semanas salvo q ya estes en blast and cruise,… y tampoco te va a dar un pelotazo d fuerza, ganancias,…como te podria dar otros compuestos. Yo creo q seria otra cosa es si fuera un compuesto barato, pero realmente es muy caro para lo q ofrece. En cualquier caso, si que te doy razon en una cosa, depende mucho del individuo y es de los mas lights en cuanto a efectos secundarios, pero ya te digo q sin una buena genetica de testo y primo no vas a mutar salvo q metas cantidades muy altas y si son altas te arruinas con el ciclo pq cada vial d primo es muy caro

3 Me gusta

Pues yo juraría que el primobolan no es un derivado de la dht como se cree si no que es familia de la bolde en algún lado lo leí que era derivado de la dhn o algo así

1 me gusta

Es que yo creo que cuando ya estás medio echo al menos más de 20-30 talla eso de mutar…con lo lento que va esto que las ganancias son de año a año yo no se…eso de mutar solo se me ocurre si doblas o triplicas dosis y kcal ya está
Y desde luego no veo sentido alguno a usar nada que no sea testo o testo y primo si te sienta mejor y eres rico, ya solo es jugar con la dosis

Con los conocimientos que hay ahora mismo no veo sentido alguno a usar ni trembo ni orales ni bolde ni mierdas varias (competir sería diferente)

4 Me gusta

¿Y el masteron por qué no? Pregunto con más curiosidad que otra cosa.

He leido ya en varios post lo de sin vas a competir si merece la pena.
Si vas a competir si merece la pena joderte???
Si vas a competir no tienes sides??
Si compites o no estas a igual de condiciones que el que lo haga por sentirse bien.
La unica diferencia que yo veo es el que compite y verdaderamente le esta sacando provecho a su cuerpo en cantidad de dinero.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

5 Me gusta

Pues para ciertas cosas es asi, si no vas a competir, por ejemplo, usar tren a mi me parece ilogico y absurdo, al igual que usar dosis excesivas de gh (malgasto de dinero mas que nada). Para objetivos fuera de competición, usar lo básico es mas que suficiente :man_shrugging:

8 Me gusta

@Meneitos el plan competitivo si te refieres a ganar bastante dinero lo veo perfecto.
Pero hay miles de chicos que compiten y no llegan a nada, y no solo por el echo de competir si pueden usar una clase de química u otra, ( es a lo que me vengo a referir)

5 Me gusta

La frase de SI COMPITES SI
Se podria cambiar por SI VIVES Y LE SACAS PASTA A TU CUERPO SI.

2 Me gusta

Pues dejemoslo en “si crees que puedes llegar a buen nivel” compitiendo :sweat_smile:. Logicamente muchos compiten como si fuesen a la playa, por postureo, no me refiero a esos tampoco

2 Me gusta

Madre mía algunos tenéis una comprensión lectora
Me refiero si vas a competir a semanas de salir por el look
Pero que para crecer es indiferente

1 me gusta

Si supongo que también lo que pasa que al final como digo la testosterona por si sola es barata eficaz potente y a muchos ni con un gramo nos da signos negativos de estrógenos etc

Pero es verdad que hay gente que les sienta mal o eso dicen que se retienen ginecomastia etc ( abra que ver si luego es que comen mal etc no sé ) pero bueno en ese caso si que veo sentido si tienes dinero meter mucho primo cómo hace Jordan peters por ejm

Yo el masteron por ejm si no es estando muy definido tampoco entiendo el por qué por qué dht ya con testo vamos …vas sobrado de libido fuerza ganancias (de echo de más ganancias )

Es por eso que veo más sentido si quieres neter una segunda cosa meter algo que no es tan androgénico ni aromatiza si no pues meto más testosterona y ya, pero bueno que en teoría ambas opciones son buenas

1 me gusta

Tu caso es como el mio, primero testo a lonque se pueda, luego ya lo demas, pero hay gente que esta muy limitada en la dosis de testo (una putada en mi opinion :sweat_smile:)

5 Me gusta

Puedes estar las semanas que quieras :smiley:, el primo, masteron en forma de enantato yo lo usaría mínimo 16 semanas para arriba, el potencial se va a desarrollar por allá de la semana 10 aprox. por las características de estos compuestos, de bajo perfil androgénico y sin aromatización. Lo de fuerza, ganancias etc ya te digo que depende de más factores, pero que se pueden conseguir los mismos resultados que otros compuestos, claro que sí, lógicamente necesitas más paciencia, pero son opciones más saludables, sin duda, a los prostagenos u otros.

Tanto el primabolan y el masteron son derivados de la DHT, el masteron es más parecido aún a la DHT, ambos con las modificaciones para que no se desactive el efecto anabólico que si pasa con DHT.

La boldedona es un derivado de la testosterona, de hecho es testosterona, misma estructura, con dos modificaciones que limitan los problemas de la testo, pero que baja bastante su potencia, de ahí las cantidades que se deben usar…

5 Me gusta

El debate se ha centrado en primo, pero vamos que el masteron y el primo son, primos hermanos, son muy similares, el maste un pelín más androgénico y ya… La solución es usar los dos…:smiley:

7 Me gusta

Hola, a ver si la teoría la se , pero lo leí y escuché que era un mito si lo encuentro lo pongo aquí , y derivado de la testosterona en realidad es todo

1 me gusta

Así es, exactamente…

Vale ya se juraría que fue en academia tren o héroe no se pero que el primobolan es un derivado en realidad de la dihidroboldenona

En este foro hay algún post que se habló, pero bueno que solo es algo anécdotico

2 Me gusta

Lo de las semanas también hay que cogerlo con pinzas, el deca que supuestamente era tan lento que había que estar para notarlo x semanas etc, y ahora hay estudios que dicen que a las 48 horas está su pico en sangre (o menos)

Compañero, no es exactamente así, la DHB es derivado de la reducción de la boldedona, por lo que pertenece a la familia de la testosterona, es decir, esto lo comentó también hace tiempo Roberto Castellano, lo interesante de la boldedona es esta “reducción” por eso cantidades bajas de bolde no interesan por la poca conversión a DHB, y la bolde es interesante en cantidades altas. Lo único que tienen en común el primo y DHB, es que son muy similares en sus efectos, la DHB no aromatiza a estradiol y aumenta mucho el anabolismo y reduce su acción androgénica, pero el primó deriva de DHT.

No lo decía por la farmacocinética, me refería a los efectos visuales, fuerza etc etc…

2 Me gusta