Primobolan marca diferentente

Conoceis esta marca?

3 Me gusta

Buenas compi es de EPF Euro prime tiene reseñas de ser una marca muy dosificada por lo que tengo entendido

Buenas tardes david

La verdad que la desconozco nunca la había visto o escuchado antes.

Un saludo

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Qué quiere decir muy dosificada? ¿Sobredosificada o infra?

1 me gusta

Infra perdón no me explique bien :wink:

1 me gusta

El primo es un compuesto caro, ojito con las marcas raras. Yo no la conozco desde luego.
No me andaría metiendo cosas así, pediría todo a un mismo under de calidad que aquí hay buenos reportes de muchos de ellos.

No entiendo de donde sacáis algunas cosas jajajajaja con lo fácil que es hacer un pedido en internet a un buen laboratorio, parece más complicado encontrar este tipo de viales de laboratorios de dudosa calidad.

2 Me gusta

A mi me lo suministra mi propio entrenador

31625046

4 Me gusta

Yo nose si tienes mucha confianza con tu entrenador ni quiero meterme en eso pero te puedo decir que yo sí que conozco la marca y conozco gente que a usado ese primo por ser barato creo que no llega ni a 50 pavos en páginas no oficiales ya con eso solo me crea mucha desconfianza y lo que usaron ese primo se le a caído mucho el pelo así que creo que de primo tiene poco esa marca creo que será otro compuesto :thinking:

Bueno en este caso es sabido que el primobolan hace caer el pelo por ser un derivado de la DHT igual que el masteron que tambien hace caer el pelo como loco. Así que eso no es preocupante.

1 me gusta

Cierto pero creo que con máster se cae mucho más cierto y es más barato solo digo eso :joy::smiley::joy:

1 me gusta

N de entrenador voy a cambiar esta claro, pq me extraña muchopq me a cambiado de marca 10 veces lo menos, empecé con deus, seguí con driada, luego me cambio a royal, luego me cambio a liberty, ahora estoy con erasegenetics… Estando en un blast and Cruise 1 año usando bastantes cosas he conseguido la friolera cantidad de… 3 kilos masa magra en un año de blast xD perdona pero hay algo que no funcióna jajaja

Madre mía compañero… mejor que eso te aconsejo que practiques un estudio intensivo por tu cuenta y te va a ir mil veces mejor porque 3 kilos en un blast and cruise es para deprimirse y llorar encerrado en el cuarto un tiempito. Siento que hayas dado con alguien tan incompetente.

Yo me pegaba una repasada full de tipos de compuestos y datos imprescindibles en el foro sobre como estructurar un ciclo, estudios de tus valores en analíticas de sangre y orina, abriría una bitácora, leería todo lo que hay aquí y me empaparía bien en nutrición y métodos de entrenamiento.
Con eso te va a ir de lujo… asegurado pero tienes que echarle muchas horas para quedarte bien con todo.

3 Me gusta

Si siento desir pero creo que sin química ya ubieses ganado lo mismo por no decir más que esos 3 kg me que ese entrenador vende placebo consejo lo que recomienda el compañero @Pablo94

1 me gusta

Lo raro es que he usado deus y driada me hcie analíticas últimas y la testo la tenía alta como a 40 NG/ml pero claro los demás compuestos a saber si eran l oque decía. Ser

Que edad tienes?

Driada, Deus y Hilma son buenos si se verifican o se hace el pedido directamente. Eso no hay duda son buenos laboratorios. Los demás o no los conozco o no tienen buena fama al menos en dosis.
Yo estoy convencido de que puede haber una carencia nutricional o en el entrenamiento porque 3 kilos es demasiado poco.

2 Me gusta

Eso es imposible xD me explico lo máximo en una persona natural en testosterona es de 9 ng/ml edad tengo 32

Vale leí mal pones en ML yo en dl