Beta Pharmaceutical

Buenas alguien ha probado/escuchado algo de este laboratorio.

1 me gusta

Yo nada, es la primera vez que lo escucho.

Ni idea de ese lab

ni idea pero el vial es precioso jajaja

2 Me gusta

Tengo a mano ese lab y Magnus ,es un poco más caro.
El dealer dice que es bueno pero… Todos tienen lo mejor,es verdad que para mí es alguien de fiar.

1 me gusta

Yo miraria otro dealer.
Si no pudiera ser…entre los 2 labs y aunque la presentacion del de la foto me guste mucho, cogeria Magnus.

1 me gusta

Ni se te ocurra pillar Parabolan (Trembolona hexahydrobenzylcarbonate) de labs under desconocido. Es un compuesto muy caro y casi imposible de pillar original en este tipo de marcas. Si miras la etiqueta pone el nombre del producto Parabol 75mg/ml y el nombre de la sustancia “Parabolan”. No existe la sustancia Parabolan. Alpha Pharma o Balkan!

5 Me gusta

Muchas gracias,voy a ir a lo básico testo ,bolde ,deca y trembo.
Cosas que se falsifiquen algo menos.

Trembo se falsifica a diario y Deca igual. No tiene sentido pillar de labs desconocidos.

1 me gusta

Optaré por Magnus, gracias.

Eso mismo tengo entendido desde hace tiempo, que parabolan ya no se fabrica. El único que he usado de Balkan.

1 me gusta

pues las trembolonas y sus testos van van bien aunque soy de qimico

1 me gusta

Como que no Parabolan (trembo hex) sigue siendo fabricado por varias marcas pero muchos de los unders te lo diluyen o ponen otra cosa (como con todas las otras trembo en general) pero hay Parabolan original (es decir trembo hex y no el Parabolan como marca de Negma).

3 Me gusta

Respecto a este tema de los labs no opinas que también estas marcas se falsifican muchísimo ??

2 Me gusta

Y que queda, comprar marcas que nadie conoce que seguro llevan aceite de girasol pero por lo menos es ““original””? No tio tira por las famosas pero busca original. Si compras no name total y ademas cosas muy caras como el parabolan pues mejor olvidate del ciclo y no lo hagas.

2 Me gusta

Yo personalmente tengo acceso muy limitado a esa sustancia, solo veo líquidos color miel que dejan mucho que desear, pero bueno, acceso a Balkan tengo, cosa que no está mal.

Parábolan tomé el 2017 para una lesión grave que me hice, es para mí un gran compuesto, en términos de ganancia de músculo y recuperación
El primer parábolan fue Balkan, el segundo que utilicé (iba más justo de dinero esos meses) de la marca Magnus y tengo que decir que no fue mal pero noté anecdoticamente una mayor sensación de dureza, bombeo y mucha fuerza(salía de una rotura fibrilar grande con arrancamiento del hueso del codo) con el de Balkan

2 Me gusta

habeis probado Beta? un amigo me a dicho que va muy bien…

2 Me gusta

Yo he probado cipio y bolde ,y la verdad que contento

1 me gusta

Refloto esto.
Me han hablado muy bien de este lab… pero como siempre “tal lo estás utilizando y le va muy bien” …

1 me gusta