Problema en analitica

Buenas me presento en el foro, soy roberto tengo 30 años y en diciembre empece con el tema de la quimica, llevo entrenando desde los 20 y queria dar ese paso , peso 101 kilos mido 1,83 y tendre un 17 de indice de grasa mas o menos(ahora en volumen)
Os comento mi caso empeze mi primer ciclo en diciembreun ciclo de 12 semanas de 500 testo 200 masteron , protectores solo use nac 2 pastillas al dia y luego como suplementos pastillas de magnesio omega etc
Cuando acabe el ciclo no hice post ciclo y me meti en trt vitaminada por asi decirlo durante 1 mes y poco tan solo 200 de testo entato ala semana,

Mas o menos durante este mes diria que finales de febrero me empezo a picar el cuerpo y pense que alguna vez de vez en cuando que seria cuestion de un par de dias que alguna vez me habia pasado un urbason y listo el caso esque no. Fui al médico evidentemente no comente nada de la quimica y seguia con los picores antihistamínicos y aun asi y nada. Con el paso del tiempo me bajaron los picores pero seguia teniendo a ratos y la verdad que es muy molesto te jode la calidad de vida estar pensando en ello todo el tiempo.
No le di mucha importancia ya que pense que por la quimica seria raro que fuera ya que me entro a bajar la dosis …
Comenze otro ciclo de 600 testo y 300 masteron
(Llevo 1 mes con el)
Los picores subieron y ya dije mira voy al medico a que me hagan analitica y demas.
Los resultados que me comentaron en medicina interna me dijeron que si tomaba algo porque los picores podrian ser debido a que puedo tener alguna infeccion en el higado o algo porque tenia los Neutrofilos altos que no era preucupante pero que me haria una radriografia interna del higado o algo asi no entendi muy bien pero estoy a espensas de la cita .
Enseño mí analítica y si veis alguna solucion como tomar algun protector mas aparte del nac o algo o directamente cortariais el ciclo.
Lo dicho he leido que el tema de neutrofilos altos es por alguna infeccion o algo que esta luchando el cuerpo coontra ello de ahi mis picores.
(Perdon por las faltas ortograficas )
Gracias

@FitGPT-X de que se trata esto?

Eso parece ser un mensaje de un usuario de un foro que está experimentando problemas de salud relacionados con el uso de esteroides anabólicos. El usuario menciona que ha tenido picazón en el cuerpo y altos niveles de neutrófilos en sus análisis de sangre, lo que le han sugerido podría indicar una posible infección en el hígado. Está buscando consejos sobre si debería seguir con su ciclo de esteroides o interrumpirlo.

1 me gusta

Que puede hacer?

El que sepa algo del tema sobre todo de neutrofilos o si le ha pasado a alguien este tipo de picor durante tanto tiempo se agradece ayuda .

El tener los neutrofilos altos o globulos blancos altos por testosterona suele pasar.

El doctor deberia en este punto recomendarte lo que debes hacer, puede ir desde un tratamiento con antibioticos a otras
Medidas mas severas…

En tu caso y de momento dejaria el tratamiento de testosterona hasta verificar si una vez parado esto mejora.

Un saludo

1 me gusta

Vaya puta mierda de formato tiene el laboratorio que te hizo la analitica :rofl: , eso todo pegado no se entiende nada.

Pues en prácticamente todas mis analiticas los globulos blancos salen ligeramente altos al igual que los neutrofilos, no tanto como 18 pero siempre me salen en 12 o 13.

Te han salido manchas en la piel o algo asi o nada?, la serie blanca puede salir alta por cualquier cosa, a mi en una analitica post ciclo me salieron bastante mas altas de lo normal, resulta que tenia una infeccion en el ombligo, de tanto ponerme el cinturon y yo que parezco una alfombra en esa zona pues los pelitos se cortaban se metian alli y pues se me infecto.

Me llama bastante la atención que llevando tanto tiempo en ciclo + trt tienes las plaquetas en el rango medio (solo como curiosidad), a todo el que he visto le salen casi en rango superior.

En el higado no tendrías por que tener ningun problema, los compuestos que usaste no son hepatotoxicos, incluso las transaminasas están en rango, de todos modos si quieren descartar haciendo un eco deberian verlo, estas amarillo o algo asi ?, no entiendo de donde el medico ha sacado la conclusion de infeccion en el higado :sweat_smile: por que la analitica no muestra nada mas que la serie blanca alta, ni que fuera vidente.

Te hicieron perfil hormonal o le dijiste que estabas utilizando quimica ?, algunos medicos cuando les dices eso pues se ponen especialitos :person_shrugging:, ya me ha pasado.

Si la verdad que se ve fatal la analitica todo junto y sin poner a un lado los valores normales, pues si los tenias en 13 los neutrofilo igual que yo lo habras leido mal todo asi junto asique mira pensaba yo que era algo grave por asi decirlo.

Me han salido ahora al empezar el segundo cciclo granitos de acne no muchos pero si pero esque los picores vienen de 1 mes antes entonces no le deberia de dar importancia creo yo. Y alguna herida que me la provoco yo de arrascarme tanto.

Lo de las plaquetas que comentas en rqngo medio ni idea tio llevo entre ciclo trt ciclo 5 meses mas o menos.

Pues lo de sacar la conclusion del higado es debido alos picores ya que lo he buscado y si lo pone en internet por eso me van a hacer la eco y repetir el analisis de sangre .