Problemas con la PROLACTINA

Eso es mejor usarla despues.der ver la analitica, demasiado cara es como para usarla para prevenir!

3 Me gusta

Buenas compañeros acabo de recibir analítica, y prolactina me ha dado 27,28 ng/ML (valores medios 3,46 - 19,40)

Tengo dostinex, 8 pastillas de 0,5 mg, 1 a la semana esta bien para bajarla?

1 me gusta

tienes sintomatología? sí no la tienes yo no haría nada. Si aún así quieres hacer algo prueba la dosis más baja posible. Creo que son 0.25mg/semana. Con eso debería ser suficiente.

5 Me gusta

Que va…

Ok eso hare, cierto no es un valor alarmante, pero por si acaso tenerlo controlado🤙🏻

1 me gusta

Pues nose, a mi el ovitrelle, el tamoxifeno y el omifin (clomid) me lo venden sin problemas​:rofl::rofl::rofl: Las anabolicos tipo proviron en cambio, no hay manera​:sweat_smile:

1 me gusta

El Proviron les debe de salir como sustancia dopante porque no hay manera de que lo den en las farmacias.

3 Me gusta

Así es, es un anabolizantes y por eso es tan difícil de conseguir sin receta.

Yo hice analticas y la prolactina me salió 24,64 ng/ml (valores medios 3 -14,7), puede ser que por culpa de eso tenga más retención de líquidos en los tobillos y menos apetito sexual?

Si, en gran medida puede ser la causa

3 Me gusta

Una cuestión, porfa, el mantener controlada E2 en rango, mantiene controlada la prolactina…? o se podría disparar aunque la E2 la tengamos controlada, y aumente por otras vías…? @thebosswaco

Si lees el artículo entero con atención lo verás, los niveles de E2 no es el único factor que puede alterar los niveles de prolactina, pero en mi opinión es mejor tenerlo controlado pues si tiene un papel importante en ciertos episodios como la ginecomastia.
Lee el artículo al menos 2 veces tranquilamente y analizalo, sacarás muchgisima información

4 Me gusta

Si, lo he leído, pero lo voy a leer más de dos veces, jajajj… creo que para un ser normal como yo, el texto es bastante técnico y requiere de conocimientos para no leer en chino…ajaj. Pero es muy interesante, sobre todo el tema de la dopamina…etc,etc, te da pistas, a pesar de que la prolactina puede aumentar por diversas causas, también te dice que se pude controlar por varias vías… si no he entendido mal… que la solución rápida es de tirar de sustancias como la cabergolina, con lo que conlleva, y talvez controlando otros parámetros se podría controlar de forma más “saludable”…

1 me gusta

Exacto, con antihistamínicos, tiroideas, GABA, broncodilatadores, dieta baja en HC…

4 Me gusta

Gracias :+1:t2:

2 Me gusta

Hola que tal, que cantidad diaria tomas de clomifeno, es para llevar yo una idea.

la b6 normal o en p5p?? Pd: que tipo de sides???

1 me gusta

a cuanto sale mas o menos??? La tienen en farmacia así como así que pides una cavergolina de Teva?

1 me gusta

Qué supñementos naturales recomendáis para disminuir la prolactina?

A mi en la primera farmacia que entré me la soltaron sin receta

Que farmacia? La necesito alguien me puede ayudar. Os lo agradecería…