Profundidad pincho gluteo

Buenas tardes,hoy resulta que cuando tenía mi pinchito ya preparado y solo faltaba pinchar me doy cuenta de que la aguja la de la farmacia me la ha dado mal,en vez de 0’8x 40 era de 0’8x25.
Claro con todo puesto la voy a usar,es más corta y es para el glúteo,la verdad no me ha dolido nada y el líquido entró mejor pero me surgen varias dudas.
El producto ha llegado donde tiene que llegar o se ha quedado por el camino y no me va a hacer nada,no he notado nada de nada y la verdad si es lo mismo lo menos cambio de longitud.
Se necesita una medida en concreto para glúteo para que llegue al músculo o vale así, gracias

¿Te gustaría saber más sobre cómo asegurarte de que la inyección haya llegado correctamente al músculo del glúteo a pesar de la diferencia en la longitud de la aguja?

1 me gusta

Según tengo entendido aunque no haya llegado al musculo la sustancia está en el cuerpo por ende no pasa nada xd

3 Me gusta

Ya me imagino,pero es que ni la he sentido ni al entrar ni pip ni nada,si es lo mismo lo menos cambio a esa medida,por eso me mosquea porque siempre casi todo el mundo comentan que debe ser de 0’8x40 para que llegue bien

Hombre yo siempre la uso intramuscular pero más de una vez no metí bien y 'o paso nada, siempre intramuscular será mejor xd

Gracias,lo valoraré a ver qué pasa,si cambio o vuelvo al 0’40

No pasa nada mi compi, como ya te dijo @Davidsssss
Yo llevo 2 años y más en TRT con jeringa de insulina y todo normal.
Entre medio un blast de 450 de testo con mismo método.
En tejido adiposo igual hay riego sanguíneo que se lleva la sustancia, es un poco más lento pero sin problemas.

Y una pregunta, a cantidad de ml el musculo hace que puedas meter más ml? O el tejido adiposo puedes meter más?

El músculo mi Bro, después del ml, generalmente en tejido adiposo tienes encapsulaciónes y es molesto, porque la zona de inyección queda irritada.
A dosis bajas como TRT o usando propionatos o acetato, va excelente en tejido adiposo.

1 me gusta

Para mi cuanto menos profundidad en el glúteo mejor, así me aseguro que queda en la grasa, todo ventajas.

1 me gusta

Muchas gracias chicos,de todas maneras voy a valorar bajar a 25 mm o a 30 y el grosor mirare 0’7 también a ver qué tal porque con 08x40 llevo más agujeros que un colador en el culo y la verdad se me resiente ya…a ver bajando un poco si no sé resiente tanto, me imagino que cada uno funciona con la aguja que le viene bien al final, gracias

Ya…pero como siempre han dicho que debe alcanzar el músculo…
Hay un compi que pone en una publicación que es veterinario y dice que con 25 mm sobra de profundidad,que las de 40 son para caballos etc…

Yo uso 12mm justamente para no alcanzar el músculo, cosa que salvo que uses más de 1ml por pincho es una estupidez.

Pues yo uso 1 de primo más 0’7 testo con lo cual ya es más,me podrías explicar porque lo de 1ml xfa?

1 me gusta

Puede ser que más de 1 ml se considera demasiada cantidad para que no llegue al músculo y se quede en esa zona para ser absorbida?

Entonces es como si fuera heparina, no?

Pues con la de 0.25 si clavaste la aguja completa en vertical debio haber llegado al musculo de sobra, de todos modos no pasa nada si queda un poco en el tejido adiposo, de igual forma el cuerpo lo va a absorver

Donde si puedes tener problemas es por ejemplo si metes en el tejido adiposo que se yo 3ml lo mas seguro es que se te encapsule y se te forme una bola que va a durar bastante tiempo en irse y lógicamente te va a molestar

A mi no me gustan las inyecciones en el tejido adiposo por eso mismo, si estas en una preparacion y te queda la bolita es un coñazo por que luego no puedes usar mas ese lugar para inyectar hasta dentro de 1 o 2 semanas, y si te tienes que pinchar mas de 3 veces a la semana pues …

2 Me gusta

Si esta con suficiente profundidad siempre va a llegar al musculo, el tema es que hay algunas zonas que yo no pondria mas de 1ml, por ejemplo los hombros

El gluteo te aguanta hasta 5ml de sobra

Con 1ml se refiere a si la inyeccion es subcutanea por lo que te explique en el anterior mensaje

Muchas gracias por todo sois unas cracks

1 me gusta