Progesterona alta

Esta es la clave, para ocupar los receptores de progesterona no hacen falta grandes dosis de winstrol.
10mg diarios, o incluso no todos los días, debería ser suficiente salvo para casos muy graves.

9 Me gusta

Y al ser una sustancia que dura unas 8 horas en sangre
No sería mejor repartirlos? Para que esas horas sin wins la nandrolona no la lie ?

Sé que esto es hilar muy fino pero bueno nunca está de más intentar hacer todo mejor

1 me gusta

Yo tengo un amigo muy cercano que su preparador cada vez que le manda deca le manda también 20 mg de win diarios durante todo el ciclo para esto mismo.

5 Me gusta

Compañero Alfinal as podido controlar el tema de la progesterona ? Me pasa el mismo problema que a ti la tengo alta y no e usado Deca hace más de 5 años y trembo hace ya dos y me sale alta. Un saludo

3 Me gusta

En mi caso la tengo más baja de lo habitual, de 0.8 estaen 0.7 rango mínimo, use el win 3 demanas a 50 mg día si dia no, es cierto entonces que ocupa receptores como hace tamoxifeno, en ese caso ahora que estoy usando, habrá bajado más todavía.
Leo que baja mucho la libido, lo creo pq 1 semana de post estaba por los suelos, ahora 3 semana estoy huevines más gordos y mejor de ánimo y todo, a ver analítica si sube progesterona la postearé, así veremos si se cumple la regla de tamoxifeno

1 me gusta

hola, en la ultima analitica me ha salido muy alta la progesterona con los estrogenos y prolactina en rangos.
que semnifica?que puede dañar? algunos consejos? gracias!

@Meneitos @Amateur como se puede regular esta hormona? vosotros como lo manteneis en rango ? gracias!

Ni puta idea sinceramente xD, yo creo que sube segun que sustancias uses, como el deca por ej, tampoco vi que tuviese sides por tenerla más o menos alta asi que

2 Me gusta

Me he roto la cabeza con eso y no parece que haya mucho que hacer. Lo que hago es usar stano a baja dosis cuándo incluyo nandrolona a dosis “altas”. Sin más. Pero si controlas E2 no suele haber problemas casi nunca

1 me gusta

es que me ha salido en 1,85ug/l y el maximo en hombres es 0,2 . he usado solo testo y bolde.
gracias

Yo la tenía disparada también después de NPP, Test E y Winstrol. En OFF, después del PCT se me reguló.No ayuda ni caber ni ostias.

2 Me gusta

pues a mi también me ha salido la progesterona alta usando testo y bolde, y puede k haga medio año que no toco deca… El estrogeno y la prolactina en rango…
@Meneitos @Amateur Se os regulo al final a vosotros? Y si es así hicisteis algo para controlarla??

1 me gusta

Me da igual lo que sea que me salga alto si no me da problemas.

4 Me gusta

Bamos que no bajo la muy perra…
Esk vaya hormona más oscura del e2 y la prolactina hay info por un tubo pero de porque la progesterona puede subir pfff misterio total.
Alomejor @Sandokan sabe algo…

Estoy como tú, tengo la progesterona fuera de rango(no mucho) y no encuentro mucha información, creo que fue la causante de mi gine, pues no tengo ni estrógenos elevados ni prolactina.

Has estado tomando deca, tren o oxy recientemente?

2 Me gusta

En un pasado así fue. Nandrolona, Trebomolona y oxy, los análisis intraciclo la prolactina y los estrógenos estuvieron en rango, solo use exemestano y NO tuve que utilizar cabergolina.

1 me gusta

Una duda está hormona por lo que os he leído a la mayoría se le dispara, pero en mi caso creo que es baja y no se si eso es un problema ya que nunca he tomado química pero por si algún día tomo me podría complicar algo , y los niveles de testosterona me salen correctos .

PROGESTERONA, SUERO
Método: Inmunoquimioluminiscencia.
Resultado: 1,11 nmol/L 0,35 ng/mL

V.Referencia: nmol/L ng/mL
Hombres 0.89 - 3.88 0.28 - 1.22

1 me gusta

Y se tuviste muchos efectos secundarios con el Estradiol a 100? Porque la testosterona estaría a 1800ng por lo menos

Está en rango, mejor así :+1:

3 Me gusta