Prolactina alta en cruise

Buenls dias, hoy me ha llegado los resultados de la analítica y me ha salido la prolactina en 23, el maximo es 18, tengo cabergolina a mano, estoy actualmente en cruise con 250mg de testo a la semana, hace poco estuve con trembo, bastaria con 0,5 de caber a la semana junto con 0,25 de exemestano cada 2 dias o habria que variar las dosis? Actualmente estoy en 85kg, 12%bf y 181cm, 31 años

Yo personalmente no tomaría nada y repetiría analítica en unas semanas

A mi también me ha dado fuera de rango por pocos puntos pero al menos que tengas algún efecto secundario no usaría cabergolina

En caso de usarla, 2 dosis en un período de 10 días es suficiente para reducirla, pero como te digo, al menos que tengas algún problema con erecciones, galactorrhea que lo dudo con ese número, mejor no usarlo porque es un fármaco bastante potente

4 Me gusta

Si decides o necesitas usarla, puedes empezar por menos, es decir un cuarto de pastilla lunes y jueves, y subir sólo si necesitas más para controlar esa leve hiperprolactinemia. Existen también suplementos específicos que te pueden ayudar,

Si en la analítica los valores de estradiol están controlados, en principio no tendrías que cambiar la dosis de exemestano que estás usando

3 Me gusta

+1

La cabergolina se carga la prolactina en nada, con analítica en mano yo me pasé de tenerla alta dejarla en 0,1 en 3 semanas creo que fueron, tomando 1,5mg la primera semana y 1mg 2 semanas más.

Por cierto un truco para el que no lo sepa, cuando compréis cabergolina, pedid la del laboratorio teva, muchísimos más miligramos y encima mas barata.

2 Me gusta

La dividias en varias tomas o 1 vez por semana?

2-3 tomas repartidas a la semana.

1 me gusta

Buen truco, dostinex cuesta un paston

1 me gusta

Has probado TRT con 15mg diarios de testo propio subcutánea?

2 Me gusta

Hola, tú lo has probado…? Me interesa, metí enantato o cipio no recuerdo bien subcutáneo y se me hizo bola dolorosa unas semanas además.

3 Me gusta

Yo poniendo 125 repartidos en dos pinchos a la semana subcutáneo note mejorías… en cuad y glúteo.

Pincharme a diario no lo haría ni de coña… menudo estrés… de hecho no uso HGH por eso :joy:

1 me gusta

En general, la dosis recomendada es de 0,5 mg/semana, en dos tomas. Medio comprimido por ejemplo L y J. Con un par de semanas debería ser suficiente.

PD. Normalmente las presentaciones de cavergolina vienen en dosis de 0,5 y 1 mg, la primera va destinada al paciente con desordenes de prolactina y mujeres postparto que no van a dar el pecho y la segunda para el paciente con parkinson.

Probé subcutáneo y bien, ligero PIP pero sin bolas ni nada de eso, metiendo 0,15ml. Pero muy poco uso para dar una opinión.