Actualización BLACK FRIDAY en PROMOCIONES de SERVICIOS ONLINE AntonioDMAK para usuarios de foromusculo.com

Promoción ‘’Preparaciones de primavera-verano 2023’’ AntonioDMAK

12,5% de descuento durante todo el mes de abril en asesorías con AntonioDMAK (respecto a las tarifas de marzo) para todos los miembros veteranos del foro y para los miembros de @AntonioDMAK-crew (no acumulable). Anímate a participar en el foro y alcanzar el rango de veterano!!!

Mándame mensaje privado si te interesa! :muscle:

AntonioDMAK

Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.

18 Me gusta

Actualizo este hilo con la nueva promoción en reservas de plaza válida hasta finales del mes de agosto para septiembre (temporada de otoño 2023) que consistirá en 12,5% de descuento en todas las modalidades de servicios para usuarios del foro miembros de @AntonioDMAK-crew Contactadme por privado o al email. Saludos a todos!

5 Me gusta

Antonio cuando puedas dame un tok ! Saludos

1 me gusta

Mándame mensaje privado o escríbeme al enlace de telegram que está en mi perfil aquí o te escribo yo, como prefieras. Un saludo!

Celebración!!! Foromusculo está de vuelta, @foroadmin está bien y encima con nuevos grandes proyectos 20% de descuento hasta finales de otoño para todos! Un fuerte abrazo comunidad foromusculo.com

3 Me gusta

Antonio te doy un tok esta tarde noche y hablamos !

Mil gracias por darme el tok

1 me gusta

A servir! :muscle:

Actualización en promociones de servicios en preparaciones online con AntonioDMAK para usuarios de foromusculo.com

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY (del 23-01-2023 al 27-11-2023)

1- 15% descuento en preparaciones con inicio en diciembre de 2023
2- 20% descuento en reserva de plazas para enero de 2024

Contacta por telegram Telegram: Contact @Ant_D_Mak indicando qué usuario eres en el foro. Buen momento para aprovechar la oferta de cara a próximas preparaciones. Asegura tu cambio físico para 2024. Saludos a tod@s!

4 Me gusta