Protocolo de uso Hgh

habeis visto la foto de la tabla referencia del glucometro que he adjuntado? en ella indica rango normal de 72 a 126 y alto de 128 a 180.

1 me gusta

Que da igual lo que ponga, más de 100 es malo, no hay que pensar mas de eso xD

1 me gusta

el caso es que mis mediciones normales en analíticas de sangre suelen ir entre 75 y 90, excepto una vez que tome un café con leche y me salió 99, puntualmente.

Mi duda, me ha subido a 110 por usar la HGH en dosis “moderadas”? o sera que la medicion con el glucometro tiene otro margen distinto, porque en la tabla que viene pone claramente que 110 esta dentro del rango normal de ese glucometro. (72 a 126)

Haz caso a la tabla del glucometro

1 me gusta

Gracias! justo acabo de leer en la documentación, que viene fatal en un papel malísimo todo el texto super pequeño, que las mediciones del glucómetro no son trasladables a otro tipo de análisis clínicos.

Me quedo mas tranquilo, aun así tengo planeado empezar a usar 500mg de metformina por las noches antes de dormir (si la tomo durante el día me deja el estomago roto, me sienta fatal…) … no os riais mucho pero es un protocolo anti-aging de uso conjunto de HGH+Metformina+DHEA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (esta de moda en las clínicas anti-aging de EEUU y un amigo mio lo lleva usando años con muy buenos resultados según el…)

El tema de la glucosa es algo que se me hace complicado, si por ejemplo quisieramos bajarla de 110 a 90,seria solo dejando de poner hgh o con añadir mas berberina ya bajaria? Estoy leyendo mucho sobre el tema pero parece q no le entra a mi cabeza, si alguno me puede poner un copia y pega o decirme donde puedo leerlo de manera q este explicado de forma simple lo agradeceria, un saludo

Yo personalmente no creo que el uso de berberina fuera suficiente para contrarrestar en caso de la subida producida por HGH, creo que ahí se tendría que ir a metformina, cambio de dieta (Cetogenica), etc… pero no tengo mucha experiencia, a ver si alguien que haya probado esos protocolos nos puede dar mas info.

1 me gusta

Es decir que si le sale un valor de 115 mg por dl…siga con el uso de GH sin ningún problema? Yo al menos no lo entiendo…

Es decir valores por encima de 100 o 110 en función de cada asociación es considerado como que existe resistencia a la insulina…

lo que están diciendo (entiendo yo) es que el glucómetro tiene una tabla de medidas específica (adjunta en el post) que indica que esa medida es normal en ese glucómetro y que no es trasladable a otro tipo de mediciones clínicas o de otros dispositivos.

He dicho eso porque pese a lo que le dicen los compañeros insiste en hacer caso a la tabla del glucometro pensada para prediabeticos y diabeticos…
A mi la medición de un día sin saber como duerme, que come y algunos datos más no me vale ni para dar una valoración aproximada

1 me gusta

Exacto…de ahí que le haya dicho que se debe repetir la medida en varias ocasiones …pero evidentemente cuando yo he tenido la glucosa en ayunas en 115 por uso de GH he parado su uso…es lo más sensato…

No tiene sentido alargar lo más

2 Me gusta

hombre pues muchas gracias por las indicaciones XDDD las había dado por buenas…
Como bien, equilibrado, duermo de maravilla y mis niveles de glucosa en los últimos 12 años (guardo una tabla Excel detallada de cada analítica) me han dado siempre entre 75 y 90, la que he publicado en el hilo de 86 es del 19 de Febrero de este año.

Ya he pedido cita para hacerme una analítica en sangre completa el próximo Lunes 25 y listo. Antes de ir a hacerla a las 8:30 que tengo la cita, me la hare previamente con este glucometro que he comprado y asi veo mas o menos que equivalencia puede tener.

2 Me gusta

Ami con un solo mes de uso hgh zenosim se me ponia cerca de 110…y dias despues de su uso seguia en 100/103 con analitica…
Hasta que no paso una semana de su uso no volvio a la nornalidad

Tan solo con 4 ui de zenosim…no se si usando metformina no llegaria a eso…sere muy sensible a eso o yoquese…

2 Me gusta

Yo igual pedro…he tenido problemas de hiperglucemia con el uso de tan solo 3 ui…de ahí que ya no la empleo…no me merece la pena para el precio y problemas que me da respecto a las ganancias…que en mi caso son fundamentalmente a nivel de grasa corporal…

1 me gusta

Tengo el mismo aparato, comprueba a la vez con uno de calidad médica, y así sabes cuánto da de más o de menos. En el mío había una diferencia de +10.

@Gato69 gracias! ¿te lo marcaba de mas o de menos? esta mañana me ha dado 105.
¿El tuyo incorpora la misma tabla de rangos que he publicado en el hilo?

He pedido cita para hacerme el lunes una analítica en sangre y así salgo de dudas, no quiero cesar el uso de HGH si no es totalmente necesario, de haberse elevado mis niveles probaría a introducir metformina por la noches y ver la evolución, si ya con eso no baja no me quedaría otra opción que quitar la HGH.

1 me gusta

¿te ha dado algún problemas mas añadido al tema de la glucosa? ¿tener la glucosa alta te producía algún efecto que notases de alguna forma? es la primera vez que me veo con glucosa alta y la verdad que no me ha dado tiempo aun a revisar el peligro que trae.

Si, son iguales, y con la misma tabla, pero habrá mil variaciones, no habrá dos iguales. El mío daba como 10 de menos.
Pregunta a alguien que tenga el de la SS, o enfermer@, etc, y haz un par de pruebas a la vez.
Si vas el lunes, hazte prueba con el tuyo antes de entrar y al salir, apúntalo, y luego comparas.

1 me gusta

En principio ningún otro problema…a. nivel cardíaco no lo se puesto que no me he hecho ecocardio…peri bueno me imagino que a las dosis que la use no haya habido problema…

La hiperglucemia no me daba ninguna sensación para poder identificarla…simplemente de vez en cuando me la controlaba por la mañana con algún glucómetro…y evidentemente los valores que me salían en el glucómetro fueron los que igualmente me aparecieron en la analítica…que eso es lo que veo normal…no tiene sentido que un glucómetro me de un valor y una analítica otro…

Evidentemente en la analítica tienes que mirar hemoglobina glicosilada…insulina y así con todo ello calcular el HOMA-ir a ver cómo va esa resistencia a la insulina…

Entre las opciones pues si que se posria usar metformina…bajar dosis de GH o descansar los fines de semana…pero a mi nada de eso me lo soluciono más que simplemente parar…