Protocolo Depurativo Antártico

Recientemente descubrí este producto y lo he vuelto a ver como parte de la preparación de @CreaMyyy
Hablan muy bien de su poder detoxificante en hígado y riñones.
Voy a probarlo.
¿Alguien sabe como se usa?
¿Semanas de tratamiento?
Saludos
imagen

12 Me gusta

Yo lo he tomado varias veces. Es uno de los depurativos mas potentes que hay. Es de la casa italiana gianluca mec, una de las mejores de europa. Al principio de tomarlo orinas bastante, y si tienes los riñones saturados, con algo de olor pero al tercer o cuarto dia orinas mas limpio. Yo tomo 2 tapones al dia: uno en un vaso de agua en ayunas y otro diluido en 1,5 l. Lo tomo cada 2 o 3 meses.

Hay otro mucho mas potente pero no esta a la venta online, solo en la herboristeria de mi zona

6 Me gusta

No sabras como se llama ?

1 me gusta

Hola compañero
¿Durante cuantas semanas haces el tratamiento?

1 me gusta


Este es el mas fuerte que he tomado. Preguntando a la tienda me comento que es una marca que vende exclusiva, o sea , que ciertas tiendas tienen la exclusividad y los labs se comprometen a no ponerlo online

4 Me gusta

Cuatro semanas es mas que suficiente

1 me gusta

Estupendo. La verdad que he oído hablar muy bien de este producto.
Ya tengo hecho el Pedido.
:+1:

3 Me gusta

Es el mismo??

1 me gusta

Si. Ese mismo.
:+1:

1 me gusta

Yo también lo he pedido para la limpieza… vamos a ver qué tal… ya me contarás tu experiencia

1 me gusta

Leí otro protocolo que hablaba de un tapón en ayunas, otro tras la comida del mediodía y uno más tras la cena.
:+1:

2 Me gusta

He visto que hay varios formatos en amazon , está la versión II que es la que subió el compi, nose si la composición es la misma pues no me ha dado tiempo compararlos

1 me gusta

Yo pedí este. En esta pagina tienes muy buenos precios.

3 Me gusta

Creo que lo voy a pedir… gracias @picurriellu

3 Me gusta

Gracias @picurriellu

1 me gusta

Todo lo que sea limpiar un poco hígado y riñones…
Nunca esta de más Amigo.
:wink:

4 Me gusta

@picurriellu fijate que ese es el de 250 ml , esta en amazon el de 500 ml a 20 pavos

1 me gusta

Pues ya no es tan buen precio…
:joy:

1 me gusta

Aquí el de 500 con buen precio.
La verdad que no me había fijado que había dos tamaños…
:face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Con dos tapones basta. Y si queremos un efecto más prolongado, uno de ellos disuelto en 1 litro de agua. Si tomas un tapon de noche seguramente te levantes varias veces a orinar

2 Me gusta