Proviron. ¿Más que un antiestrogenos?

Tamox a 10mg/diarios?

Yo diría que 20mg

2 Me gusta

El aparato tambien lo agradece💪

1 me gusta

Buenas yo tomo el porviron cada 2 dias una pastilla de 25mg ( tomo el de lander ahora subo una foto) primero aclaro que nunca me dio gine (de echo el pecho es mi musculo mas rezagado me cuesta mucho no se que tiene que ver pero como que no quiere ni crecer la gine jajaja) entonces a mi el deca mas si meto diana me suele retener al punto que los tobillos se hinchan (lo bajo con un tamoxi 20mg) pero el porviron cada dos dias hace que no retenga tanto liquido casi nada, me levanta el libido y me pone de mejor humor, mas ganas de entrenar ( a mi me pega de esa forma ) saludos

A mi personalmente el tamox durante el ciclo no me gusta, me resta fuerza a los roids con el exemestano no noto esa bajada. Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero prefiero no usar tamox a no ser que sea necesario.
Si es necesario es por tema gine y en ese caso lo mejor es cortar y hacer una terapia de tamox organizada, también depende de donde venga la gine para eso necesitamos analítica.

5 Me gusta

Cada uno tendrá una tolerancia, yo con 650mg de testo no tomo nunca IA intraciclo, y ahora que uso proviron no noto la retención que en otros ciclos tenía.

Yo soy partidario de no usar nunca nada por usar, salvo que tengas síntomas y en tal caso mejor reducir dosis que meter otro fármaco.

7 Me gusta

Hola @gaditano
Lo mejor sería saber que ciclo vas a meter…
Yo en los últimos ciclos usaba 25 mg diarios y en el último pase a 50. En el próximo seguiré con 50 mg/día.
:+1:

1 me gusta

Siempre se ha dicho que se nota el salto en proviron cuando pasas de 25 a 50/75 mg…¿Tú lo has notado?

4 Me gusta

Hola @Sanson
En mi último ciclo aumenté la cantidad en varios compuestos…
No sabría decirte del Proviron en concreto pero quede muy contento con ese ciclo y me dio buenas ganancias poniéndome en unos buenos 95 kg para mi 1,74.
:+1:

6 Me gusta

Crees que en cruise iría bien? 25 o 50.

1 me gusta

Es mi primer Cruise y no meto Proviron.
Si notases cierta falta de libido no estarían mal 25 mg en Cruise…
Testo 250 semanales y 10 mg diarios de Nolvadex a día de hoy. Es lo que tomo y retengo casi toda la fuerza que tenía en volumen con unos diez kilos más de peso…
También empecé la semana pasada con 20 mg/día de Ibutamoren.
:+1:

6 Me gusta

Yo creo que es obligatorio para terapias con nandrolona y trembolona y recomendable para todos los compuestos , con la única excepción del masteron.

6 Me gusta

Pregunto. En qué momento del día soléis tomarlo? Ayunas? Antes de ir a la cama?
25 por la mañana 25 por la noche?

1 me gusta

@picurriellu el tamox lo tomas por no tomar exemestano o arimidex en cruise?

2 Me gusta

Yo 25mg por la mañana y 25mg por la noche.

3 Me gusta

Yo el proviron lo usé así la ultima vez

3 Me gusta

Gracias chicos así lo hare

Cuando lo usé, hacía 25/25 también.

25 mañana y 25 noche lo uso siempre que no use masterón…

@anon83658238
Hasta el día de hoy nunca he usado un IA.
Ni Exemestano ni Anastrozol ni nada.
En anteriores ciclos 25 Proviron + 10 de Tamoxifeno que en el último ciclo subí a 50 Proviron + 20 Tamoxifeno con cero sides.
Para el próximo ciclo probaré Arimidex que tengo por aquí a ver qué diferencias noto.

10 Me gusta