Proviron. ¿Más que un antiestrogenos?

Yo incluso me lo ahorraría, a no ser que quieras secar a muerte a nivel competición,el gasto que te va a suponer el masteron,no me parece justificado,porque si no estás seco seco seco,realmente no le sacarás partido, así que mejor ahorrartelo o meter otra cosa, el masteron no os va a ayudar a secar como muchos pensáis.

12 Me gusta

Ok…bajar a 600maste…400 propio…y 225 trembo ace…tenia pe nsado meter 100 provi diario para apretar mas…gracias y un saludo…

1 me gusta

El Masteron me lo ahorraría también teniendo trembo.

1 me gusta

quote=“IvanBG, post:45, topic:7432, full:true”]
El Masteron me lo ahorraría también teniendo trembo.
[/quote]

Perdon @IvanBG, podrías explicar porqué?

1 me gusta

Yo con la trembo me convierto en un puto horno de quemar calorías. Me sube la temperatura corporal y estoy sudando día y noche. Puedo comer de todo y no se me pega ni un gramo de grasa.
Si el Masteron se quiere usar para apretar y dar este aspecto duro y de piel fina, la trembolona también te lo da.
Si no quieres los sides de la trembo entonces usa el Masteron o si estás en fase precompeticion.
De todas formas es una observación personal.

4 Me gusta

En un ciclo de sustanon y primobolan seria bueno añadir proviron? O no es necesario? Serian 750 susta y 600 primo

1 me gusta

Siempre bueno…
:+1:

2 Me gusta

Ok, gracias compañero lo volvere a usar a 50mg ED en dos tomas, me fue bien asi la anterior vez

1 me gusta

Y seguro que te volverá a ir bien.
Salvo con Masteron el resto va bien con todo.
:+1:

3 Me gusta

Pues si amigo io lo uso aora a 50 mg al día y se nota la dureza, se puede convinar y da buenos resultados

2 Me gusta

La verdad es un compuesto interesante por muchos aspectos, pero acá es muy caro y viene de 20 comprimidos, por eso uno le esquiva un poco

Tambien lo hay de cooper el proviron y trae 50

3 Me gusta

@picurriellu en proceso de volumen lo meterías y en en que cantidad ?? Nunca lo he usado

El Provi hace 10-15 años se usaba prácticamente eb todos los ciclos, era típico 25-50mg de provi + 10 tamox ED. Ahora es un compuesto que ha pasado a un segundo plano porque sale caro si quiet meter 50mg ED , a nivel libido, dureza y prevención de gine ayuda.

En un mes empiezo con un clasico de volumen Deca+ Test Enantato y me estoy planteando usarlo.

2 Me gusta

Para mi es obligatorio el proviron en las terapias.
Si se usara más a menudo con tamox por ejemplo prevendría muchas gines, además de dar dureza y más calidad en el esperma.

6 Me gusta

Este es que suelo utilizar. :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Pero ya no usas IA supongo?

1 exemestano a la semana normalmente

1 me gusta

Me interesa, porque voy ha usar susta+bolde+deca y me da un poca de respecto la tema de la gine. Pero usar el tamox 12 semanas no es mucho? Incluso y en el pct?

Yo así lo haría, tamox + provi y cuando termines antes del post ciclo quita el provi

2 Me gusta