PROZIS, colaboración. Ofertas, novedades

Acabo de hacer otro pedido ya que vi un par de cosas que le vendran bien a mi chica ahora que teletrabaja, y el rodillo y pasamontañas para mi :grimacing::sweat_smile:

Ya estan agotadas :joy:

Madre mía! Jaja era visto.
A ver si no ocurre igual con el inflador portatil porque en mi opinión, es otro chollo.

Lo vi pero yo no le iba a dar uso, igual que la maquinilla de afeitar a 14 pavos, pintaza, pero yo solo me la rapo :sweat_smile:, lo que si pille fue el foam roller con vibración :ok_hand:

Hola chicos.
Dejaré este hilo aquí tan solo 24h y después lo uniré a mi hilo específico sobre Prozis.

Simplemente he creído que debo enseñaros de forma rápida una oferta Flash de prozis en proteína Iso.

Esta es la que uso desde hace 6 meses.
Su precio es de 71€ y os queda en 52€.

Si ponéis estos dos cupones:

Tenéis el descuento que os digo y estos regalos:

Y pagáis esto:

Como dije; podéis entrar desde mi enlace directo:
prozis.com/13d7G

Si no os va entonces no importa, pero vaya, que si aprovechais entonces usad ambos cupones y de paso de sacar el descuento, me apoyáis.

Yo me pillé 2 botes. Pero hay más cosas con las que se puede usar esa oferta flash.
Recordad; en principio el reloj de marcha atrás marca que son 24h. No lo dejéis.

Saludos!
Pd: yo mismo uniré este hilo a mi otro hilo cuando haya acabado la oferta.

4 Me gusta

Gracias!! Pedido realizado :slight_smile:

Siempre tú tan atento!
Por eso y por más te tengo una cosilla que te doy cuando estés en tierras de la madre patria.
Gracias!

1 me gusta

Hola chicos.
PROZIS está de 17 cumpleaños y ha sacado esta oferta hasta el día 08.

Es hasta un 50% en toda la web.
Yo siempre aprovecho para comprar cosas electrónicas que son las que suelen tener el mayor descuento.
Quizá os interese echar un vistazo.
Eso sí, no olvidéis usar mi cupón MICHAELMAN y de esa forma me echáis una mano.

Si compráis algo, ponedlo por aquí y así tomamos ideas.
Un saludo a todos.

4 Me gusta

Yo iba a comprar con el cupon de 17years pero el precio se me modifica al añadir al carrito, se pone más caro. A alguien más le pasa??
Estas capturas son del día del descuento pero aún a día de hoy sale anunciado por 56€ y a mí me marca 57,95€ en el carrito…

Contacte con ellos pero creo que no me entienden el problema :sweat_smile:


1 me gusta

Estás usando la App?
Porque muchas veces va mal.
A mí desde web me marca 57€ y se queda en 52.
No veo el precio ese tachado de antes/después.

Es desde la web, las capturas que puse son del día que había la promo esa, (17years) que quería aprovecharla mi pareja pero me cambiaba los precios y al final no compramos nada… nunca me había pasado eso

Igual hubo algún bug en la web, era por saber si a alguien más le había pasado… igual hoy ya va bien no se

1 me gusta