¿Pueden los sarms tocar tu eje para siempre?

Buenas, breve descripción.
Tengo 35 años, no he probado en mi vida esteroides ni sarms ni nada. Llevo 10 años yendo al gimnasio. Considero que estoy en buena forma física y de salud.
Mido 175 y peso 67 kgs.

Siempre he sido de constitución muy delgada y me cuesta muchísimo subir de peso.

Había estado informándome sobre los SARMS ya que los esteroides la verdad me dan un poco de respeto. La cosa es… que los sarms parece que tampoco son caramelos y pueden tocar el eje hormonal. La pregunta es… si hago un buen PCT tras hacer un ciclo de por ejemplo Ligandrol ¿recuperaría mi eje? o se vería irremediablemente afectado para toda la vida?

Desconozco eso, si con el PCT se solventa ese problema o solo es un pequeño “parche”.

Gracias de antemano

Si vas a hacer algun ciclo mejor que no sean de sarms. Vas a tocar el eje, joder tu perfil lipídico, inflamar el hígado y no vas a ganar nada de músculo.
Por otra parte 67 kgs oara 175 cm es muy poco peso.

1 me gusta

Buenos días compañero, no necesitas ningún fármaco para subir de peso. Con más comida es suficiente.
Calcula las calorías que gastas al día y le sumas 300 o 500 calorías más. :+1:t3:

2 Me gusta

Lo más probable es que recuperes, pero tboen existe la posibilidad de que no🤷🏻‍♂️
Piensa en los SARMs como esteroides menos estudiados.
Yo de ti me gustaría el dinero en un preparador y me ahorraría los SARMs.

2 Me gusta

Hola buenos días!! :slight_smile: sinceramente me parece una vergüenza como están vendiendo los sarms las marcas que se están aprovechando del vacío legal en el que se encuentran estas sustancias.

Los SARMs son moléculas anabólicas-androgénicas (si, son androgenicas, y algunos bastante) sin estructura esteroidea, es decir, son los típicos anabolizantes pero todavía más sintéticos y extraños para nuestro organismo, ya que no tiene una base de un anillo de colesterol como nuestra testosterona fisiológica, cosa que los esteroides tradicionales si la tienen.

Los SARMs ni son mejores, mas “lights”, ni eres más natty, ni estás más sano, y en general para los hombres, son las peores sustancias ergogénicas que se pueden utilizar sin base de tratosterona. El eje lo tocan y mucho, y no es que lo toquen, lo cierran, y son bastante supresores. La única “ventaja” que tienen frente a los anabolizantes tradicionales es que son “legales” . Un saludo a todos!!

11 Me gusta

Yo a tu edad ya metería un ciclo solo de testo, con pct, nada más, así pruebas este mundillo y luego valoras ganancias.

Con sarms te arriesgas a que te den gato por liebre o que sean legítimos y te destroces por dentro como bien dicen los compañeros.

El eje lo vas a tocar con cualquier cosa, pero “para siempre” con un solo ciclo de 5-10 semanas de sarms no, y con uno de testo tampoco. Eso es un cuento.

1 me gusta

Y si no le recuperas, nunca más tienes una erección? O solo te cuesta más por pura curiosidad jajaja. @Marco