Qimico A.G - Reseñas Lab UNDER

Hola, yo he probado los orales.clembuterol, stano, oxa, de QIMICO y van genial, a la espera de comprar unos viales para probar su testo, primobolan, Masteron, y trembo acetato, este lab funciona genial, por lo menos orales, a ver los inyectables.

Un Saludo.


1 me gusta

como te funciona esto todo?

1 me gusta

Yo también tengo curiosidad en saber que tal funcionan esos productos, el ultrabold por qué quiero usarlo en breve, y el ultratest por lo que ya se ha comentado en el foro de la combinación de testo undecanoato ( nebido-reandron)…

Hola chicos,yo por mi experiencia sobre productos con tantos mg/ml e tenido muy malas sensaciones,ya que si es verdad que traen esos mg x ml duelen bastante,y sino ninguna marca da “duros a reales”,osea que vienen subdosificados,nose es mi experiencia con marcas con tantos mg x ml

saludos

1 me gusta

Buenassss,yo opino igual que freipe00,prefiero menos mg x ml pero que sea real,me a pasado lo mismo que a freipe00 con el tema dolor con mg mas altos,duelen bastante,o al menos ami me dieron esas reacciones,y tampoco creo que vendan 450mg/ml de bolde a precios de una bolde que traiga 200 mg,haber que opinan otros compañeros que veo que ya los tienen en sus manos

@muscletin

Puedes leer mi articulo antiguo para ver cual son las razones por lo cual alguien consideraría utilizar productos con una concentracion elevada de hormona: [ARTICULO] Boldenona: concentraciones maximas por mililitro, dosis y farmacologia

Esta imagen es concludente:

En breve, mas alta la concentracion por mililitro mas alto el nivel de hormona en el sangre.

3 Me gusta

Gran artículo, aprendí mucho y aprendo con las lecturas de este foro.

1 me gusta

En lo relativo a las concentraciones de las sustancias, en principio no hay motivo para dudar, muchos usuarios han probado los orales de qimico entre los que me incluyo y creo que se puede ciertamente concluir que son de muy buena calidad, por lo que si los inyectables siguen la misma línea creo que podríamos pensar que las concentraciones son correctas.

al usuario Freipe00 me gustaría preguntarle a que productos más concretamente se refiere con altas concentraciones, haciendo memoria no recuerdo ningún lab de los que considero buenos que se manejen con esas concentraciones, BALKAN, ALPHA, NOVO, COOPER no tienen concentraciones más allá de rangos estandard, por lo que concluir con que vienen subdosificados y demás es algo un poco ambiguo…

Respecto a lo que comentáis del dolor de inyección, esto de acuerdo, seguro que suaves no son por su alto dosaje pero… pensar por un momento en la trembo acetato, la testo propio, la testo de base de agua o el wins depot…es que estos son suaves???

Evidentemente no existen evidencias de que lleven el dosaje que dicen llevar, y tampoco podemos saber si realmente inyectamos ese dosaje si no cogemos el lote concreto y se le hace el correspondiente análisis, ya tienes que creer en la seriedad de lab y en las sensaciones que te provoca pero al menos los precedentes nos hablan de un lab de buena calidad, en la que se están empleando dosajes de bolde, que son factibles en concentración por ml tal y como expone Bartolomeo, y en el caso de la testo la incorporación de ésteres como el undecanoato que sólo hasta la fecha lo había visto en un producto nuevo de balkan homónimo del nebido pero que ni ha pasado por mis manos…

Así que señores se aventuran a probar los productos si pueden tener acceso a ellos o bien optan por otros labs de su confianza, ya queda en manos de cada uno…

Toda la razón mi querido angoan. Qimic y novocrine es lo mejor que me ha pasado en los últimos momentos… Siempre tiraba de balkan, menos mal que van saliendo cosas fiables y de calidad…

Hola buenas de nuevo,ante todo no pongo en duda que se puedan hacer productos con dosis altas,soy una persona que me considero con mucha experiencia en esto,competidor de años,y usar muchas marcas en mi trayectoria,y lo que yo queria decir es,que mi experincia con productos de tan altas dosis como la marca “pharmacon” para mi fue todo un fracaso,en su dia hace mucho use tambien “geneza pharma” y otro fracaso,en fin mi conclusion,lo que yo tengo claro y no falla son las dosis normales de mg,por ejemplo estoy usando desde hace un año biotech,y grandes sensaciones con esa marca,su testo enantato viene a 300mg y es el unico que me molesta un poco,y vuelvo a repetir,es mi experiencia.
Cuando pruebe quimico lo juzgare,mientras la verdad que me parece una pasada una bolde a 450mg/ml,mas que nada porque abra que ver sus precios,y comparar con otras marcas,en algun lado estara el truco:)

1 me gusta

Siendo competidor, entiendo que hablas desde la experiencia, y como tu bien dices no hay por qué dudar de tu experiencia, sin embargo tanto pharmacom como Geneza para mí personalmente no son lo que yo consideraría labs de cierta reputación, pharmacom tiene una aceptación enorme en UK, y gasta muchísimo en marketing, pero ello no tiene por qué traducirse en una calidad contrastada en sus compuestos, de hecho hay muchísimos fakes de esta marca, aunque aquí en España no tenga un nicho de mercado importante, sin embargo mirar labs cm novo o incluso biotech el que tú comentas, no hay tanto marketing por medio sin embargo las opiniones sobre ellos son coincidentes en su gran mayoría de las personas que los usaron destacando su calidad. Tal y como comenté en su momento estas concentración son un handicap importante a la hora de reducir pinchos, y aunque no tenemos opiniones contrastadas por lo novedoso del producto si tenemos un precedente con los orales, y si siguen en las misma línea estaremos hablando de un opción muy importante de cara a planificar futuras terapias, hasta entonces sólo nos queda ir observando sensaciones y reportes de la gente.
yo personalmente estoy usando el propio, a unos dosajes “clasicos” y os puedo decir que me recuerda mucho al propio de Novo, cierto dolorcillo en el hombro post inyección, y resultados buenos en el físico…

1 me gusta

Son laboratorios que nunca he probado, pero conocidos mios no han tenido una gran experiencia con ellos… Tira por lo seguro, farmacia, balkan, etc… Tampoco he probad olos inyectables de qimic pero si que he escuchado referencias muy buenas, ojala pueda llegar a probarlos yo y dar mi opinion

1 me gusta

Algún forero que haya probado ya el ULTRABOLD o ULTRATEST de qimico???

1 me gusta

fíjate solo el excipiente que lleva ----- ya no es el típico alcoho benzilico… eso no quiere decir que te que duela o mas bien diría que yo que custa mas absorverse-

y he probado y ciertos productos de Biotech- Y la verdad que menos el testoviron que me parece lleva concentración mas alta mg/ml y si que todos basciamente son bastaste espesos dan un muy buen resultado dentro lo que hoy en dia hay … y sus orales me sorprendieeron y todo…

Lastima que no hay ampollas pero si que pronto hacen algo muy distinto… pero si que hasta su npp 200mg tela … - Yo si no hay posibilidad de adquirir otros ya seguros biotechpharmacy la ostia.------- sobretoto su trembo y su oxa -

No lleva algo mas que alcohol bencilico y benzoato de benzil como solventes … el secreto es el excipiente el aceite portador … Ultrabold 450 no duele nada de nada ni lo vas a sentir … Ultratest 500 duele como un Sustanon concentrado pero pega como un monstruo la mejor mezcla que he probado en mi vida entera recomiendo totalmente y parece que funciona mejor que 450mg en mas aceite … mas concentrado mas biodisponible

y he probado y ciertos productos de Biotech- Y la verdad que menos el testoviron que me parece lleva concentración mas alta mg/ml y si que todos basciamente son bastaste espesos dan un muy buen resultado dentro lo que hoy en dia hay … y sus orales me sorprendieeron y todo…

Lastima que no hay ampollas pero si que pronto hacen algo muy distinto… pero si que hasta su npp 200mg tela … - Yo si no hay posibilidad de adquirir otros ya seguros biotechpharmacy la ostia.------- sobretoto su trembo y su oxa -

Buenas. Muy de acuerdo contigo, mi preparación pasada utilicé trembo enan win, enantato y la segunda parte trembo ace y oxa, propionato de biotechpharmacy; y los resultados fueron impresionantes. Ahora estoy con bolde, deca y propio, espero obtener unos resultados parecidos. Este labs me gusta mucho.

Biotech tiene buenas referencias, nunca lo he probado pero solo hago que escuchar cosas buenas de este lab. No se hasta que nivel de serios son.

Buenas.

Está muy bien, relación calidad-precio.

Saludos

Siento revivir el hilo, al final usaste los inyectables? Que tal te fueron?

No hay mejor que qimico en este momento

1 me gusta