Qimico A.G - Reseñas Lab UNDER

Como siempre y hasta ahora cumpliendo, desde mi experiencia.
Comenzamos👍🏻

4 Me gusta

Semana que viene empiezo con 300 MG de cypio y proviron durante todo el ciclo y de salida winny. Todo de químico verificado. He estado con dosis de 150-200 MG durante unas semanas y puedo decir que las sensaciones muy muy buenas. La idea es hacer blast and cruise. Espero que no me cierren el gym

3 Me gusta

Que no cierren el gym y que siga habiendo productos de qimico😅

4 Me gusta

Según leí en un post de no sé quién ahora ,que decia
Que químico ya no tenía su página web y que podía haber desaparecido…:roll_eyes:

La página si es verdad que está caída. Una pena con el tiempo se sabrá si ha dejado de fabricar o no. De todos modos hay muchísimos laboratorios buenos todavía en el mercado

2 Me gusta

Lo que he probado de qimico bien. Ahora estoy con provi y muy bien, de ellos uso también, Exemestano, clomifeno…etc. La trembo me ponía fatal, como debe ser…

1 me gusta

A mi me estaba yendo de lujo todo de qimico y ahora me han jodido pero bueno tengo acceso a otro lab q abrire hilo a ver si alguien lo ha usado

Yo hace tiempo comenté que estaba habiendo problemas con la recepción de químico auténtico hace meses atrás , yo intenté pillar qimico y mi dealer me dijo que no lo estaba vendiendo por qué estaban metiendo mucho fake y ante eso me ofreció otras marcas conocidas con total garantía , por lo visto fue así aunque ahora lo mismo ya está más controlada la comercialización de productos qimico legitimo

Sin ir más lejos una compi mia del gym me enseñó su clembu de qimico y era totalmente auténtico

Quizás han cerrado la página porque quieren cambiar los formatos y así evitar las falsificaciones? No sé…digo yo eh

Sería lo más lógico…

De antes que sacaran con códigos, con esta dí 34,61 ng/ml
en mitad de ciclo y los rangos de referencia son 1,60 - 8,70 ng/ml
Maravillosa… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pues mira que la ultratest reportaban que no pegaba muy bien …

1 me gusta

Cuanto estabas usando? Yo con 500 a la semana de testex di >114 creo recordar…que era el tope de la máquina

1 me gusta

A mi me tardó en pegar, pero me pegó bien, también he decir que es la única testo que he probado de qimico, le tengo ganas al susta que han hablado muy bien por aquí

2 Me gusta

1ml solo… chuos >114… entonces tampoco era tanto como pensaba jajajaja

Perdona que me confundí con la libre en pg y tu hablas total en suero

1 me gusta

ahh vale… me había quedado flipando jajaja, la libre no la sé porque cuando fui a buscarla todavía no la tenían… entonces solo me sé la total

Lastima que el susta 325 de qimico no lo han sacado a stock en esta última remesa con los code check, la mejor testo que he utilizado sin duda.

1 me gusta

+1!!!

Los dealers de “qimico” solo te van a decir que venden productos de qimico y otros que te dicen que solo venden otras marcas menos qimico , pero en realidad no has pensado que son los mismos?
Exclusividad con qimico?
ahí lo dejo …tampoco no hay que desvirtuar el hilo.

1 me gusta