Qimico A.G - Reseñas Lab UNDER

lo he usado hace algún tiempo ya y ahora estoi en ello solo cn 30 mg me ba muy bien , tengo hasta otro bote guardidto jejeje

1 me gusta

Hola!
El de bio no Lo he probado, pero ahora mismo estoy con el de qimico a 50mg ed y va perfecto. También he probado su turinabol y muy bien también.

1 me gusta

A mi me va fenomenal, espero que la de qimico vaya bien…
También espero tener más acceso a más sustacias de qimico ,me es casi imposible…

hola, estas usando el 50 mg pastilla o el de 10 mg pastilla?

tiene ambos formatos qimico.

Hola, yo estoy utilizando la de 10 mg
Se que tiene ambos formatos pero para repartirlo durante el día y que sea mejor la asimilación creo que la mejor opción es la de 10 mg

Disculpad la pregunta, pero como se puede conseguir productos de qimico? creo haber leído que solo por dealers que no se venden por internet? he preguntado a los dealers que conozco y ni tienen ni han tenido, tienen una pintaza, ademas de los comentarios de los usuarios…
Si es inadecuado mi comentario lo borrare, gracias

Como todo, con contactos!

No es necesario que lo borres, pero tienes que saber que no se puede preguntar en foro público como conseguir X laboratorio, es de las primeras normas. La respuesta que te puedo dar es que busques mejor, no es tan complicado a día de hoy adquirlo, hasta aquí este tema.

Disculpad el revivir éste hilo, pero con el tema de la organización de hilos las preguntas de este tipo van aquí!

Habéis probado alguno la Bolde200 y Ultrabold450??? Diferencias? Pegan similar mg a mg? Gracias de antemano

Si las pones en el buscador tienes numerosos reportes de ambas.

Ya si he mirado, pero no he visto nada en plan comparativo. Por eso tiraba la pregunta, por si algún compañero había probado las 2 y había visto diferencias.

@anon15215407 hiciste tu 2°ciclo con bolde200 no? Era de Qimico?

Si correcto @Mann. Y muy contento, cogí buenos kilos. Como muchos compañeros que la han usado.
En cambio con la de 450 hay más gente descontenta que satisfecha.

2 Me gusta

Eso estoy viendo si. Q parece q pegan más 600mg q 900mg de la Ultra.
Gracias compañero, duda resuelta

2 Me gusta

Con la floja que es la bolde en general es dificil juzgar potencia con uso esporadico comparativo. Un poco de testosterona de diferencia en el ciclo y ya la bolde se queda muy atras

2 Me gusta

Pues como su nombre indica quería saber que opción veis más “potente” A la hora de utilizar pudiendo elegir ambas opciones.

No he usado sustanon de ninguna de las dos marcas (solo usé sustanon una vez en mi primer ciclo y fue de Gep) y pudiendo elegir me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias!

Ambos funcionan muy muy bien. Y la dosis por ml, como ves, es muy similar.

Culquiers, en mi bitácora hay analíticas hechas con ambos productos échale un vistazo

https://www.foromusculo.com/t/terapia-marzo-2019-turinabol-susta-propi-bolde-trembo-win/6610/108

Perdona la ignorancia… la primera analítica que subes es con Químico y la que subes otro lunes mas adelante es con Novo? Cambiaste de marca durante el mismo ciclo?

Buenas quería dejar unas impresiones sobre lo que estoy usando de qimico porque estoy flipando, estoy usando susta 325, trembo ace, tri trembo, y algo de propio(balkan)

Llevo casi dos semanas, el tema de libido es algo fuera de lo normal, me gustan todas da igual la edad, desde el primer ciclo no estaba así y llevo 6 ciclos…, es mas creo que voy mas atope que el primer ciclo, mi pareja esta flipando no la doy un respiro…
Estoy entrenando poco porque llevo unos dias muy liado pero ya he subido fuerza, pero sobre todo el aspecto, definicion, seccion media y tal, un cambio brutal…

Luego sides de momento no noto ninguno, y el pip muy leve, porque la otra vez que use qimico iva muchos días cojeando (literal), eso si, ya llevo dos episodios de tren cough muy fuertes, y es muy desagrsdable…

Y nada muy contento, son los lotes nuevos, si alguien quiere saber lote en concreto se lo.digo

6 Me gusta

Si, la primera semana Qimico y la segunda novo, quería comprobar que ambos eran buenos (ya lo sabía pero así podía demostrarlo con pruebas)