Qsc lab china

Exacto es lo que dice @lalo

Aún así, a mi me han respondido ultra rápido.

También depende de si eliges el envío caro o el barato y de cuánto les marees con preguntas previamente.

El pago siempre llega… ¿A ti te lo han quitado de tu cuenta? Si es que si, ten paciencia @kapulis

Si armas el pedido con la plantilla que ellos piden ahora… el tramite se hace todo en el día a veces incluso.
El tema es que ya estan cansados del ida y vuelta de la gente (que se piensan que estan lidiando con amazon prime)… sobre todo desde que las “Karens” se enteraron en reddit de que pueden pagar el tirzepatide a una fracción de precio y se volvió una locura.

1 me gusta

No elegí ningún tipo de envío, simplemente respondí a los datos que me pedía y me envió el precio con los datos de la cuanta bancaría a la que tenía que enviar el dinero y desde ahí no me han envíado el número de track ni nada, el dinero si que me lo han quitado de la cuenta XD. A ti te enviaron el número de track y todo en escasos días?

Si, a mi cuando compre en Europa me lo dieron el mismo día y cuando compre en China ellos me avisaron cuando lo habían enviado a los 4-5 días.

Yo no pague por transferencia, así tarda más en llegarles el dinero, ten paciencia… tienen un hilo con casi 7.000 posts, no te van a estafar.

Lo que si es sospechoso es que cuando compre me agregaron dos números chinos, hablándome en español con fotos de mujer :rofl:

Compraste para envió en warehouse de la zona donde estas o desde china? Si es internacional suelen tardar bastante mas con el tema tracking.

Yo les pague con mi cuenta de Alibaba así que como la plataforma es SUPER nazi con todo lo que refiere a la calidad del vendedor… Apenas pague en la misma plataforma me dio toda la data (tracking incluido) en muy poco tiempo. Ellos después (al otro día) me hicieron llegar por mail el track que yo ya tenia.

1 me gusta

Añado: desde China hay dos envíos, uno muy caro con tracking y el otro sin tracking y sin garantía de que te lo reenvíen.

1 me gusta

Cuando hice el pedido no especifiqué que lo quería desde eu warehouse y se lo envíe en otro email pocos minutos después, de todas maneras en la dirección puse “Spain” y pedí simplemente testosterona cypionato que si que estaba disponible en eu warehouse a si que supongo que lo enviarán desde ahí directamente, pero vaya, no sé, igual es fallo mio ahí, si no les envió otro email por si se les pasó o algo

Lei mal. no aclaraste?

Porque “spain” es simplemente decirle a donde lo queres. Hay gente que quiere pagar menos y no le molesta esperar desde china. Osea que si no aclaras que sea “domestic” o desde el WH de Europa te van a mandar de china.

La próxima leete el thread… y lee la lista de precios. Así aprendes todo el manejo y te ahorras problemas.

Podes saber como enviaron viendo cuanto pagaste… mira la lista de precios y fíjate cuanto sale lo que pediste en EU y el China mas envío y con eso sabes como te lo mandaron.

1 me gusta

No te entendi esto, supongo que irá por el otro usuario :muscle:

Pagué 35 de envío. Igual si que es probable que lo mandasen desde china por que no lo especifiqué en el mismo email que lo queria de eu warehouse, lo hice en otro unos minutos depués que es posible que no leyese

Entonces es desde China y el envío barato porque el otro vale 60-65€ yo pagué 15€ por el de España.

Por eso te he preguntado si le mareaste, estos chinos tienen muy poca paciencia :rofl:

Joder, he de decir que el pago fue a una cuenta de luxemburgo, no sé si eso es indicador de que igual lo manden desde europa, serían 35 euros el envío con el precio de eu warehouse, con el precio internacional serían 55, lo digo por que cambia el precio de la testosterona de una a otra

El shipping para EU es 15€-28€
Así que fue desde china… vas a tener que esperar porque los trackings desde china tardan mucho mas que los domestic.
Si pedías en EU te salia unos 15 y te llegaba en muy poco tiempo. No hiciste la tarea.

pero para confirmar… cuanto salio el kit?

1 me gusta

el kit desde eu son 90 y desde internacional 70, solo pedí un kit a si que el precio por vial serían 12.5€, lo comento por si te dice algo eso

1 me gusta

Yo creo que cada uno aquí paga depende con que persona esta correspondiendo en China.Yo llevo como dos años ya comprando de ellos.Hablamos por watssapp y me contestan rápido según la hora que es en china. El pago con la cuenta de alibaba y casi siempre el numero de seguimiento en el mismo día . Tema de transporte en el principio era gratis , luego 10€ luego 20€ y despues de que me han devuelto un pedido dejaron este transporte y ahora via especial (dhl) 65€. Y de EU 15 o 28€ depende si es de Francia o Alemania. En Eu tienen de momento solo GHG con 20€ mas caro que en China.

1 me gusta

Que raro, yo pago 55 de China y de EU 75. Creo que los Chinos también hay revendedores :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo pedí la semana pasada desde EU y me tardo 1 día en llegar por 15€ y pedí DHB y test C.

La DHB ya la noto habiendo metido el viernes pasado 100mg y el lunes otros 100mg, noto exactamente lo mismo que con la de deus, más nerviosismo, más sudor, más bombeo… lo mismo que comenté con la deus, la siento como si fuese una trenbo algo más floja y con menos sides mentales.

Añado: si que tienen varios vendedores.

Desde China me dijeron 65€ y en enero pague 60€

2 Me gusta

Dices que en EU ya tienen mas cosas?

2 Me gusta