Qsc lab china

No y no usan web. solo por mail y es buena idea saber como pedir ya que tienen cientos de mails por dia y es buena idea también que esperar como respuesta.

Solo te digo que pases por “meso” y leas su thread con detenimiento… te tomes un par de horas para aprender eso y ahí mismo tenes su lista de precios.

3 Me gusta

Leí que es super común el “crash” del DHB. Así que por ese lado no tengas miedo que te toco algo mal.

Lo vas a tener que calentar por un rato (no hirviendo) hasta que notes que esta totalmente libre de cristales (no lo calientes y apenas lo notes lo sacas. déjalo un rato mas)

1 me gusta

De hecho con sus precios podes comprar un kit y mandar a Jano una muestra y con lo que te salen ambas cosas vas a terminar pagando igual mucho menos que un UGL de marca “reconocida”. Ojala dure.

2 Me gusta

Calienta agua en un vaso medio lleno con el micro, no ardiendo, lo metes hasta la mitad lo dejas 2 3 minutos lo sacas y lo mueves energéticamente , repite proceso las veces que sea necesario

1 me gusta

Se pude calentar y hervir sin problema, en el proceso se lleva esas temperaturas… así que no hay problema.

2 Me gusta

Gracias general a todos que me habéis ayudado varios :muscle: planteo usar el DHB a 300-400mg en 1-2 semanas a ver cuándo puedo sacar la analítica de orina y sangre completa y haré blast con eso y con 200mg test y 125-250mg deca de deus, a ver si me animo y me abro una bitácora.

5 Me gusta

Si te sirve yo lo hice hace unas semanas como dicen los compañeros. Calenté el agua con potencia 5 de 10. Cuando empezó a hervir pero muy ligeramente (aún no salían burbujas del agua) metí las ampollas completamente cristalizadas y en 1 minuto estaba todo disuelto.

Las saque y las moví suavemente en círculos y quedó perfecto, todo líquido y sin ningún resto y nunca más se han vuelto a cristalizar

2 Me gusta

Al final lo hice como me indicaron simplemente calentar medio vaso de agua un minuto y dejarlo sumergido (el tapón no) 3min y volvió a su estado original (casi en su totalidad) rápidamente.

Gracias a todos :muscle:

4 Me gusta

Que raro de la GH , desde China me pedían pedido mínimo 10 kits y de EU mínimo 2. Pero como no tenían hace una semana en stock aquí en EU me mandaron 4 cajas desde China, eso si el transporte 65$, pero vamos 20 € de diferencia entre China y EU cada kits

Por cierto ahora me he enterado del significado qsc lab :rofl:

Ahora cuando he visto el hilo entero, puedo decir que tengo analíticas de testo y GH subidas en otros hilos y cumplen de sobra.Hace poco un amigo empezó con trenbo acet 150mg semanales y muy buenas resultados y visible también.también he probado el famoso TB500 por dos lecciones que tenia y creo que ha hecho algo de la recuperación. Un saludo

1 me gusta

Son las siglas jajaja, a mi me lo dijo Alina que el MOQ (Cantidad mínima era 5 kits desde Europa y eso fue esta semana) en invierno pillaré los kits en China, a ver si convenzo a algún amigo para compartir gastos jajaja

2 Me gusta

Cuanto tardan en responder los de qsc? Desde que contacte con ellos tardaban aprox 24 horas en responder a los emails y desde que he hecho el pago llevo 4 días sin saber de ellos, con otras fuentes suelen tardar también sobre un día en confirmarme el pago. A vosotros tambien os ha tardado mucho en responder tras el pago?

En mi caso las dos veces que he pedido me respondían bastante rápido, excepto por las tardes por la diferencia horaria.

Pues a mi cuando me respondían era a la tarde-noche

cambiaron el mail hace no mucho, mira a ver que no te estes equivocando porque a mi me siguen contestando al momento

Si no te respondieron en 24 horas es que generalmente “se les paso” el mail. Estas usando su nuevo mal? termina en .cn

Ya generalmente no responden tras el pago tampoco… lo avisaron. Dependiendo si te tienen que dar tracking o no… es el mail que te van a mandar.

Osea si estas esperando una confirmación de que efectivamente entro el pago… olvídate.

Sisi, al que termina en .cn

Como no van a responder para confirmar el pago? El tracking lo tendran que enviar siempre no? para saber cuando va a llegar

A mi no me preguntes… deberías leer el foro de meso donde QSC mas se mueve y responde… Hace rato confirmo que están saturadisimos y que esperes varios días el track pero que no mandan mail simplemente para darte el OK del pago.
Te veo medio perdido con el tema… date una vuelta y leete unas cuantas paginas de su thread (de atras para adelante asi encontras info actualizada).

2 Me gusta