Hola chicos
He estado buscando en el foro el tema del Cardarine, y he encontrado que muchos de vosotros lo gastais o lo habeis gastado
Vengo de un ciclo de SARMS y queria rebajar un poco y apretarme, pero no se que puedo esperar despues de un mes a 10mg de Cardarine
De momento no me gustaria pasarme de la dosis ni la duracion porque aunque haya leido un monton sobre las pruebas sobredosificadas a las ratas, el miedo es libre y es un compuesto que nunca he probado.
El desempeño cardiovascular me da un poquito igual, no soy competidor, y correr mas o menos me da igual…es puramente estetico el fin por el que lo usaria, pero no se si solo un mes y a esa dosificacion mejor seria estarme quieto
Me interesa el de nootropics mas que el de S4Y , alguna experiecia con ellos?
Alguna opinion/recomendacion de uso?
Por otra parte, me gustaria saber vuestra opinion del tiempo de espera entre ciclos de SARM, porque he leido de todo, que si en 4 semanas arreando otra vez y otros 12 semanas y otros el mismo tiempo ON que OFF
Y claro, no me gustaria empezar hasta que sepa que el tiempo que ha pasado ademas de prudencial es el correcto
Muchas gracias!!
un saludo