Que hiciste hoy?

Dioooooo eso de tomar el sol lo hzgo después de entrenar… Voy a la playa y un baño y sol es como uffffffff el paraíso

2 Me gusta

A las 6 en pie para desayunar, a las 7 al trabajo hasta las 18,45 de la tarde ( de normal salgo a las 3 siempre)
A las 7 estoy en el gimnasio, a las 9 cenar y a las 10 y poco a la cama.

2 Me gusta

Poco sexo veo por aquí .Lunes de trabajo y luego a casa a descansar,que al gimnasio voy sábado y domingo para evitar los lunes asquerosos .En el curro he intentado engañar alguna muchacha( en el sector sanitario abundan) a ver si luego nos tomamos un café.

4 Me gusta

Con el buen tiempo tomar el sol un ratito es de lo mejor

4 Me gusta

Cuidao con el sol bribones :sunglasses: y bribonas!

IMG_8907

1 me gusta

Y hasta hace dos días estaba así pq vo. A entrenar con camiseta tirantes y me pega rápido el sol y tenía la marca así jjajajajajajaja

1 me gusta

Hoy tocaba día de “descanso”…

Ir a currar por la mañana, salir cagando hostias para que me de tiempo a comer + recoger al niño, luego un poco de “cardio de media intensidad” (3 horas de parque), parada para cafelito y luego a hacer la compra semanal, los lunes para mi son jodidos porque mi mujer curra de tarde, vamos que he llegado a la cena que parecía que había entrenado 2 horas de empujes + cardio

Le he soltado el demonio a la parienta en plan porfavohhh déjame vivir.

2 Me gusta

Jajajajajs tela jajajs

Hawaiano, tu profesion es de admirar y más desde el otro lado del globo!!! Que grande

1 me gusta

Joder sueles tener tiroteos???

1 me gusta

Si, llevo ya varios :slight_smile:

En enero de 2020… desgraciadamente perdi dos compañeros

En el 2022, no se que pasa que siempre son en enero…

el 1 de enero de este año

2 Me gusta

Increible, ser policia tiene riesgo en cualquier lugar, pero ahí mas desde luego… os mereceis el triple de lo que os paguen!!! Imagino que tendrás una vocacion plena, al igual que yo…
Mucho mucho cuidado

1 me gusta

Tenéis mucha suerte qué podáis dispara en defensa propia… Aquí mataroron a dos guardia civiles una narco lancha por las leyes de no poder disparar…

1 me gusta

Si tio @Davidsssss ersn amigos mios, estuvimos juntos en Infanteria de Marina, en el Tear, muy triste cuando me entere :cry:

Adoro mi trabajo, era mi sueño desde pequeño y no todo es malo, se salvan muchas vidas tambien, un trabajo que te da muchas alegrias.

1 me gusta

Ostias!!! Pues una pena por las leyes que hay aquí… Tenga que pasar estas cosas

1 me gusta

Hoy tenia fiesta en el trabajo asi que hice piernas y luego a tomar un poco solecito en la terraza que ya esta aqui el veranitoooo :partying_face::partying_face:

1 me gusta

Como tenias fiesta en el trabajo hiciste piernas jajajjajajja

2 Me gusta

Claro si no luego no puedo ni subir las escaleras del curro :sweat: normalmente entreno y luego al trabajo pero intento compaginar el dia que tengo fiesta para entrenar piernas que falta les hacen :sweat_smile:

1 me gusta

Joder pues el caso de hoy…. Va de barcos y de aviones el dia!!

Un avion hace un aterrizaje de emergencia en el parque de aqui de Waikiki… acojonante jajaja

No serias tu @David_pilot ?!?