Que opción os gusta mas?

Hola a todos! Es la primera vez que abro un tema, espero hacerlo de forma correcta y que este sea el lugar adecuado.

Os voy a plantear el ciclo o blast que estoy haciendo actualmente y las opciones que contemplo para las siguientes semanas a ver cual os gusta más y porqué.

Actualmente estoy haciendo:
Semana 1-5:

-Testo Enantato 500mg xW
-Masteron Enantato 400mg xW

  • Wins oral 30mg ED

También uso arimidex y Ovitrelle a las dosis necesarias.

Para las siguientes 5 semanas (6-10) contemplo las siguientes opciones:

Opción 1:

-Testo Cipionato 750mg xW
-Masteron Enantato 600mg xW

Opción 2:

-Testo Cipionato 500mg xW
-Masteron Enantato 600mg xW
-Tenbolona Enantato 200mg xW

Os cuento que las siguientes 5 semanas (11-15) serán:

-Testo Cipionato 500/750mg xW
-Masteron Enantato 400mg xW
-Primobolan 400mg xW

Sabiendo esta estructura que opción os gusta más y por que? Haríais alguna modificación? Escucho vuestras opiniones! Gracias

1 me gusta

A ver,si no tienes muchos sides sube la testo,la trembo tiene más carga anabólica que la testo MG a MG,yo aunque haga byc creo que es mejor no subir las dosis por subirlas,aunque haciendo ciclos o post ciclos será diferente

2 Me gusta

Eso de la carga anabólica de la trembo es cierto, pero a dosis muy muy bajas. Según subes las dosis, la “carga anabólica” es prácticamente la misma, así que obviaría ese punto.

En mi experiencia personal, he notado que testo + mast + trembo tienen muy buena sinergia (si bien las he usado a dosis inferiores, sobre los 200mgs cada una), por lo que recomendaría más esa 2ª opción.

Me parece suficiente la trembo a 200mgs, y junto con esas cantidades de testo y masteron, creo que pueden ir muy bien.

No entiendo muy bien el porqué subir masteron de 400 a 600, si te va bien con 400, lo dejaría así y simplemente añadiría la trembo durante las siguientes 5 semanas.

Al margen de que te decidas por esta opción 2 o no, Arrozpollista, veo muy bien planteado el ciclo a grandes rasgos. Suerte!!

3 Me gusta

Eso que dices es otra opción que contemplo pero tampoco quería poner tantas opciones.

Al final de estas primeras 5 semanas si voy subiendo bien (estoy en volumen) puede que baste con cambiar los 30mg de wins ED por 200mg de tren xW. Es un pequeño cambio (mas conservador) pero que puede ser suficiente. Gracias!

3 Me gusta

Algo que me dio intriga, por qué el cambio de testo E a testo cipio en esta siguiente etapa de 5 semanas ?

La opción que veo más atractiva es la opción 2, con esa dosis de trembo.

1 me gusta

Porque me confundí al escribirlo XD. Todo el tiempo estoy usando testo cipio

Para los que os de curiosidad o os pueda ayudar, al final decidí usar lo siguiente en las semanas 6-10:

-500 mg/W testo cipio
-400mg/W maste enantato
-200mg/W trenbo enantato

Es decir, mantuve todo como hasta ahora y cambie los 30mg/ED de wins por la tren. De momento me va muy bien y estoy pudiendo subir con buenas formas. Estoy contento porque fue una opción algo más conservadora de las que estaba valorando en un principio y por ahora me esta funcionando genial.

Ojalá la gente entendiese que en el 99% de los casos, esta es la mejor opción.

3 Me gusta

Para los que no son competidores, utilizar trembo es una tontería, por qué no te va a dar nada que no te dé otro aas, limitaros a usar solamente testo, master y primo y para el comienzo de un ciclo y para el final como mucho oxa y turi, nada más, no conseguiréis más con otros compuesto que con estos, bueno si, haceros polvo la salud.

Lo primero es que si soy competidor, si te referías a mi caso.

Lo segundo, entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo en gran parte, pero me surgen dos preguntas.

1- Si un usuario que no compite no saca ningún beneficio a la tren “que no le vaya a dar otro esteroide”, porque un competidor si se lo va a sacar?

2- Entiendo tu punto de vista que si no vas a competir no merece la pena arriesgar tanto tu salud, pero no crees que puede haber personas que tengan otros objetivos no competitivos y para ellos sean igual de importantes?

1 me gusta

Si eres competidor tiene un pase, por qué si quieres ganar hay que darlo todo. La tren tiene algo y es una gran capacidad anticatabolica y que mejora la movilidad de ácidos grados en el organismo y en una etapa de déficit pre competición puede ayudar bastante, siempre en dosis muy bajas, ya que ahi es donde brilla su potencial, no lo utiliceis como el anabolico, utilizarlo como un plus a ese ciclo. Y para personas que no quieran competir, no les hace falta bajar mucho más de un 10% de grasa por qué ya se verían muy bien, y sin tren eso se consigue sin problemas.

5 Me gusta