Que opinais?

Bueno gente queria comentaros sin mas lo me ocurrio con un conocido mio, es preparador, trabaja en el gimnasio donde yo entreno, no quiero especificar mucho pero ha hecho sus pinitos en el culturismo, acudi a el para comprar el anabolico y que me ayudara con mi primer contacto puesto que no conocia a nadie, hasta que llegue a este bendito foro :heart:.
La cuestion es que yo entre aqui preguntando sobre un ciclo 5on 2hcg 5on 2hcg como primera terapia que el me recomendaba, ya me parecio algo de lo que dudar, pero no solo eso, si no me dijo que siguiera ese metodo durante todo el año y que al final del año me regulara, osea, eso es un constante blast metiendo ese hcg como dice el para un supuesto descanso, que te recuperas de ese modo, suprimido literalmente un año…que maldito sentido tiene esa terapia?
Ah y por ende me dice que no use ni clomid ni tamox, que el hcg ya me servira y despues de la analitica venos si metemos serm…

1 me gusta

Huye de ese “preparador” y no mires atrás

1 me gusta

Sisi ni caso que le he hecho ya estoy acabando a mitad de pct, meti el hcg intra que me revirtio la atrofia mano santo, simplemente era por desahogarme y saber opiniones jeje
Entre aqui y me ayudaron muchisimo todos y estoy encantadisimo con mi primera terapia. La he gozado

1 me gusta

Que hayan sido culturistas y competidores no significa que sean buenos preparadores ni que tengan conocimientos sobre endocrinología.

Recuerdo que a un conocido mío que fué una eminencia del culturismo en Brasil en los años 80-90 le comenté sobre el uso del HCG intra ciclo y su respuesta fué que si te metes eso durante el ciclo lo estás desperdiciando, que hay que meterlo luego para limpiar. Y ya sabemos hoy día que no es así. Luego estuvimos hablando sobre diferentes sustancias deportivas, y tenía yo más conocimientos de todas ellas sin ser culturista. Así que… Cambia de preparador.

2 Me gusta

Ya veo ya peor me impacto nada mas, llevando a peña y haciendo esas cosas… me parece criminal, sisi no le hice ni caso la verdad, cuando me dijo de meter susta y primo durante 5 semanas… esteres bastante larguitos… ya me hizo dudar, asi que me meti en el foro y decidi hacerlo con la ayuda del mismo

Hola, Yo creo que a esos niveles, lo raro seria que no te haya indicado que cada semana, fueses a su oficina/cubiculo del gym, tirase un dado y segun el numero que saliese esa semana, estarias ON y el resto de la semana OFF…por ejemplo si sale un 3, serian 3 dias con HCG ON y 4 OFF…eso si, un individuo asi, que plantease una preparacion como la que comentas, sacaria la calculadura para restar 7 - 3.

Sabrias decirnos si dicho preparador era capaz de manejar correctamente un microondas?? Llevaba riñonera??

Un saludo

Jajajaaj sabes que es lo mejor? Que hace menos de un año hizo un subcampeon mister universo +15% algo asi si no recuerdo mal, hizo me refiero a “preparo” vamos que le puso la mandanga un par de descargas y palnte, no lleva riñonera pero lleva joroba :joy::joy::joy:

Desgraciadamente hay mucha peña así, sin conocimientos y lo peor de todo sin ningún sentido común; lo peor de todo que muchos suelen vivir d esto y tener bastantes alumnos. Es muy fácil, si uno esta un poco pez, que nos la pegue alguien asi. Por suerte hay sitios como este foro que nos permiten distinguir a un buen profesional de un fantasma así

1 me gusta