Ciclo sin testosterona

Buenas. Alguien probó hacer un ciclo de primobolan 500mg aprox con hcg para no tener que usar testo exogena?

4 Me gusta

Es una buena idea.

2 Me gusta

Cómo vas? Haz bitácora :nerd_face:

¿Porque no quieres usar testo exógena?, solo con primobolan vas a tener muchas carencias, despídete del pájaro durante unos meses :joy:.

4 Me gusta

Estaria bueno ver hasta que dosis aguanto con primobolan sin testo, ya que el primo a mi me sienta mucho mejor, no me sube la presion, los valores en analiticas no me los modifica, ( es mas, estoy hace dos meses con ciclo de trt y primo, y con una buena suplementacion mejore mis niveles de hdl, ldl, transaminasas, etc) ademas que cuanto mas ciclos haga con testo voy a dañar mas los testiculos, y no me gustaria estar dependiendo toda la vida de la testo exogena.
Yo creo que con unos 1000 ui semanales (repartidos) de hcg podria aguantar unos 400mg de primo lo mas bien, teniendo la testo incluso en rangos altos. Pero bueno, son conjeturas, lo voy a probar, pero si alguien ya lo hizo me serviria que comparta su experiencia

4 Me gusta

Si! Voy a hacer una apenas arranque con el experimento del monociclo de primo. Por ahora estoy terminando un ciclo convencional de trt + primo asi q termino este, pct y abro una bitacora

7 Me gusta

Mantén aunque sea dosis trt, 125/150mg de testo a la semana, no sacarás nada bueno usando únicamente primobolan. Hazte por ejemplo 125mg testo y 400mg primo, porque uses dosis fisiológicas de testo de forma exógena no se te va ha alterar nada.

7 Me gusta

Si actualmente hago asi, 125mg testo 400mg primo. No tengo ningun efecto secundario, pero lh y fsh lo tengo en 0, por ende el eje lo tengo paralizado completamente. Si no usara la testo, ya que el primo no es tan supresivo, no me estaria jodiendo los testiculos.
Tengo 25 años, la verdad que no quiero joderme los testiculos tan joven. Cuando tenga 50 años recien me plantearia empezar una trt

2 Me gusta

Cuanto tiempo llevas en el ciclo ese q estas haciendo de testo y primo? cuales son tus objetivos ? si usaras hcg intraciclo podrias mantener lh y fsh

Lo de decir que empezaras en trt a los 50 creo que lo hemos dicho muchos cuando eramos novatos , o no sabiamos bien como estaba la cosa , eso va a depender de tus objetivos y de tu salud hormonal de aqui a los 50 , de los ciclos… la duracion , la recuperacion etc…

3 Me gusta

Si arranque a usar hcg, estoy esperando resultados de analitica para ver como tengo la fsh y lh. De todos modos usando o no hcg, el daño testicular es el mismo, me recupersre mas rapido en el pct con hcg pero no voy a reducir daños asi. si usas testo exogena es mucho mas toxica para los testiculos que un primobolan que no es completamente supresivo.

La idea de no usar testo es poder llegar a los 50 con mi testo endogena sin tener q recurrir a una trt antes. Mi idea es hacer ciclos de dos meses de primo y despues estar 6 meses off, y asi volver a arrancar.

2 Me gusta

Recuperas en el PCT, con uno bien hecho y despues tiempo. Creo que estas tratando de inventar algo, cuando ya esta todo mas o menos explorado.

Ciclo bien hecho y pct bien hecho. Listo. Las otras opciones son sin cortar, por eso ni las nombro, porque queres seguir teniendo testo endogena.

Pff sinceramente te veo muy verde, claro que tienes el eje a 0, ¿que esperabas?, llevas varios meses usando sustancias exógenas…

Si te quedas con el primo solamente no vas a sacar nada bueno en ningún sentido, ya lo he dicho en el comentario anterior. La testo te va a cubrir la parte anabólica y androgénica, es decir, tienes cubiertos los parámetros en todos los sentidos. Siempre se debe usar testo como base, aunque sean dosis fisiológicas, es decir, las que produciría un hombre sano de forma endógena/natural.

Mi consejo es que te informes bien antes de hacer las cosas, hazte un pct durante 6-8 semanas, en el foro tienes muchos ejemplos de pct estructurados a la perfección, con suerte recuperarás tu eje hormonal, la segunda alternativa sería usar sustancias exógenas de por vida, es decir, trt o blast and cruise.

Dale muchas vueltas, infórmate bien y saca tus propias conclusiones.

5 Me gusta

Esto lo consigue con el HCG. Lo estáis entendido mal, el usuario a leído bastante, es un ciclo avanzado que también está haciendo @Expansive_lands.

Para un usuario que se plantee uno o dos ciclos o para empezar lo veo bien, pues el daño testicular será menor y dudo que sea adictivo.

Para alguien que quiera estar en esto para siempre, meh. Muchos ml a inyectar y te pierdes lo divertido de este submundo, la testosterona. (Junkie mode off)

7 Me gusta

Sigo opinando lo mismo, estar unos meses en trt para luego quedarse únicamente con primo y hcg, nose, yo no lo veo. ¿Hcg con primo habiendo estado previamente en trt?, ¿no sería mejor mantener la testo a dosis fisiológicas?, ¿realmente con el hcg recuperaría valores o cubriría lo anabólico y androgénico?, mucha gente se queda con el eje tocado y no lo recuperan nunca, incluso estando con hcg intra y en pct, conozco casos cercanos.

Puede ser una alternativa lo que proponéis, pero yo personalmente mantendría la testo a dosis mínimas o haría un buen pct con analítica post al mismo.

Hoy en día está todo inventado, no me arriesgaría con cosas extrañas :joy:, todo esto lo digo desde el respeto, que conste.

1 me gusta

No es algo extraño, es un protocolo que se uso mucho en el pasado. Lo que pasa es que ahora está todo el mundo obsesionado con la testosterona y ya no hay más camino. 750 UI de HCG es suficiente para mantenerla producción de testosterona en rangos medios ddurante todo el ciclo. Las dosis suelen ir de los 400-600 mg de primobolan semana y si notases bajos estrógenos puedes meter media pirula de dianabol.

No hay diferencia entre 125 mg de testosterona exógena y la estimulación con HCG. La recuperación pasa por meter algo de clomifeno durante una semana, porque en ningún momento se llegó a suprimir el eje y la secreción de gonadotropinas tarda nada y menos en recuperar valores basales.

No tienes problemas de estradiol y de ningún tipo, no gine, no hay valores que requieran especial cuidado durante el ciclo, no tienes que meter fármacos auxiliares, la recuperación es casi instantánea, los kilos que subes son magros, no te deshinchas después. Etc., etc.

El problema es que tu producción ahora mismo es cero. Tendrías primero que recuperarte antes de iniciar otro protocolo.

11 Me gusta

Un ciclo de primo es mas controlable
Qie uno testo
Yo usaria al menos una dosis fisiologica de testo de base como dice el compañero
El problemas es que primobolan real te va a ser dificil qie te lo vendan
Qie si luego hay gente qie ha echo analisis y no seque , pero esto va por lotes.
Suelen mezclarlo con otras sustancias
Ya que es carisima la materia prima

4 Me gusta

Perfecto, no sabia lo del dianabol, pero tiene sentido ya que aromatiza.
Perfecto voy a probar con 400mg y hcg a ver como voy, y siempre con analiticas. Obviamente primero termino el ciclo en el que estoy, con su respectivo pct, descanso y analitica para ver si recupere al 100% el eje

4 Me gusta

Estoy comprando en landerlan, directo de la fabrica de paraguay. Tengo entendido que es de grado farmaceutico ya que en paraguay son legales todas estas sustancias, hasta las venden sin receta en las farmacias. Pero bueno no tengo idea si alguien las analizó para ver la pureza

Yo sinceramente no le veo el caso a usar solo primobolan. Al final todo esto se toma para conseguir ciertas “ventajas” . Solo con primo es escaso y no obtienes todo el beneficio.

Corrígeme @Porte_Cuenta si me equivoco pero supongo que lo haces por miedo a parar y querer regularte de cierta manera sin usar testo. Pero estas muy equivocado al respecto si es asi lo que quieres conseguir.
Si llevas tanto tiempo usando una dosis a la que llamas TRT que no es asi.
Estas haciendo un blast and cruise porque no has parado en mucho tiempo y tu cuerpo con 25 años a no se que haya algún problema patológico, crea una buena cantidad de testosterona.
Estas sufriendo lo que todo el mundo que hace un blast, hipogonadismo.
Yo de verdad te recomiendo que si no lo tienes busques alquilen que te lleve y si no quieres al menos intenta llevar bien la nutrición, suplementación y entreno de manera que conserves las ganancias y estar el OFF hasta que los valores de analítica se regulen.
Controla todo FSH, LH, testosterona total, testosterona libre, aprovecha para ver estrógenos, cortisol, SHBG y prolactina.
Haz un PCT en condiciones y usaría además de HCG metería HMG si dices que estas a 0 en todo.

1 me gusta

Usar primabolan es una tontería, en primer lugar el mayor problema es que vas a suprimir eje, no se pude saber en tu caso si más menos, pero lo peor es que no aromatiza a estradiol por lo tanto es un problema, y no existe ninguna sustancia que sustituya la testo. Así que es muy mala idea no usar una base de testo. Si no quieres que se suprima tu eje, no uses química…

7 Me gusta